Foro / Pareja

No me excito como quisiera....

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:25
T
tsetsa_5860373
14/12/11 a las 16:27

Pase mucho tiempo sin sexo, hoy estoy con alguien pero no logro excitarme como quisiera. Pienso en el cuando no esta conmigo y me dan ganas de hacer el amor con el, pero cuando estamos como que no me pasa nada... Si bien, el si esta satisfecho, me encanta practicarle sexo oral, tocarlo,hacerle el amor y verlo acabar... pero yo no me siento excitadaaaaaaa, seran nervios o es que estoy mas pendiente de el que de mi y por eso no logro llegar? Yo pienso, si con el no me pasara nada... ni siquiera me tendria que gustar el estar con el, pero no es asi, me gusta.... Que puedo hacer? Tenemos bastante previa, pero no se que me pasa

Ver también

P
prima_9781943
19/12/11 a las 22:48

Me pasa igual
tengo novio hace 3 años y medio y muchas veces no tengo ganas de tener relaciones. Lo quiero con toda el alma, y me gusta, y el es muy bueno haciéndolo... solíamos tener una química muy buena.... pero no se que me pasa. En el momento pienso en muchas otras cosas y no me puedo concentrar lo que hacemos. Es horrible!

C
ceila_9003714
29/12/11 a las 20:13
En respuesta a prima_9781943

Me pasa igual
tengo novio hace 3 años y medio y muchas veces no tengo ganas de tener relaciones. Lo quiero con toda el alma, y me gusta, y el es muy bueno haciéndolo... solíamos tener una química muy buena.... pero no se que me pasa. En el momento pienso en muchas otras cosas y no me puedo concentrar lo que hacemos. Es horrible!

Que horrorrrrrrrrrrr
... ami me pasa lo mismo. tuvimos muchos problemas y yo estaba cohibida a la hora de hacer el amor. nos queremos muchisimo, y ahora que porfin estamos contentos y los hemos solucionado, no tenemos buen sexo. no hay pasion, tenemos parones... es una agonia! quiza no me desato porque siempre me vio cohibida? que se puede hacer??

K
khira_5948519
20/1/12 a las 21:25

Respuesta
lo mejro que puedes hacer es consultar con alguien experto, pero pues tu debes buscar lo que mas te guste, explora tu misma tu cuerpo y trata de encontrar eso que mas te agrade. mira ve a esta pagina donde te ayudaran y sacaran de tus dudas. www.conssexualidad.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest