Foro / Pareja

Mi historia erotica con mi primo

M
maamar_6324015
17/9/15 a las 4:46

Tengo un primo que es menor que yo por un año, yo tengo 17. Desde niños siempre jugábamos a besarnos y a ser novios porque vivíamos en la misma casa. Y los adultos nunca nos ponían atención. Siempre lo hacíamos cuando no había nadie, y el me tocaba las partes íntimas. Cuando yo iba a entrar a la primaria, me fui a vivir a otro estado pero cada vez que nos volvíamos a ver nos volvíamos a tocar. Luego yo pensaba que el ya lo había olvidado; pero en unas vacaciones yo estaba dormida en una cama y de repente sentí que una mano me estaba tocando, cuando me desperté, me sorprendí, porque vi que era el y me di cuenta que aun no olvidaba nada de lo que hacíamos. Deje que me siguiera tocando porque aun me gustaba que lo hiciera. Durante esas vacaciones siempre me tocaba, una vez yo estaba en una cama dormida boca abajo y luego el entro y se subió arriba de mi, me empezó a tocar las nalgas, apretándolas levemente, mientras aun seguía arriba de mi, una de sus manos las dirigió a mi vagina y trato de tocarla, y con la otra mano tocaba uno de mis senos. Eso nunca lo había hecho, ponerse tan excitado como en ese momento y pues me gustaba. En esas vacaciones fue la primera vez que yo toque su pene, porque siempre era el quien me tocaba. Conforme paso el tiempo volví otra vez a la casa donde vivía, y entre a la secundaria y el entro también.Luego me doy cuenta que cuando yo dormía el iba y me tocaba el trasero, se subía arriba de mi y empezaba a hacer movimientos como si me estuviese metiéndome su pene, y cuando estaba excitado lo hacia mas rápido. Luego nuevamente me comenzó a tocar la vagina y los pechos mientras estaba arriba de mi y hacia como si me penetrara, de vez en cuando también me besaba, pero yo no le respondía los besos porque "estaba dormida" pero cuando tenia ganas si lo besaba y nos tocábamos;una vez me rogó diciéndome al oído que subiéramos a un cuarto solos para poder hacer mas cosas. Lo complacía sobando su pene mientras él me metía los dedos a la vagina. Cuando ya estaba muy excitado se iba al baño y se masturbaba. Una vez cuando yo estaba dormida el me bajo las bragas para poder meterme su pene en mi vagina, no le dije nada porque según estaba dormida, pero yo no quería que hiciera eso. Luego yo cambie por completo y ya no quería nada de nada, no quería seguir haciendo esas cosas porque sabia que estaban mal y aparte era mi primo.Pero mientras yo dormía el seguía haciéndolo y yo no podía decirle que no, no se porque, me daba miedo. Aun vivo con temor de que si lo vuelvo a ver no se que haré si lo hace nuevamente.Eso es todo, díganme que no soy la única ha le paso eso.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir