Bueno como estan????????
pues si estaba aqui en el foro y leia lo que algunos decia,,y de repente me dije "ayy el amor y la infidelidad y el sexo y la atraccion entre mujeres hombres y hombres con hombres,,vueno ahi hasta me confundi" El tema es que de la nada pense en eso,,,cuando fui nina me gusto tanto mi primo,,que para colmo era casi de mi misma edad y pues no lo veia muy seguido,,y me acuerdo que cada ves que jugabamos a las escondidas el me miraba con esa mirada picara pero dulce como la de unnino,,y me besaba,,y yYOOOOOOO madre mia asustada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ha pasado mucho tiempo ya y me mude de casa y que les parece que cerca de mi nueva casa resulta que surge un nuevo primito jaj que no conocia antes,,jamas lo habia visto y si cuando lo vi y el me vio UYYUYUY si hubo atraccion y un FLECHAZO COMO DICEN,,,pues nos llevamos muy bien,,somos buenos amigos,,pero el es menor que yo,,somo jovenes aun ,,pero no se asusten que no me caso y no ha exitido sexo ,,no no el tiene su vida como yo tengo mi novio,,pero ahi esta la historia,,quien no se ha enamorado o le ha gustado o TALVES hayan tenido aventuras con sus primos????????yo si y ustedes????????????????AHHH NO MIENTANN QUE 80% DE LA POBLACION SI HA TENIDO ALGUN LIO AMOROSO,,SI ES ASI PUES CUENTEN PA RECORDAR Y REIR UN POKITO, NO!
besos a todosss y espero tener 1000 respuestas!