ayer fui a la casa de mi primo (que siempre me a gustado), es un año mas chico que yo. y crei que estaba con mi tia y resulta que no habia salido..
Cuando llegue me paso y empezo a juguetear conmigo y repegandoseme mucho, y me dijo que fueramos al sillon y acepte. Ahi empezo a acercarcerme mas, hasta que nos dimos un beso, pero el sentir su lengua en mi boca me exito mucho y empeze a acariciarlo y el a mi. Me empezo a desabrochar mi blusa y yo me rehusaba pero no lo pude evitar y me deje llevar. Sentados, me desabrocho la blusa y el brassier y me empezo a besas mis bubbies mientras yo bajaba mi mano hasta su verga que ya la tenia bien dura y bajo su manos y se desabrocho el pantalon. Le meti la mano por debajo del boxer y uff!! que dura y grande la tiene y el me chupaba los pezones y me besaba mis pechos. depues me puso las manos sobre la cabeza y me bajo hasta su pene, se lo saque y empeze a chuparselo y lo sacaba y lo metia de mi boca, se lo acariciaba con mi lengua, me empujo la cabeza mas fuerte y me metio toda su verga en mi boca y asi me la movia de forma que su verga salia y entraba de mi boca. Despues se paro y dijo -ya no aguanto mas- y le dije -de que-, y me dijo - te la voi a meter, no sabes como e soñado con metertela mami.-. Me empezo a desabrochar el pantalon y se lo baje quite.. me recoste en el sillon y me la metio lentamente hasta que me entro toda mmm.. ,me la metia y me sacaba con mas rapidez. se puso encime de mi y me la metio toda mientras me chupaba los pezones y se vino dentro de mi...