Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo excito a mi amigo, disimuladamente? ayuda!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 2:17
M
mouad_6750896
30/8/15 a las 19:07

Lo que pasa es que tengo un amigo que me gusta, y creo que yo también le gusto, por que siempre se me queda mirando, me dice cumplidos y me abraza, aparte me mira siempre los labios, o lo encuentro mirándome y se voltea. La cosa es que nos juntamos todos los sábados, y un día estabamos en un sillón de su casa, solos, y de repente me comenzó a hacer cosquillas entonces yo le hice cosquillas a el, pero luego se me ocurrió morderlo, en eso el me puso de espalda contra el y me agarró los brazos y me los llevó hacia atrás y como yo tenia camisa se me desprende los botones, y se me ve el corpiño, primero no me había dado cuenta pero fue por el, ya que sus ojos iban a mis pechos. Y me llevaba para atrás y casi me asiento encima de el. Quisiera saber como lo puedo excitar sin qque se note, disimuladamente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_695152899z
31/8/15 a las 2:17

Exitarlo
lo que puedes hacer es estar con ropa que sea muy descubierta y enseñe mucho tuyo y sentarte encima de el cosas asi tamvien puedes besarlo y rozar tus senos con sus manos o tu trasero en su pene tu eliges

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir