Foro / Pareja

¡las mujeres tienen más sueños húmedos que los hombres!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 9:59
M
masha_5468032
24/12/13 a las 16:38

Hace una semana mi madre me escribió y me contó que había leído mi Facebook ( ¡al fin! ). Me dijo que había visto mi historia Las Mujeres También Nos Masturbamos y que le había sorprendido mucho el tema. Entre líneas pude leer que quería que a mí me diera pena o vergüenza. La verdad que en lugar de darme vergüenza me dio risa. Me gusta que mi mamá lea lo que escribo. Me gusta que vea que puedo escribir sobre estos temas sin sentirme cohibida. Ha de ser difícil para ella leer que su hija es atrevida.

Les cuento que las mujeres también tenemos sueños húmedos (o eróticos, como prefieran llamarlo). Recuerdo mi primer sueño húmedo como que fuera ayer: Tenía apenas 21 años y todavía era virgen. Yo vivía enamorada de mi padrino pero él fue siempre tan noble que nunca me hizo nada a pesar de tanto provocarlo he insinúame en todo sentido hasta con los años decirle por lo claro pero fue siempre decente; me mostraba andaba sin sostenes o con mini sin cuadros en fin etc. Como era adolescente soñaba despierta de que tenía un novio negro y enamorado de mí.

Una noche recuerdo que Soñé que nos conocíamos en una fiesta, nos gustábamos, para más tarde besarnos. Poco a poco los besos fueron más pasionales hasta llegar a algunas caricias que, como diría mi abuela, eran indecorosas. Me preguntó si podíamos ir a su apartamento y yo le dije que si, así sin más ni más. En mi sueño también era virgen. Pues fuimos a su casa y me fue desvistiendo poco a poco. Y soñé desde el momento que me quitó el primer botón hasta que quedé completamente desnuda. Me estremecí al ver su cuerpo desnudo casi perfecto y poder tocarlo. Luego soñé en la penetración lenta y dolorosa y en como hacíamos el amor. Soñé todo el acto de principio a fin y con lujo de detalles. Tuve un orgasmo en el sueño y de verdad). Y hasta recuerdo que hubieron besos y abrazos después del acto. Recuerdo que desperté temblando y asustada.

En ese tiempo todavía ese tipo de sueños (o pensamientos) eran prohibidos. Pero en lugar de sentirme mal o sucia me sentía feliz. ¡Había estado con él.

He de decirles que no ha sido el último sueño húmedo que he tenido. Y que no soy la única en este mundo que los ha tenido.

Sucede que cuando las mujeres ovulamos, estamos en los días previos a la menstruación o estamos embarazadas, nos ponemos naturalmente excitadas. Algunas mujeres lo sentimos más que otras ya que no todas somos iguales. Para satisfacer esa necesidad hay que hacer el amor o masturbarse. Si no se hacen ninguna de las dos cosas por cualquier motivo entonces la reacción del cuerpo es hacer recordar la necesidad física que hay que satisfacer a través de los sueños. Por eso es que se dan los sueños húmedos.

También puede que hayamos pasado una noche hablando de sexo o viendo pornografía. Al no satisfacer la necesidad corporal también se dan los sueños húmedos. Posiblemente hemos estado pensando en el chico que nos gusta y fantaseando con él. Eso también los puede provocar.

Lo más importante de saber es que es algo normal y natural en una mujer tanto como lo es para los hombres.
He leído en una website de que un estudio sexológico reveló que las mujeres tenemos más sueños húmedos que los hombres y que nos masturbamos más. Lo que sucede que no todas hablamos del tema con soltura y por eso no se puede tener un estudio con las cifras correctas.

Normalmente las mujeres que no han tenido sexo por algún motivo o tienen una vida sexual aburrida o casi nula son las más propensas a tener este tipo de sueños. Estos sueños suelen ser normalmente conocidos, como con amigos o alguien al que le tenemos ganas (con el que nos queremos acostar). También podemos soñar con tener sexo con, el jefe o un compañero de trabajo. Es muy raro que las mujeres soñemos con un desconocido.

He leído que los sueños húmedos se dan en todas las edades.

En los sueños húmedos la mujer más pudiente, religiosa o patética se convierte en la mujer más sexy, sensual y atrevida.

Yo nunca he discutido de este tema con una mujer, solo con mis amigos varones. Creo que para las mujeres es un secreto sagrado. En los sueños húmedos podemos liberar los deseos y ser quienes realmente queramos ya que nadie nos juzga, no hay tabús y nadie nos trata de ... o fáciles.
Yo parto de una cosa lógica las mujeres generalmente no hablamos de ciertas cosas pero no hay día que no pensemos en penes grandes o negros. Las mujeres somos más hipócritas al guardarlas para siempre, yo en la actualidad estoy casada y bien conforme con mi matrimonio, bueno soy la fantasía de mi esposo ya me gustan las minis, los escotes, andar sin cuadros y muchas veces sin sostenes, pero mi esposo sabe que me gustan los negros de un pene inmensamente grande. Cabe hacerle una pregunta a sus esposas o pololas, ustedes piensan que ellas no piensan en lo mismo que yo.

Así que amigos lectores nuevamente les recalco que es algo normal. Que una mujer que tiene un sueño húmedo no está loca o no es una cualquiera.

A mí me parece algo maravilloso. Lograr llevar tus fantasías al sueño de esa manera. ¡Es increíble!

Ver también

S
shane_9497368
25/12/13 a las 9:59

Muy lindo
muy bonito texto y muy bonita fantasía .. pienso que es mucho más aceptado hoy en día que antes hablar de sus sueños y deseos, masturbarse y vivir su sexualidad sin prejuicios, sobre todo para chicas, y es importante para nuestra sociedad seguir por este camino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir