Foro / Pareja

¿cómo excito a mi amigo, disimuladamente? ayuda!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 2:17
M
mouad_6750896
30/8/15 a las 19:07

Lo que pasa es que tengo un amigo que me gusta, y creo que yo también le gusto, por que siempre se me queda mirando, me dice cumplidos y me abraza, aparte me mira siempre los labios, o lo encuentro mirándome y se voltea. La cosa es que nos juntamos todos los sábados, y un día estabamos en un sillón de su casa, solos, y de repente me comenzó a hacer cosquillas entonces yo le hice cosquillas a el, pero luego se me ocurrió morderlo, en eso el me puso de espalda contra el y me agarró los brazos y me los llevó hacia atrás y como yo tenia camisa se me desprende los botones, y se me ve el corpiño, primero no me había dado cuenta pero fue por el, ya que sus ojos iban a mis pechos. Y me llevaba para atrás y casi me asiento encima de el. Quisiera saber como lo puedo excitar sin qque se note, disimuladamente.

Ver también

A
an0N_695152899z
31/8/15 a las 2:17

Exitarlo
lo que puedes hacer es estar con ropa que sea muy descubierta y enseñe mucho tuyo y sentarte encima de el cosas asi tamvien puedes besarlo y rozar tus senos con sus manos o tu trasero en su pene tu eliges

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest