Foro / Pareja

Sueños cumplidos, sueños incumplidos, sueños por cumplir.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las :23
I
imad_5811656
20/3/06 a las 16:53

En muchas ocasiones, lo peor que le puede suceder a alguien que lucha por alcanzar una meta es lograrlo, porque luego acaba decepcionando.
El placer que supone el superar un reto es efímero y con el tiempo se deja de valorar lo alcanzado y se marca uno así mismo un nuevo objetivo, dejando así de vivir el presente una vez más para embarcarse en una nueva lucha con pretensiones de futuro.
Esto les suele suceder a las personas que toman las metas prestadas, es decir, que desean lo que creen que hace felices a los demás en lugar de marcarse sus propias ilusiones. Los que envidian el coche, la casa, el dinero ajeno, porque creen ver que esas cosas materiales producen felicidad en el vecino, cuando en realidad éste la está simulando precisamente para provocar la envidia del otro. Esa envidia que sienten a su alrededor es la que les supone un gran placer, más que sus posesiones.

Por eso dicen algunos que lo que importa no es llegar, sino el camino. Pero si nunca se llega, uno se siente frustrado, fracasado.
Así pues, ¿qué es preferible? ¿Dónde está el límite de la ambición humana? ¿En tener más que los demás? Eso solo puede acarrear insatisfacciones, ya que siempre habrá alguien que tenga más. ¿En aceptar, en conformarse con lo que se tiene?
Dice la filosofía oriental que no es más rico quien más posee sino quien menos necesita. Pero, ¿hasta que punto uno se engaña con ese axioma para no reconocer que es incapaz de logra alcanzar sus aspiraciones? ¿No será un consuelo de perdedores?

¿Qué sueños habéis conseguido?
¿Os han decepcionado?
¿Qué sueños tenéis de cara al futuro?

Ver también

E
elva_8505417
20/3/06 a las 17:38

Sueños ......
MMHHHHH , QUE SUEÑOS EH CONSEGUIDO?..
pues , las unicas veces que sueÑo es cuando
duermo ,pero de entre ellos , que son muchos
y variados se colo uno muy pero muy fuerte
y jamas hise de ese sueÑo una meta , era solo
un juego mental , y de pronto ...ZAS!!! que
llega lo que soÑe sin sin siquiera haberlo
soÑado , vino a mi sin pedirlo ni preguntado
regalo devino? no se pero aqui esta y pienso
que mi sueÑo seguro era la meta de otra persona, su" sueÑo" se hiso realidad a traves
mio , no se , pero esta y es bueno..
SUEÑOS DECEPSIONANTES?
MHHHHHH ,ninguno ,
SUEÑO A FUTURO?
seguir con la realidad , parte del sueÑo
de otro y completa realidad mia

.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 17:46
En respuesta a elva_8505417

Sueños ......
MMHHHHH , QUE SUEÑOS EH CONSEGUIDO?..
pues , las unicas veces que sueÑo es cuando
duermo ,pero de entre ellos , que son muchos
y variados se colo uno muy pero muy fuerte
y jamas hise de ese sueÑo una meta , era solo
un juego mental , y de pronto ...ZAS!!! que
llega lo que soÑe sin sin siquiera haberlo
soÑado , vino a mi sin pedirlo ni preguntado
regalo devino? no se pero aqui esta y pienso
que mi sueÑo seguro era la meta de otra persona, su" sueÑo" se hiso realidad a traves
mio , no se , pero esta y es bueno..
SUEÑOS DECEPSIONANTES?
MHHHHHH ,ninguno ,
SUEÑO A FUTURO?
seguir con la realidad , parte del sueÑo
de otro y completa realidad mia

.

Amos,
en pocas palabras: que los dos estáis enamorados.

Un beso. ;

E
elva_8505417
20/3/06 a las 17:59
En respuesta a imad_5811656

Amos,
en pocas palabras: que los dos estáis enamorados.

Un beso. ;


eso no lo se varon, pero si a pasarlo
super bien cuando estas con alguien
y mezclar los cuerpos con algo de sentimiento
y tener por resultado el mejor de los momentos
y querer vivr eternidad en el es .... estar
enamorado .... mmmmhhh pues tal vez sea asi,
que lo has dicho tu!!!!! no yo....

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:13
En respuesta a elva_8505417


eso no lo se varon, pero si a pasarlo
super bien cuando estas con alguien
y mezclar los cuerpos con algo de sentimiento
y tener por resultado el mejor de los momentos
y querer vivr eternidad en el es .... estar
enamorado .... mmmmhhh pues tal vez sea asi,
que lo has dicho tu!!!!! no yo....

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Si cuando él no está, tu en este mundo no estás,
si en sus días y sus noches solo piensa en tus abrazos,
ya nunca podrás dudar, de que estáis enamorados.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:18

¿yo?
Pues mira, yo también tengo una novela y no me decido a intentar que me la publiquen. A ver ahora que me lo has recordado si repaso la última parte que ya la tengo en el ordenador y me decido a moverme, que la escribí a los 28 años y aún no lo he intentado. La verdad es que tengo pocas o ninguna esperanza de que la publiquen, pero bueno, por si acaso, no sea que cuando muera alguien se la encuentre y se haga millonario.

¿Mis sueños? La verdad es que los tengo todos cumplidos y con creces. Nunca pensé que iba a tener tanta suerte. El único sueño que he tenido siempre ha sido enamorarme; era una obsesión, más que un sueño.
Pero bueno, por soñar... pues tal vez irme a vivir a un sitio con playa en una casa de campo.

Un beso color verde, ya sabes, el de la esperanza.

A
arai_9077717
20/3/06 a las 18:21

Que bonito y muy cierto
ES MUY CIERTO TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON O SERAN TUS DEDOS CON LOS QUE ESCRIBES EN EL TECLADO ¿?

BUENO COMO SEA MI SUEÑO ES TERMINAR MI CARRERA QUE DEJE POR TENER A MI HIJO
Y MI SUEÑO CUMPLIDO ES MI HIJO ES EL SUEÑO MAS HERMOSO QUE SE PUEDE VIVIR
!SER MADRE¡
GRACIAS MUY BELLO
BESOS

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:22

Pues es una
buena distinción la que haces de "metas" y "sueños".

Supongo que para las metas hay que esforzarse bastante, y para los sueños menos. A no ser que se sea un idealista.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:25

Si no te han decepcionado,
pero no te sientes vencedor, ¿es que no te sientes orgulloso de lo que has conseguido, o es que has sentido al conseguirlos o después una sensación agridulce?

Pd. Se vive muy bien sin trabajar. Si tienes un mundo interior rico no te aburres.

Un saludo.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:27

¿comorrrr?
Jajajajajaja... así que lo que te gusta es tener a varios tíos enamorados, jejejeje... Ya te vale, ya....
Bueno, conmigo conformate con que te desee.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 18:31
En respuesta a arai_9077717

Que bonito y muy cierto
ES MUY CIERTO TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON O SERAN TUS DEDOS CON LOS QUE ESCRIBES EN EL TECLADO ¿?

BUENO COMO SEA MI SUEÑO ES TERMINAR MI CARRERA QUE DEJE POR TENER A MI HIJO
Y MI SUEÑO CUMPLIDO ES MI HIJO ES EL SUEÑO MAS HERMOSO QUE SE PUEDE VIVIR
!SER MADRE¡
GRACIAS MUY BELLO
BESOS

Jejejejeje...
No sé si será mi boca llena de razón,
o mis dedos sobre el teclado,
o un momento de inspiración.

Un beso, mamá con carrera.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 19:26

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Como están subiendo charlas
y esta al fondo va a caer,
cojo y rápido la subo,
una, otra, y otra vez.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 22:33

Pues yo no me disperso tanto en mi excitaciones:
me excita como tú escribes y las cosas que me dices.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 22:39

Pues si para
tí y sobretodo para los médicos lo que tienes es un enfermedad y para otros no, es que esos otros son muy t.ntos. ¿No crees?


Ya veo por lo que escribes que no eres esclava de las opiniones ajenas, que no vives la vida que te han preparado para tí, que tu felicidad no depende de lo que piensen de tí sino de lo que pienses tú de tí misma.

Un beso, azabache, y que sigas por aquí menos intermitentemente. Ya sabes que no te olvido.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 22:49

Pero kirancilla,
esos sueños que dices incumplidos todavía se pueden cumplir si tu quieres. No son sueños imposibles. Con un esfuerzo y fuerza de voluntad conseguirías todos o casi todos si te lo propusieses.
Deberías de ponerlos en el apartado "sueños por cumplir".

Respecto a esa gente que ves por las calles, no creas que son tan felices, incluso que lo son. Puede que algunos lo sean, o puede que lo sean en ese momento, pero no olvides que hacer lo que hacen los demás no da la felicidad. Puedes ser más feliz con una caricia de domingo que en tres noches en la ópera.

Recuerdo que una vez tuve una novia y teníamos tan poco dinero que teníamos que ir a pasar las tardes a la estación de trenes. Allí estábamos comiendo pipas. Siempre recuerdo aquellos días como de los más felices que he tenido.

Pd. Yo a mis 20 había conseguido muchísimo menos de lo que tú ya has conseguido.
Ahora te puedes "sentir" una perdedora, pero es imposible "ser" a los 20 un perdedor. Al menos en tu caso que tienes el potencial y las ganas de triunfar tanto en el terreno personal como en el de calidad de vida.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 22:51

Las pequeñas cosas,
son las que mantienen la felicidad, siempre que estén a la sombra de una gran cosa, que suele ser, aunque no siempre, el amor.

Un beso.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 22:57

Jejejejejeje....
Sí que has contestado, sí. Has dicho un montón de sueños.
Ya te me imagino como una escritora que escribe en su chalet y viaja de vez en cuando a dar conciertos de piano y el resto del tiempo no necesita trabajar y puede pasar la mayor parte de él con su hija.

¿Lo he resumido bien?

Un beso, Sere.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 23:03

Yo estuve echando la primi durante montón de años
hasta éste que he desistido. Nunca me ha tocado nada excepto una vez en las ferias un bastón enorme con mucho carmelos dentro y un adoquín de caramelo en el cole.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 23:08

¿un
amor con pasta? Busca un cocinero de un restaurante italiano.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 23:10

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
A mí me gusta gustar,
pero me muero del gusto
si a quien yo gusto
eres tú y nadie más.

A
asmara_8902610
20/3/06 a las 23:51

Hola
Por cierto,una charla muy interesante como siempre (o casi siempre).

Pues nada,yo pienso que para ser feliz no hay que centrarse en intentar conseguir logros materiales, a ver, lo material es importante hasta un cierto punto ya que te da una mayor calidad de vida,por ej.tener un piso y un coche bien,tener dinero para viajar,...tener un buen trabajo donde te sientas realizado y ganes dinero (kizas ya es pedir mucho,pero bueno),pero ante todo para ser feliz hay que estar bien uno mismo,conocerse bien,tener la AUTOESTIMA bien altita (cosa que ahora no es mi caso para nada, ) y seguridad en uno mismo,y sobretodo,o al menos,tambien algo importante,tener un amor verdadero a tu lado (con libertades,con un cierto compromiso pero sin pasarse,vamos,que la relacion no se base solo en compromiso..un amor de verdad). Yo creo que teniendo un amor de verdad (y kizas sin tenerlo tambien) y una buena autoestima (esto es mas importante) se puede ser feliz,y logicamente un trabajo porque es necesario pa ganar dinerillo. Un besito!

A
asmara_8902610
20/3/06 a las 23:56
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Por cierto,una charla muy interesante como siempre (o casi siempre).

Pues nada,yo pienso que para ser feliz no hay que centrarse en intentar conseguir logros materiales, a ver, lo material es importante hasta un cierto punto ya que te da una mayor calidad de vida,por ej.tener un piso y un coche bien,tener dinero para viajar,...tener un buen trabajo donde te sientas realizado y ganes dinero (kizas ya es pedir mucho,pero bueno),pero ante todo para ser feliz hay que estar bien uno mismo,conocerse bien,tener la AUTOESTIMA bien altita (cosa que ahora no es mi caso para nada, ) y seguridad en uno mismo,y sobretodo,o al menos,tambien algo importante,tener un amor verdadero a tu lado (con libertades,con un cierto compromiso pero sin pasarse,vamos,que la relacion no se base solo en compromiso..un amor de verdad). Yo creo que teniendo un amor de verdad (y kizas sin tenerlo tambien) y una buena autoestima (esto es mas importante) se puede ser feliz,y logicamente un trabajo porque es necesario pa ganar dinerillo. Un besito!

Y bueno
kizas las amistades tambien son importantes para poder disfrutar de los buenos momentos y desahogarte en los malos...pero como de buenas amistades hay tan tan pokitas....pues no se....a veces confias en un amigo contandole cosas y te acaba juzgando (como me ha pasado a mi hoy),asi q es peor el remedio que la enfermedad.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 10:43

Jejejejeje...
Me parece que para tus tres últimos deseos más que a Supermán necesitarías a la Patrulla X al completo.

En cuanto a tus enviudamientos, espero que sea con tíos con pasta.

Pd. No entiendo lo de los terroristas.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 10:44
En respuesta a asmara_8902610

Y bueno
kizas las amistades tambien son importantes para poder disfrutar de los buenos momentos y desahogarte en los malos...pero como de buenas amistades hay tan tan pokitas....pues no se....a veces confias en un amigo contandole cosas y te acaba juzgando (como me ha pasado a mi hoy),asi q es peor el remedio que la enfermedad.

De entrada,
no creo en la amistad, al menos tal como yo la considero que soy muy exigente. Ahora bien, de vez en cuando surge un milagro.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 10:47
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Por cierto,una charla muy interesante como siempre (o casi siempre).

Pues nada,yo pienso que para ser feliz no hay que centrarse en intentar conseguir logros materiales, a ver, lo material es importante hasta un cierto punto ya que te da una mayor calidad de vida,por ej.tener un piso y un coche bien,tener dinero para viajar,...tener un buen trabajo donde te sientas realizado y ganes dinero (kizas ya es pedir mucho,pero bueno),pero ante todo para ser feliz hay que estar bien uno mismo,conocerse bien,tener la AUTOESTIMA bien altita (cosa que ahora no es mi caso para nada, ) y seguridad en uno mismo,y sobretodo,o al menos,tambien algo importante,tener un amor verdadero a tu lado (con libertades,con un cierto compromiso pero sin pasarse,vamos,que la relacion no se base solo en compromiso..un amor de verdad). Yo creo que teniendo un amor de verdad (y kizas sin tenerlo tambien) y una buena autoestima (esto es mas importante) se puede ser feliz,y logicamente un trabajo porque es necesario pa ganar dinerillo. Un besito!

Para mí siempre
ha sido lo más importante tener un amor verdadero y mi vida a girado sobre ello. Lo demás, era accesorio y es relativamente fácil de conseguir si tienes la fuerza de ese amor. Estando enamorado, es muy fácil tener autoestima si eres correspondido.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 12:28

¡hola armonía!
Bueno, el inconveniente de no soñar es que te quedas sin esos momentos tan placenteros en que te imaginas consiguiendo lo que querrías.
La ventaja de no soñar, es que vives el presente mejor que muchas personas que lo olvidan por crearse un futuro a veces imposible, fiticio.

Supongo que si sustituyésemos "sueños" por "metas", sí sabrías que responder.

Siempre mando un solo beso al despedirme, pero claro, si me mandas mil, ya me da corte mandarte solo uno, así que te mando dos, jejejeje...

I
imad_5811656
21/3/06 a las 12:34

Jejejejeje...
Eso si que es sinceridad...... y vagancia...... lo de no leer el posta, ejejejeje...

Y bueno, en realidad no me has dicho ni un solo sueño que hayas conseguido, ni has concretado los que quieres conseguir.

En cuanto a lo que dices de las personas, bueno, yo he tenido muy mala suerte o debo ser muy exigente poque me han decepcionado casi todas.

Un beso, guapa, y que se cumplan tus sueños sean los que sean.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:37

La primera vez que nos preguntaron
en el cole que queríamos ser de mayores dije que cura, ya ves tú.

Y cuando salí de él, a los 18, no tenía ni idea de lo que quería ser. Lo supe a los 22.

Maaaaaaaaaas besos.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 16:01

Optimización del tiempo...
Pos sí que andas ajetreada....

En fin, no te escribo más que como no leerás todo lo que escribo, para optimizar tu tiempo.... jejejeje...

I
imad_5811656
21/3/06 a las 16:05

Te pondría otra canción,
pero canario se pondría celoso.

E
evita_9704304
21/3/06 a las 16:37

Hola!
Tienen razón, lo importante es el camino. Sin embargo, yo necesito cada día tener una meta "alcanzable" en mente. Sin retos no sería capaz de vivir creo que me vería sumergida en una profunda depresión.

He hecho realidad una parte de mi sueño. Nunca un sueño me ha decepcionado aunque no lo hubiese logrado. Y siempre tendré grandes sueños. No me puedo corregir!
Besitos!

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:33
En respuesta a evita_9704304

Hola!
Tienen razón, lo importante es el camino. Sin embargo, yo necesito cada día tener una meta "alcanzable" en mente. Sin retos no sería capaz de vivir creo que me vería sumergida en una profunda depresión.

He hecho realidad una parte de mi sueño. Nunca un sueño me ha decepcionado aunque no lo hubiese logrado. Y siempre tendré grandes sueños. No me puedo corregir!
Besitos!

Bueno,
no tengo muy claro si lo importante es el camino. Porque si estás mucho tiempo caminando y no llegas a ningún sitio puede resultar fustrante.

En cuanto a lo que dices de que ningún sueño te ha decepcionado aunque no lo hayas logrado, es lógico, ya que si no lo has logrado no te puede decepcionar.

Me alegro de que tengas sueños. Los sueños son amigos de la pasión la pasión es lo mejor de la vida.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:47

Los sueños que dices,
al menos los primeros, están al alcance de tu mano. Además, vas por buen camino.
A ver si tienes suerte y no te surgen tantos obstáculos como en el pasado, auque si venciste aquellos seguro que los nuevos no pueden ser peor y conseguirás superarlos.

Un beso.

Y
yordi_5143951
21/3/06 a las 22:52

Bueno
hace poco conseguí una meta profesional que perseguía hace tiempo. Me confirmó que lo más importante es el proceso más que el resultado, tener ilusiones.
La felicidad absoluta no existe , existe el caminar ilusionado y disfrutar los pequeños momentos.

Mis metas siempre han sido el exito profesional y el amor. La primera la he conseguido sólo a medias (pero más que aceptablemente). La segunda aún no, auqnue siempre he tenido éxito con las mujeres y ahora más que nunca.

Pero es en el camino donde he encontrado lo que no buscaba, siempre se encuentar lo que no se busca, si se se desea algo demasiado no se consigue, si se desea de forma templada se consigue. Por el camino he encontrado la amistad, tanto de hombres como de mujeres estupendos, y he pasado grandes momentos. Algunas de mis mejores amigas fueron amores que no cuajaron.

Mis sueños ahora. Básicamente mejorar profesionalmente ( me gusta mi trabajo).Aprender a disfrutar. Cambiar (ya lo estoy consiguiendo) la tendencia a pensar de forma negativa. Perder el miedo (al menos en un 99 por ciento) y ser cada vez más libre. Y tal vez encontrar el amor de mivida ahora que estoy casi preparado para ello.

Pero sobre todo terminar de encontrarme a mi mismo.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :17

Nunca se sabe
que hubiese ocurrido si hubiésemos seguido otros caminos. A menudo, yo también pienso en ello y supongo que todos. Una sola decisión por nimia que parezca puede cambiar toda una vida. A fin de cuentas, la última palabra siempre la tiene el azar.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :19

Me alegro de que te guste.
A mí la vida no me gusta, pero la mía sí. Ahora, no siempre. Supongo que el estar enamorado me compensa de vivir. Si no, para mí la vida no tendría ningún sentido.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :42

Juer,
debes estar todo el día dormida para tener tantos sueños.

Uno de mis sueños es que una chica guapa con perro me lleve en un descapotable rojo a su piso.

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :45

Mis mayores
decepciones las he tenido en el terreno de la amistad. En el amoroso, menos. Y en confiar en las personas para luego descubrir que nada tenía que ver lo que decían con lo que luego hacían, mucho.
A lo que me he ido acostumbrando más, es a la injusticia. Pero nunca me acostumbraré del todo, claro.

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :49
En respuesta a yordi_5143951

Bueno
hace poco conseguí una meta profesional que perseguía hace tiempo. Me confirmó que lo más importante es el proceso más que el resultado, tener ilusiones.
La felicidad absoluta no existe , existe el caminar ilusionado y disfrutar los pequeños momentos.

Mis metas siempre han sido el exito profesional y el amor. La primera la he conseguido sólo a medias (pero más que aceptablemente). La segunda aún no, auqnue siempre he tenido éxito con las mujeres y ahora más que nunca.

Pero es en el camino donde he encontrado lo que no buscaba, siempre se encuentar lo que no se busca, si se se desea algo demasiado no se consigue, si se desea de forma templada se consigue. Por el camino he encontrado la amistad, tanto de hombres como de mujeres estupendos, y he pasado grandes momentos. Algunas de mis mejores amigas fueron amores que no cuajaron.

Mis sueños ahora. Básicamente mejorar profesionalmente ( me gusta mi trabajo).Aprender a disfrutar. Cambiar (ya lo estoy consiguiendo) la tendencia a pensar de forma negativa. Perder el miedo (al menos en un 99 por ciento) y ser cada vez más libre. Y tal vez encontrar el amor de mivida ahora que estoy casi preparado para ello.

Pero sobre todo terminar de encontrarme a mi mismo.

Yo nunca me preocupé demasiado
por el éxito profesional, y casi me vino dado. Bueno, luché por ello, claro, pero también tuve suerte.
Mi meta siempre ha sido el amor. Primero fue la amistad, pero me decepcionó siempre. El amor nunca, aun cuando se acabó.

No hay una regla que diga que si se desea algo demasiado no se consigue y al contrario sí. Podría darte muchos ejemplos tanto personales como de otros.

Un abrazo.

A
ayah_7963771
22/3/06 a las 9:37

Hola varón,
hace mucho que no entro... Estaba ocupada con cosillas varias....

Mi sueño a cumplir es ser feliz cada día, con eso me basta y me sobra. Dice la gente que me conoce que soy una pasota y nada ambiciosa, y que eso no es bueno y tal, que hay que tener un poco de ambición... Pues bueno, y qué mas da? Al final todos acabamos pasando por los mismos problemillas que hay que superar en la vida, seas más o menos ambicioso. Desde luego que yo no me voy a pelear por tener esto y lo otro, cuando lo importante es ser feliz y estar bien de salud...

Y decepcionar me han decepcionado personas en la vida, fallandome y tal en los momentos más duros...

Un beso!

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:06
En respuesta a ayah_7963771

Hola varón,
hace mucho que no entro... Estaba ocupada con cosillas varias....

Mi sueño a cumplir es ser feliz cada día, con eso me basta y me sobra. Dice la gente que me conoce que soy una pasota y nada ambiciosa, y que eso no es bueno y tal, que hay que tener un poco de ambición... Pues bueno, y qué mas da? Al final todos acabamos pasando por los mismos problemillas que hay que superar en la vida, seas más o menos ambicioso. Desde luego que yo no me voy a pelear por tener esto y lo otro, cuando lo importante es ser feliz y estar bien de salud...

Y decepcionar me han decepcionado personas en la vida, fallandome y tal en los momentos más duros...

Un beso!

¡hola lluvia!
Espero que tengas menos obligaciones que hacer y entres más amenudo.


Es tan bueno ser ambicioso como no serlo. Pero claro, más peligroso serlo, porque si no se cumplen las ambiciones uno se fustra. En cambio, si uno se acepta y acepta las cosas no es seguro que sea feliz, pero al menos consigue la paz, que ya es mucho.

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:08

Respecto a lo que
dices que sin sueños no soportaríamos esta vida terrenal, tienes razón. La vida es demasiado dura como para que no intentemos evadirnos.

Un beso, guapa.

A
ayah_7963771
22/3/06 a las 11:20
En respuesta a imad_5811656

¡hola lluvia!
Espero que tengas menos obligaciones que hacer y entres más amenudo.


Es tan bueno ser ambicioso como no serlo. Pero claro, más peligroso serlo, porque si no se cumplen las ambiciones uno se fustra. En cambio, si uno se acepta y acepta las cosas no es seguro que sea feliz, pero al menos consigue la paz, que ya es mucho.

Un beso.

Totalmente de acuerdo,
¿Pero y si no consigo ser feliz, que es lo que a mí me obsesiona? Mucha paz y toa la pesca, pero... ¡Yo lo que kiero es ser siempre feliz, pero sólo lo consigo a ratos, joer!

Por ejemplo, la semana pasada me hizo feliz una peli, "Agua", de Deepa Mehta, me gustó mucho y me sentí llena. Pero eso sólo duró un instante, y ahora sólo queda el recuerdo, cada vez más tenue... Y así con todo...

Que noooo! Que noooooo! Que yo quiero ser feliz todo el tiempo! Eso es mucho pedir?

Besos!

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:28
En respuesta a ayah_7963771

Totalmente de acuerdo,
¿Pero y si no consigo ser feliz, que es lo que a mí me obsesiona? Mucha paz y toa la pesca, pero... ¡Yo lo que kiero es ser siempre feliz, pero sólo lo consigo a ratos, joer!

Por ejemplo, la semana pasada me hizo feliz una peli, "Agua", de Deepa Mehta, me gustó mucho y me sentí llena. Pero eso sólo duró un instante, y ahora sólo queda el recuerdo, cada vez más tenue... Y así con todo...

Que noooo! Que noooooo! Que yo quiero ser feliz todo el tiempo! Eso es mucho pedir?

Besos!

Jejejeje...
Bueno, yo distingo entre felicidad y placer.
El placer, como la alegría es efímero, como cuando viste esa peli.
La felicidad, aunque consta de momentos felices, es más duradera y en ella tiene que haber un equilibrio, sin altos ni bajos.

De todas formas, si te sientes feliz a ratos, ya es mucho. Hay gente que ni ha ratos es feliz. Viven sumidos en la amargura y-o la desgracia desde que se levantan hasta que se acuestan.

Por otra parte, no hay que obsesionarse por ser feliz. En todo caso por SABER lo que nos puede hacer felices. Eso, aunque parezca muy sencillo no lo es porque tendemos a equivocarnos y por eso cuando alcanzamos lo que queríamos nos decepciona.

Si no se sabe con seguridad lo que nos puede hacer felices, lo mejor es llenar los momentos del día con instantes felices. Luchar por ser feliz, pero también dejarse arrastrar de vez en cuando sin obsesionarse.
Tal vez si miramos al rededor y nos comparamos con otros que viven peor nos ayude si no a ser felices, al menos a ser menos infelices.

Un beso.

A
ayah_7963771
22/3/06 a las 11:37
En respuesta a imad_5811656

Jejejeje...
Bueno, yo distingo entre felicidad y placer.
El placer, como la alegría es efímero, como cuando viste esa peli.
La felicidad, aunque consta de momentos felices, es más duradera y en ella tiene que haber un equilibrio, sin altos ni bajos.

De todas formas, si te sientes feliz a ratos, ya es mucho. Hay gente que ni ha ratos es feliz. Viven sumidos en la amargura y-o la desgracia desde que se levantan hasta que se acuestan.

Por otra parte, no hay que obsesionarse por ser feliz. En todo caso por SABER lo que nos puede hacer felices. Eso, aunque parezca muy sencillo no lo es porque tendemos a equivocarnos y por eso cuando alcanzamos lo que queríamos nos decepciona.

Si no se sabe con seguridad lo que nos puede hacer felices, lo mejor es llenar los momentos del día con instantes felices. Luchar por ser feliz, pero también dejarse arrastrar de vez en cuando sin obsesionarse.
Tal vez si miramos al rededor y nos comparamos con otros que viven peor nos ayude si no a ser felices, al menos a ser menos infelices.

Un beso.

Es verdad,
cuánta razón tienes. A mí me llenan los pequeños detalles de la vida, cotidianeidades y quehaceres diarios que me hacen feliz, sentirme bien, por muy simples que sean. Esta mañana mi chico me ha traido el desayuno a la cama porque yo estaba muy cansada y tenía mucho sueño, me ha dado un beso, me hadicho que parecía un angelito durmiendo y se ha ido al curro. Aaayyyyssss, qué bonito! Luego he abierto mi correo y tenía mensajito de un buen amigo, mi ex, diciéndome cosas muy bonitas y agradables, que se acordaba de mí y que ahí está él para ser como mi hermano mayor de por vida. Pues sí, la gente que te quiere y aprecia, y los pequeños detalles son los que nos hacen felices, y no las cosas materiales, que lo único que hacen es cavarte tu propia tumba. Jajajajaja! Suena muy siniestro!

Besicos!

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:47
En respuesta a ayah_7963771

Es verdad,
cuánta razón tienes. A mí me llenan los pequeños detalles de la vida, cotidianeidades y quehaceres diarios que me hacen feliz, sentirme bien, por muy simples que sean. Esta mañana mi chico me ha traido el desayuno a la cama porque yo estaba muy cansada y tenía mucho sueño, me ha dado un beso, me hadicho que parecía un angelito durmiendo y se ha ido al curro. Aaayyyyssss, qué bonito! Luego he abierto mi correo y tenía mensajito de un buen amigo, mi ex, diciéndome cosas muy bonitas y agradables, que se acordaba de mí y que ahí está él para ser como mi hermano mayor de por vida. Pues sí, la gente que te quiere y aprecia, y los pequeños detalles son los que nos hacen felices, y no las cosas materiales, que lo único que hacen es cavarte tu propia tumba. Jajajajaja! Suena muy siniestro!

Besicos!

¿sabes?
Quizás lo que te pasa es que eres feliz o moderadamente feliz (que ya es mucho) y no eres consciente de ello. Tal vez porque piensas que para ser feliz hay que serlo todo el día, o porque olvidas cuando has sido desgraciada.

Un beso, suertuda.

A
ayah_7963771
22/3/06 a las 11:52
En respuesta a imad_5811656

¿sabes?
Quizás lo que te pasa es que eres feliz o moderadamente feliz (que ya es mucho) y no eres consciente de ello. Tal vez porque piensas que para ser feliz hay que serlo todo el día, o porque olvidas cuando has sido desgraciada.

Un beso, suertuda.

Halé lo que ma pasao!
Te puesto un post y no aparece! Pero si no he dicho nada malo! Juasjuasjuas!

Bueno, pues como te decía, que eres muy sabio porque tienes 92 años, jajajaja! Lo pillas?

Besos!

I
imad_5811656
22/3/06 a las 15:26
En respuesta a ayah_7963771

Halé lo que ma pasao!
Te puesto un post y no aparece! Pero si no he dicho nada malo! Juasjuasjuas!

Bueno, pues como te decía, que eres muy sabio porque tienes 92 años, jajajaja! Lo pillas?

Besos!

Jejejeje...
Lo pillo, lo pillo, pero no me preocupa, porque ha partir del mes que viene que es mi cumple voy a cumplir cada año uno menos.

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 15:34

Estoy deacuerdo
en que el más rico es el que menos necesita. Lo que pasa es que muchos que han dicho eso, cuando han tenido un golpe de fortuna monetaria o la posibilidad de pillar poder, han ido a saco. Osea, que se estaban consolando y engañándose así mismos por no ser capaz ni de pensar en lo que les gustaría tener.

Un beso, celeste.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 15:38

Juer,
¡cuantas cosas has conseguido!, cuantas tienes aún por conseguir y que pocas cosas o personas te han decepcionado.

Yo solo he tenido siempre un solo sueño: enamorarme. Y sueños por realizar......... pues la verdad es que ya me conformo con lo que tengo. En cambio, lo que si he sufrido han sido innumerables decepciones.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram