Foro / Pareja

Mi primo me ama... k hago?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 9:46
B
bo_6029150
15/11/06 a las 4:06

mi primo me dice k me ama... hemos tenido relaciones sexuale... de . todo... y to tb lo amo...
k hago...???

Ver también

C
cvetan_9001307
15/11/06 a las 5:28

Mmm...
creo que está bien si son primos cruzados, o me equivoco?

K
kady_9872943
15/11/06 a las 9:28

Y tu estas enamorada de el?
o solo es sexo?? no veo ningun inconveniente de estar enamorada de tu primo!!! pq primero dijiste q te ama, luego q teneis relaciones sexuales y al final dijiste q tb lo amas??? veo q no le amas de verdad, o es la impresion q me daste al leer tu mensaje!!! pero si estais enamorados de verdad, entonces, pq no?!!!

H
hajiba_7022954
15/11/06 a las 9:36

Hola!!
Si lo que ustedes sienten es realmente amor no creo que se saquen de sus corazones fácilmente. Yo creo que tienen que seguir juntos. Sé que en el caso de ustedes debe ser muy difícil pero lo más importante es el amor que sienten ambos.

M
mar_9564971
15/11/06 a las 9:46

Sois primos hermanos??
O primos cruzados??? Si sois primos cruzados sigue,total apenas tiene importancia,mi abuela y mi abuelo se tocaban primos segundos o algo asi y a ellos le han salido bien los hijos y todo eso
(digo esto por el dicho ese qe hay de qe si tienes hijos con un familiar los niños te pueden salir con retraso o alguna enfermedad).

Pero si sois primos hermanos la verdad ami no me parece eso muy lógico,pienso qe deberías de planteartelo bien porqe sino puedes sufrir mucho ademas no creo qe tu familia lo vea con buenos ojos..

Piensatelo y aclaranos qe clase de primo es..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir