Foro / Pareja

Soy heterosexual pero sueño que soy lesbiana

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:24
S
sofiya_9178954
25/5/04 a las 13:16

Soy una mujer heterosexual, pero desde hace algún tiempo he tenido sueños eróticos con mujeres. Sucede con mujeres desconocidas, hago de todo con ellas y me gusta hacerlo.
Esto me tiene preocupada, porque me está sucediendo muy a menudo, y en la vida real nunca me he sentido atraída sexualmente por ninguna mujer.
A alguien le ha sucedido? Qué significa esto? Es normal?

Ver también

La respuesta más útil

S
sofiya_9178954
25/5/04 a las 15:13

Cual es la prueba?
qué quieres decir con que los ojos no engañan? cuál es la prueba que mencionas?

S
sofiya_9178954
25/5/04 a las 15:13
Mejor respuesta

Cual es la prueba?
qué quieres decir con que los ojos no engañan? cuál es la prueba que mencionas?

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:24

Es normal
Nos pasa a muchas, no te preocupes, no pienses que eres bisexual, no tiene porqué ser así, ya que no te sientes atraida por ellas en el mundo real, sólo en sueños y fantasías, como muchas chicas, p.ej. yo.

Lo que ocurre, es que nuestra sexualidad depende de varios factores, y uno de ellos es el aprendizaje sexual. Por ello no nos extrañe que nos atraigan las chicas y nos exciten, sobre todo cuando no son reales, porque en la mayoría de las pelis salen chicas lesbis teniendo relaciones, y hemos "aprendido" que es excitante, una vez nos gustó y lo hemos incorporado a nuestros gustos, aunque seamos heterosexuales, las fantasías son sólo eso, irreales.

Seguro que ves dos chicos teniendo relaciones y también te encanta, jajaja!, además, seguro que en el gimnasio no te fijas de manera sexual en los cuerpos de las chicas (sólo para comparar con el tuyo y sentirte mejor, jeje! ,-), por eso te digo que, aunque los gustos y fantasías nos lleven por todos los caminos, está claro que a muchas de nosotras, que alguna vez nos hemos cuestionado nuestra sexualidad por lo mismo que tú ahora, lo que de verdad nos guista es un buen macho ibérico, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest