Foro / Pareja

Casada, pero tengo un amigo que me quita el sueño!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 5:02
S
shumei_7289296
23/3/09 a las 18:55

Hola a quien pueda aconsejar o tal vez paso por algo parecido.

Hace años atras que conozco a este amigo que en algun momento de nuestras vidas dejamos que el amor exista pero solo como "amigos", porque el y yo teniamos pareja. Ademas el no queria nada serio conmigo y me desilusione por completo porque yo en su momento hasta termine con mi novio por intentar algo con el, pero nada no funcionaron las cosas.
Asi que Me aleje muchisimo tiempo 5 años de el y del entorno para olvidar lo que sentia por el. El caso es que yo segui con mi novio de años con el cual me case hace 1 año, y mi amigo sigue soltero dice que aun no encuentra a la mujer de su vida.

Hace un mes lo he vuelto a ver por amistades en comun en algunas reuniones, no ha pasado nada solo nos saludamos y conversamos un poco y me encuentro como una tarada pensando en el todo el tiempo, para variar la situacion con mi esposo no andan bien hace meses atras, tengo miedo de volver a ver a mi amigo por temor a que pueda pasar, nose que hacer, sera amor o solo ilusion? porque anteriormente no se pudo dar una relacion seria cuando yo aun era soltera.

QUISIERA INVENTAR UN PRETEXTO PARA VERME CON EL A VER SI EL SIENTE LO MISMO POR MI, O me quedo asi a ver que la situacion con mi esposo mejore?
Gracias.

Ver también

A
alois_8443692
23/3/09 a las 20:35

Tu solucion
llegara cuando heches todo a perder con tu esposo y te vuelvas a dar cuenta que tu amigo no quiere una relacion si no un acoston nada mas, no necesitas consejos tu lo que quieres son animos para estar con tu amigo.

cuidate y mucha suerte.

E
ezra_9564132
26/3/09 a las 14:10

Gustar y querer
gustar y querer son dos terminos que muchas veces nos puede resultar dificil de diferenciar, probablemente o que sientas por tu amigo es atracción, intentar convertir eso en algo mas solo te producirá confusión y problemas.
Ante todo deberias actuar honestamente contigo misma, si te has casado con tu marido sin perder la atraccion por tu amigo, será porque algun sentimiento te habra transmitido, y ese sentimiento es el que es realmente vital para ti, pero solo te darias verdaderamente cuenta el dia que no lo tuvieras, lo de tu amigo no es mas que un deseo, muy fuerte si quieres, pereo un deseo al fin y al cabo, y no existe ningun deseo que el no lograrlo nos impida ser felices, todos vivimos deseando algo, algo que seguramente jamas lograremos, soñamos con un golpe de suerte, con algun pryecto que nos permita cumplir con un sueño, etc etc,
si es tan fuerte el deseo que sientes por tu amigo, busca la forma de alcanzarlo, pero centrate especificamente en lo que deseas, en lo que tienes a tu alcance en ese momento, si a él probablemete no le inspiraas mas que un buen revolcon, quizas sea igual por tu parte, atevete, hazlo con discreccion, pero no dejes que se inmiscuya en tu vida, defiende tu parcela vital, no hagaas nada sin el respeto por su parte a eso.

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 5:02

Jajajaja
pretextos , y mas pretextos , lo que deseas tu es ir corriendo al amigo y meterte a la cama con el .,, y tomas como excusa el que te va mal con el marido... dime una cosa y a quien no le va mal alguna vez? no creas que todo es color rosa!! ... el amor es como una casa si se rompe la ventana no destriras toda la casa verdad? sino que vas compras una nueva y la colocas.. mas bien deberias intentar en salvar tu relacion , ya que el otro no tiene nisiquiera pensado tener mujer , porque el esta asi porque quiere estar asi el muy pendejo ,.. date cuenta... suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram