Foro / Pareja

Sueños premonitorios

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 4:00
L
liang_5176126
16/5/06 a las :34

Alguien ha tenido algun sueño premonitorio? Pero no un sueño casual o generalista, q puede interpretarse de muchas formas. Tampoco me refiero a un sueño q pudiera venir deducido por una circunstancia: Por ejemplo, tengo una amiga q su abuelo estaba enfermo, soño q moria y murio esa misma noche, pero creo q eso mas bien estaba motivado por el miedo a q ocurriera... y q lo suyo es memoria selectiva.

Me refiero a un sueño premonitorio de verdad: a una situacion inimaginada, con detalles concretos, y con muy poco tiempo de antelacion.

Me gustaria mucho saber si alguien ha vivido esta experiencia, pues a mi me ha pasado, y aun me pone la carne de gallina el recordar la nitidez del sueño, los detalles, la imposibilidad de soñar con eso (me desperte sorprendida): la noche anterior.

Ciao

Ver también

B
begum_7460461
16/5/06 a las :38

Deja las drogas
no te han dicho que no te metas nada por la nariz?

L
liang_5176126
16/5/06 a las :40

Dicen
Dicen q cuando sueñas q vuelas es q quieres escapar de algo en tu vida...

Pero quiero detalles concretos, si es q lo has vivido.

Bss

A
an0N_530889899z
16/5/06 a las 1:28
En respuesta a begum_7460461

Deja las drogas
no te han dicho que no te metas nada por la nariz?

Hey tu!
te dijeron lo que tienes metido tu????
ahhhajjjjaaaaaaa eso mismo , !!!!
que rebulu verdad?


X
xumei_6406401
16/5/06 a las 4:00

Pues mmmmm
Preomonitorios pues si, he soñado con bebés antes de enterarme de los embarazos de mi hermana, los dos no planeados mmmm y uno en específico si con todo detalle, pero no sé si es un sueño, una situación en que supe que iba a pasar y que iban a decir, creo que lo soñé y luego lo viví algo así.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook