Foro / Pareja

Una Relación de Primos (lejanos)

H
hayam_6266062
22/8/18 a las 15:00

Hola chicas! Soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarán un poco... Empiezo desde el principio...
Hace mas o menos siete años conocí a un primo lejano, muy guapo... Desde que lo vi me gustó muchísimo y a los dias lo agregué a facebook, no recuerdo en que momento empezamos a hablar pero habia algo entre los dos, una fuerte atracción sexual. 
Pasamos varios meses conversando y viéndonos en el ambiente familiar por lo cual nunca sucedía nada, solo un par de besos y unos toquesitos por aqui y por allá, hasta que finalmente un día tuvimos relaciones. Todo fue muy bien, pero he de mencionar que él y yo después de eso casi no hablábamos, solo de vez en cuando... Luego por cuestiones de la vida dejamos de vernos también, el me escribía muy pocas veces y cuando hablábamos era de sexo, me pedia fotos y cosas así. Pero casi no notaba un interés en él asi que inicié una relación con alguien más, me enamoré perdidamente de él y pasados dos años de relación tuvimos un bebé hermoso e iniciamos una vida juntos. Yo eliminé a mi primo de todas partes (para evitar la tentación) y nunca volvimos a hablar de nuevo.
Ya viviendo con el papá de mi nene me enteré de muchas cosas feas de él que me rompieron el corazón y me lastimaron mucho, pero decidí quedarme con el por nuestro bebé.
Pero de un tiempo acá pienso mucho en mi primo, en que me gustaria volver a saber de él pero no se si buscarlo de nuevo, porque no se como me veria él ahora, sera que me rechazaría?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir