Foro / Pareja

Una Relación de Primos (lejanos)

H
hayam_6266062
22/8/18 a las 15:00

Hola chicas! Soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarán un poco... Empiezo desde el principio...
Hace mas o menos siete años conocí a un primo lejano, muy guapo... Desde que lo vi me gustó muchísimo y a los dias lo agregué a facebook, no recuerdo en que momento empezamos a hablar pero habia algo entre los dos, una fuerte atracción sexual. 
Pasamos varios meses conversando y viéndonos en el ambiente familiar por lo cual nunca sucedía nada, solo un par de besos y unos toquesitos por aqui y por allá, hasta que finalmente un día tuvimos relaciones. Todo fue muy bien, pero he de mencionar que él y yo después de eso casi no hablábamos, solo de vez en cuando... Luego por cuestiones de la vida dejamos de vernos también, el me escribía muy pocas veces y cuando hablábamos era de sexo, me pedia fotos y cosas así. Pero casi no notaba un interés en él asi que inicié una relación con alguien más, me enamoré perdidamente de él y pasados dos años de relación tuvimos un bebé hermoso e iniciamos una vida juntos. Yo eliminé a mi primo de todas partes (para evitar la tentación) y nunca volvimos a hablar de nuevo.
Ya viviendo con el papá de mi nene me enteré de muchas cosas feas de él que me rompieron el corazón y me lastimaron mucho, pero decidí quedarme con el por nuestro bebé.
Pero de un tiempo acá pienso mucho en mi primo, en que me gustaria volver a saber de él pero no se si buscarlo de nuevo, porque no se como me veria él ahora, sera que me rechazaría?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir