Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudando a mi esposa veronica a cumplir sus sueños

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:21
S
seckou_5611783
19/6/09 a las 22:40

Hola mi nombre es Carlos y el de mi mujer es verónica yo ten 37 y ella 32 es catira, alta sénos bien formado, culo redondito muy apetecible es muy caliente y eso me fascina un buen día tuvimos una larga conversación la cual ella me planteaba que había tenido un sueños en el cual cuatro hombres la obligaron a tener relaciones lucia muy emocionada en su relato y sus ojos brillaban yo la escudaba detenidamente y al final le dije que si quería vivirlo de verdad yo lo arreglaba todo ella sonrío y me dijo que solo fue un sueño
Que me olvidara pero yo estaba muy emocionado para olvidarlo al día siguiente en la mañana la acompañe a su trabajo estaba muy bien vestida tina un conjunto muy ajustado falda corta y tacones cuando íbamos en el auto se subió un poco la faldita para acomodarla y vi unas tanguitas transparentes se veían su bellos negros de su ... eso me puso a mil al llegar a su trabajo la deje le di un beso se bajo y rapadamente empecé a llamar a varios amigo por mi Mobil invitándolos a una reunión en la tarde ya ha las tres estaban mis cinco amigos tomaos varias cerveza al rato llego verónica y se sorprendió me pregunto a que se debe y le conteste que vinieron a ver un partido me dijo que prepararía al para brindarles se fue a la cocina y uno de ellos fue ayudarla se había puesto un delantal cuando Juan le ofreció una cerveza ella no toma mucho y con esa se prendió lo que aprovecho y se le puso por detrás cuando ella se agacho a la despensa a buscar al sintió su pene su cara fue de asombro e dijo que yo y los demás estábamos afuera pero el no paro le metió la mano dentro la falda aparto su diminuta tanguita y ella solo suspiraba le frotaba con los dedos su conchita y gemía Juan retiro su verga del pantalón y le obligo arrodillar la tomo con su mano y la empezó a chupar en eso yo fui a por unos tragos y me encontré a mi verónica muy emocionada chupando ... parecía una profesional les lleve los tragos y le dije dos que fueran a la cocina inmediatamente llegaron la montaron sobre la mesa la desvistieron dejándola en bragas y sostén ella no puso ninguna resistencia y comenzó al acción poco a poco la devoraban y yo observaba como lo disfrutaba la pusieron en cuatro patas y Juan se la enchufo en su culito produciendo un huf..... y un hay que grande lo tienes los otros dos uno le besaba su ... que chorreaba de gusto acompañando la verga en su boca chupaba desesperadamente y empezó a gritar se estaba corriendo al poco rato Juan se corrió dentro de su culo y ya estaba siendo embestida por el otro en su rajita seguía entrando y saliendo cuando vero se volvió a correr esta vez decidí ponerme en acción y me incorpore con el par de amigos q estaban en la sala tomamos posiciones y ella seguía suplicando la siguieran cogiendo por todas partes seguía chupando ... y se subió a mi pene lo puso en cumulito y empezó a subir y bajar con rapidez me decía que la embistiera duro y que no parara eso me provoco mas reacción hasta que nos corrimos en su cara ella me lo agradece siempre por consentirla

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

P
petria_8518465
20/6/09 a las 1:21

Mi fantasia
hola, sabes esa es mi fantasía, que varios tipos (obviamente desconocidos) me hagan el amor de una forma salvaje y que me hagan gritar de puro placer, tal vez nunca se me haga realidad de tan solo pensarlo me pongo a mil y me da mucho gusto que le hayas cumplido su sueño a tu esposa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir