Foro / Pareja

Soñar con mi ex novio

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 21:31
M
magali_6471465
21/10/15 a las 13:45

Hola anoche soñé con mi ex que venía con cara triste , que significa??

Ver también

J
jinhui_7085799
21/10/15 a las 19:06

Tu ex
Yo creo que no te lo puedes quitar de la cabeza

C
candy_5405324
22/10/15 a las 7:40

Auch!
Creo que simplemente no lo has superado... Para bien o para mal no se la situación, pero el ha sido parte de tu vida y te ha dejado marcas que aun le causan efecto a tu subconciente. El que lo sueñes no significa una señal de salir corriendo a buscarlo o tras el. Olvidalo. El pasado pisado y a lo que sigue.

N
nafi_7276481
25/10/15 a las :16

No le des vueltas!!
No te obsesiones por cosas que no tienen motivo. A menos que TODOS los días o la mayoría soñaras con él o lo pensases todo el día no tiene nada de malo. A mi a veces me ha pasado y es una persona que ni me va ni me viene, cada quién a hecho su vida y si lo veo lo saludo y no me causa ninguna sensación y hasta con ex amigas o algún día del pasado que quizás en el día se me ha venido a la mente. a veces o ves una foto o recuerdas algún momento inconscientemente o un olor en el día y por la noche lo has soñado, pero vamos igual has soñado con otras personas o cosas y no le has dado tanta importancia... No te obsesiones y no le des la importancia que no la tiene.

M
magali_6471465
25/10/15 a las 19:48
En respuesta a nafi_7276481

No le des vueltas!!
No te obsesiones por cosas que no tienen motivo. A menos que TODOS los días o la mayoría soñaras con él o lo pensases todo el día no tiene nada de malo. A mi a veces me ha pasado y es una persona que ni me va ni me viene, cada quién a hecho su vida y si lo veo lo saludo y no me causa ninguna sensación y hasta con ex amigas o algún día del pasado que quizás en el día se me ha venido a la mente. a veces o ves una foto o recuerdas algún momento inconscientemente o un olor en el día y por la noche lo has soñado, pero vamos igual has soñado con otras personas o cosas y no le has dado tanta importancia... No te obsesiones y no le des la importancia que no la tiene.

Soñe más veces
Ese es el tema que vengó soñando con el todos los días y la última vez lo veiia triste, ayer de casualidad lo vi y no me miró siquiera pero lo vi como triste también

N
nafi_7276481
25/10/15 a las 21:31
En respuesta a magali_6471465

Soñe más veces
Ese es el tema que vengó soñando con el todos los días y la última vez lo veiia triste, ayer de casualidad lo vi y no me miró siquiera pero lo vi como triste también

Entiendo
Pero debes saber que te causo empezar soñar con él. Quizás oiste o te dijeron algo como que ha preguntado por ti o que te extraña o has visto algo en sus redes sociales que haya desencadenado esos sueños. sea como sea también creo que sientes aún algo por él, si no ves que puedas tener nada con él intenta olvidarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest