Foro / Pareja

Tengo 18 años, soy virgen, estoy demasiado desesperado, que hago?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 22:38
N
nayeli_7194864
24/6/18 a las 20:58

Hola, soy estudiante universitario. Tengo unas ganas terribles y desesperadas por tener sexo, rápido y sin compromisos. Esta semana estoy lleno de parciales, pero estoy demasiado estresado para estudiar, y es el simple hecho de perder rapido la virginidad con una mujer. En toda mi vida las mujeres me han rechazado, soy un inútil para conversar, recién ahora empecé a tener amigos de la facultad, pero por la carrera que estoy estudiando la mayoría son hombres (sin embargo, hay muchísimas mujeres ahí dentro). Sin embargo no tengo a nadie con quien hacerlo... estoy demasiado desesperado, no solo por el hecho de que sea virgen a los 18, sino porque no puedo aguantar mucho la presión social. No quiero tener 40 años y seguir siendo virgen porque sería un descontrol en mi vida.

Tenía pensado en que si hoy lo podría hacer con una prostituta, pero tengo muchísimo miedo, no quiero que se me pegue el sida (a pesar de que lleve preservativo), o que sea un trans a quien me encuentre, en mi ciudad no hay mucho así que no creo que tenga la esperanza. Me denigra verme así, desesperado por estar con una mujer, pero se me hace imposible no pensar en ello. Puede haber alguna solución? Rápido, estoy muy deprimido.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

N
nayeli_7194864
24/6/18 a las 22:38

Tengo a una chica que me encanta de mi facultad, nunca antes me había pasado que había estado tanto tiempo pensando en alguien. Pero estoy loco por ella, me vuelvo nervioso y desesperado estando al lado de ella, ni siquiera la puedo saludar.
Decidi hacer este tema y de hacerlo con una prostituta debido a que en el parcial puede que me toque sentarme con ella... y ahi si que voy a estar jodido!

N
nayeli_7194864
24/6/18 a las 22:38
Mejor respuesta

Tengo a una chica que me encanta de mi facultad, nunca antes me había pasado que había estado tanto tiempo pensando en alguien. Pero estoy loco por ella, me vuelvo nervioso y desesperado estando al lado de ella, ni siquiera la puedo saludar.
Decidi hacer este tema y de hacerlo con una prostituta debido a que en el parcial puede que me toque sentarme con ella... y ahi si que voy a estar jodido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook