Foro / Pareja

Eyeculación nocturna - sueños humedos

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:02
I
ikhlas_9449180
26/8/10 a las 6:52


Hola! Soy nueva en el foro y por lo que he podido ver, es muy interesante.
Bien, acudo para intentar resolver un problema/duda...

En la relación de mi chico y mia, yo soy mucho mas activa sexualemente que el (al principio eramos mas o menos igual) pero hace casi un año (llevamos un año y medio), lo que llevamos de tiempo viviendo juntos, lo hacemos, dando gracias, una vez por semana. Acabamos de volver de viaje y en 20 dias lo hemos hecho una vez (o dos) y porque yo lo he buscado.

El problema està que ha tenido, en estos 20 dias, un par de eyeculaciones nocturnas mientras duerme, es decir, se despierta pojado, como una eyeculación "normal".
Dice que no recuerda ningún sueño, que le da verguenza...etc...
Que pasa?
Yo ya estoy bastante depre porque hace tiempo que creo que no le gusto. Siempre le busco yo. El dice que si que le gusto, que le excito...etc, pero que en el piso se ha apalancado y ya no me busca, pero que cuando le busco yo se lo pasa genial.
Es verdad o me miente? Le sigo gustando o eso le pasa porque ya no le excito? Es normal lo que le pasa? Porque le pasa????

Si dijeras que yo no soy activa...lo entenderia, pero con lo que me va a mi el tema...no lo entiendo.

Ayudarme porfavor!
Gracias!

Ver también

Z
zhiwen_8279662
26/8/10 a las 14:02

La eyaculación
eso no tiene nada que ber
una amiga que estudia psicologia me explicó que eso es como estar sonambulo
cuanod uno duerme, un hombre duerme se despierta con el pene erecto por que ? por que el cerebro al descanasar no puede estar dormido me entiendes? tiene que concentrase en una zona , entonces si no se concentrara en esa zona pegaria patadas puñetazos o eyacularia sin darse cuenta espero que te sirva de ayuda seguro que no le has dejado de gustar yo llevo 1 año y 8 meses con mi novia y nose si te quiere de verdad no le dejarás de atraer sexualmente nunca
chao saludos desde vlc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook