Foro / Pareja

Me excito mucho besando a mi enamorado!!! ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 2:14
N
neysa_8730533
13/4/15 a las 20:01

Tengo 15 años, y bueno cuando me besa mi enamorado siento que mi cuerpo se pone caliente y me duele mi corazón :/ , es algo q me incomoda y averguenza es que él me besa con lengua y la ultima vez que me vino a visitar entro a mi cuarto y nos besamos, y estabamos en mi cama y me senti excitada pero no llegamos a mas y tampoco pienso llegar a màs, pero a veces pienso cosas eroticas q jamas pense xc y me siento incomoda.. ayudenme quiero evitar excitarme mucho

Ver también

X
xiana_8512008
15/4/15 a las 2:18

Normal
Bueno aguapa a tu edad las cosas on así. No te preocupes ni siquiera si tratas de inhibir tu deso sexual, no pasa nada, eso si a los hombres les suelen gustar las chicas naturales en el sexo aunque a tu edad las cosas son diferentes. Pero los chicos no tienen los tabues de las chicas y demasiada espera les desespera aunque si hay una razon lógica pues lo comprenden y ademas a tu edad es distinto. Seguro que no hay problema si no dejas de ser tu misma, lo que has contado es maravilloso porque se llama Amor.

M
maribi_9496472
14/5/15 a las 2:14

Cómo es eso mujer!
Que abierta de mente! aquí en Chilito se extraña eso jaja....me da morbo eso que contaste al final, suena bieeen. Si quieres comentar más detalles podrías redactarme algo al correo sonofbish1810@hotmail.com. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook