Foro / Pareja

En mis sueños te hice el amor...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:26
A
amaray_9931392
4/11/08 a las 5:28

Alfonso me conto este sueño... hace poco mas de un año que lo conosco... hace unos mese que aceptamos que nos deseamos... es un deseo indescriptible... anhelamos un encuentro inevitable... la ditancia y las circunstancias impiden que llevemos acabo nuestros deseos... pero dia a dia se alimenta nuestro deseo... lo alimentamos con palabras, con fotos y tantas cosas... este sueño lo tuvo el, conmigo, lo imagino y lo vivo...

hoy se los describo asi:

estas en la ducha... te encuentras envuelto por una nuve espesa de vapor... de la nada aparece mi silueta... me voy acercando a ti... puedes ver como caen las gotas de agua sobre mi cuerpo... observas atento el recorrer del agua en mi...

me voy acercando lentamente... tu sigues observando... tu respiracion casi se ha detenido... estoy frente a ti... mis manos se posan sobre tu cuello... nos besamos apasionadamente.... mientras tu recorres mi cuerpo con tus manos que se deslizan como pecesillos inquietos ayudados por el fluir del agua...

no podemos parar... nuestro deseo es incontrolable... nuestras bocas se han fundido en una... nuestros cuerpos adheridos el uno al otro se mueven al compaz de nuestras caricias... me cargas... abres mis piernas y me montas en ti... hacemos el amor intensamente bajo la ducha... envueltos por una nuve de placer... un instante sublime se vuelve eterno...

ese deseo incontrolable de poseernos, el que te hace soñar conmigo, el que me humedece cada vez que te escucho, cada vez que te miro...

pronto mi vida... muy pronto sere tuya...

Ver también

darkbagler
darkbagler
4/11/08 a las 14:26

Mmmm
delicioso sueño, vaporizante

A
amaray_9931392
21/12/08 a las 23:47

Mas que vaporizante....
la exitacion de un sueño vuelta realidad...

A
amaray_9931392
14/2/09 a las 15:26

Hola
espero sigan leyendo mis relatos ya hace tiempo que no escribo pero retomare el asunto, saludos a todos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir