Foro / Pareja

Los calientes sueños de noa....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:33
A
anissa_8655206
12/9/07 a las 23:04

Una cálida noche de verano, se encontraban Raúl y Noa placidamente dormidos en su cama, antes de acostarse habían discutido y eso a Noa le molestaba muchísimo, pero a la vez le hacia quedar húmeda y con ganas de sexo...

Así que ella dormía, pero en su mente estaba en una gran fiesta...
En su sueño estaba haciendo algo que siempre había querido hacer pero le daba algo de miedo...

Se estaba montando un trío y se lo estaba pasando en grande, no tenía manos para coger las dos grandes ... que le rodeaban, quería comer ambas a la vez, quería que se la metieran por todos los agujeros de su cuerpo, quería sentirse llena por dentro hasta saciar toda su sed de sexo, les pedía más y más y ellos le daban todo lo que Noa deseaba, estaba extasiada, en el séptimo cielo y justo cuando iba a llegar al orgasmo despertó sudorosa y mojada, Raúl le había dado una patada...

Intento volver a conciliar el sueño ya que su ... estaba más mojado que nunca, y quería acabar lo empezado con los macizos de su sueño, pero con tanta calentura en el cuerpo le fue imposible dormir, así que comenzó su lucha por saciar el apetito sexual que le invadía...

Como Raúl continuaba durmiendo como un lirón, Noa cogió su vibrador y comenzó a metérselo por el ... pensando que era una de las dos grandes bergas que invadían sus dos agujeritos en su espléndido sueño...

Noa estaba tan caliente que se podían encender cerillas con el fuego de su cuerpo pero su amiguito el consolador, al que ella acostumbraba a llamar PINKI, le comenzaba a saber a poco, no conseguía recuperar las sensaciones de su sueño, quería volver a sentir una doble penetración, creía que no podría dejar de estar así de caliente si no conseguía algo para meterse por el culo mientras su amiguito PINKI le saciaba el ... ...

Miro a Raúl, prácticamente desnudo y destapado a su lado y se le ocurrió de donde podía sacar a un compañero para su segunda cueva...
Comenzó a besarlo, acariciar su torso, lamer sus pezones, sus preciosos abdominales...Mientras Pinki seguía dentro de su ... caliente vibrando sin parar.

Ella lamía el pene de Raúl, lo acariciaba lo besaba, lo masturbaba como si su vida fuese en ello, estaba como poseída, no podía parar...

Por fin el pene de Raúl estuvo completamente erecto y Raúl mientras tanto continuaba profundamente dormido...
Noa cogió el pene de Raúl y se saco a Pinki de dentro y se introdujo el pene de Raúl en su mojada cuevita hasta saciar un poquito su sed de sexo... pero después de su sueño eso no le bastaba, ella quería por otro lado.

Se quedó mirando los gruesos dedos de Raúl y cayo en la tentación...Engancho su mano y empezó a meter poco a poco el dedo índice de Raúl en su trasero, con mucho cuidado, humedeciéndolo antes con sus flujos que estaban dejando la cama empapada, y poco a poco fue metiendo otro dedo hasta que ensancho lo suficiente su culito como para que cupiera un pene, Noa cada vez estaba mas mojadita, y ya no aguantaba mas la espera así que cuando creyó que ya estaba lista se subió a horcajadas encima del profundamente dormido Raúl y se metió su ... por el culo con cuidadito hasta que la tubo bien adentro.

Comenzó a moverse, cada vez mas deprisa, de arriba abajo, simulando círculos, se metía y se sacaba a Pinki de su ... que seguía pidiendo guerra, en una de las abatidas de Noa, Raúl se despertó extasiado y en cuanto reacciono a lo que estaba pasando cogió a Noa por su fina cintura, le dio la vuelta sin sacar su enorme pene del trasero y la puso en la posición del perrito ya que le encantaba y era en la que mas a gusto soltaba toda su leche, y en esos momentos quería soltarla bien profundo en su culito, el sabia que le ponían los insultos así que comenzó a decirle:
-Zorra!!quieres mas verdad mi putita, te pone cachonda? Claro que te pone cachonda!!!quieres que te la meta hasta dentro
-Si!!!eso es lo que quiero, quiero que me folles como una perra!!!

Raúl cogió el consolador y se lo metió en el ... bien adentro mientras el seguía envistiéndola asta que no pudo más y soltó toda su leche, se corrió como nunca antes lo había hecho y ella se lo hizo también como nunca antes y justo a la vez que Raúl...
Al momento los dos volvían a dormir como marmotas y Raúl le metió una patada a Noa, y al despertar ella supo que todo había sido un sueño, pero que había mojado todas las sabanas con su néctar, ya que correrse, si que se había corrido...

Ver también

A
anissa_8655206
13/9/07 a las 21:50

Olaaaaaaaaaaa???????????????????
que pasa que por aqui la gente no opina??????
me gustaria que alguien me dijera que le parece mi relato, pero parece algo imposible por aki...

C
charly_7859289
14/9/07 a las 20:02

No esta mal y además
No esta nada mal y además tu protagonista se llama como mi jefa... mmmm que recuerdos... Noa es la protagonista de mis relatos (que son vivencias reales) "Una mejora laboral en todos los sentidos" (parte 1 y parte 2). Espero que me dejes en ellos tu opinión. Tambien postee otro "celebrando el ascenso parte 1" pero viendo el poco éxito que tuvo entre los/as lectores/as aún no me he animado a postear la segunda parte.

Espero que te gusten, al menos, tanto como me ha gustado a mi el tuyo. besos

V
vivek_6396757
19/9/07 a las 16:33

Interesante
Me ha gustado. a pesar del sueño me encanta que me despierte cuando estpy dormido para tener sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram