Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me excito mucho pensando que se cojen a mi novia

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 20:28
L
lucca_8315707
6/3/09 a las 5:02

Hola!! no se si esta muy bien, pero definitivamente me excito mucho pensando que se cojen a mi novia y me masturbo. Me encanta la idea que un negro se la coje o que dos hombres en una disco se la cojen y ella disfruta como putita. A ella le encanta el sexo, tiene unas piernas hermosas y una cadera que cualquiera se antoja al ver...A ella le encanta que la trate como a una ... !

Cuando hablamos por telefono, ella se va a la casa del ex novio, abre las cortinas y se masturba conmigo al telefono para que los vecinos la vean...

comentenme un poco al respecto!! porque me encanta...y me masturbo!!

Saludos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jonah_9706877
27/5/10 a las 2:49

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Y
yarely_10026885
11/11/10 a las :34

Hola....
es una locura!!! Busca a cristo!!!

Y
yoan_6161331
11/11/10 a las 9:10
En respuesta a jonah_9706877

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Hola !
esa es una fantasia de muchos hombres , si ya lo hablaste con ella y esta de acuerdo , pues vivan su fantasia y no lo sueñen , la verdad es lo maximo cumplir tus sueños , siempre y cuando sea en comun acuerdo y con los cuidados debidos , suerte !

si gustas platicar sobre el tema solo agregame !

que tengas un excelente dia !

egodiez@msn.com
Enrique

Mostrar más
P
ping_6124811
27/6/11 a las :16

Saludos
creo que es una fantasia recurrente en los hombres... ami y muchos de mis amigos nos ha pasado lo mismo.. pero nadie lo ha hecho... es tan regular como el querer hacer un trio con dos chavas...
bueno.. si son cachondos y les gusta ser vistos, agregame y mandame algunas fotos o alguna vez nos podemos ver por cam.. saludos

E
eryk_6981908
7/7/11 a las 17:59

Chiquito
Ola megustatia platicar con tigo soy respetoso yde confianda agregame y memandas la invitasion mi correo es jaimeluna.marios17@hot mail.com tesper

A
an0N_649851599z
25/7/12 a las 20:28

Jejejejejje
pues si quieres me la cojo yo amiguito nadamas hablame

Ultimas conversaciones
L
Consejos de chicas siempre vienen bien...
por: lucca_8315707
3 respuestas 3
|
14 de agosto de 2007 a las 2:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest