Foro / Pareja

Ando ganas de enamorarme...

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 6:51
A
an0N_642326499z
4/4/05 a las 3:27

... Y esas ganas me estan bajoneando, yo no se porque sera, a lo mejor porque viene el invierno... Uds que opinan?

Ver también

S
suelen_5611864
4/4/05 a las 5:18

Creo que
el deseo de enamorarte no es más que otra manifestación de tu soledad...y pues es la soledad la que te pone triste y no tu deseo de enamorarte.

Pues nada, en estos casos sólo queda tener paciencia...que si sufrirás tu depresioncita, pero será pasajera, ya verás...Y nada más que si deseas enamorarte fijate bien de quien lo haces...ten cuidado a quien le entregas tu corazón

Saluditos

A
artem_7071807
4/4/05 a las 6:51

Frase trillada "el amor no se busca.. este llega sin darnos cuenta"
Las ganas que tienes de enamorarte no es malo, es bueno.. pero no hay que forzar a esto, acuerdate que nada bien labroado en esta vida nace a base de la fuerza. De seguro ves a mucha gente que anda en la calle con sus parejas y sientes nostalgia, te gustaria que alguien este contigo y disfrutar como ellas. Es normal que sientas esto, a todos nos gusta ser queridos y en tu caso por alguien en especial. Hay que definir algo.. cuando te enamoras es porque la otra persona tambien siente lo mismo, de lo contrario podria ser solo ilusion. Para definir el amor, este debe existir en ambas partes.

Para terminar no es justo que te desesperes, nunca veas tu pasado.. mira y enfoca solo las cosas buenas que tienes en este momento, date mas seguridad en ti misma planea tus metas, veras como eso hara que lleguen a ti algunos pretendientes, porque a la mayoria de hombres nos gustan las mujeres seguras de si misma, eso es un atractivo muy poderoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir