Foro / Pareja

Me excito tocar una vagina

Y
yacine_8804617
12/4/15 a las 10:19

Hola vengo a contarles mi historia, yo tengo una prima que tiene 13, actualmente yo tengo 17, hace 3 años vino a jugar a mi casa(en ese entonces ella tenía 10 y yo 14) y una día le dije que jugaramos a las escondidas con nuestros demás primos, nos fuimos a esconder en un cuarto y nos quedamos pegados uno al otro por la adrenalina, se me empezó a parar mi pene y ella lo sintió rico me decía que se lo pegara más, me empezó a tocar el pene frotandolo sobre mi short y yo tocaba la vagina de ella, gemia del placer y la desnude toda y la empecé a masturbar primero tocandole suavemente su vagina y luego introduciendo un dedo, me decía meteme más tu dedo y yo lo hacía pero tratando de no lastimado, también le lamia su clítoris, y llegó a su primer orgasmo, no la penetre porque tenía miedo así que sólo la masturbe y ella me masturbo a mi acabando de disfrutar conversamos eroticamente si le gustó que le metiera mis dedos en su vagina haciendo que se me parara otra vez pero llegó la hora de cenar y ya no pude hacer nada más, no soy pedófilo, no me atrae las niñas menores pero me resultó excitante esa experiencia, y a ustedes chicas y chicos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook