Foro / Pareja

Sì no soy infiel, no me excito con mi pareja.

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 10:19
R
ron_7454422
22/5/15 a las 21:44

Hola, hoy quiero contarles mi historia. soy mujer y tengo 30 años.
A los 18 años años me case con un hombre diez años mayor que yo, con el cual desde el inicio sufrì diferentes tipos de violencia, incluso privación de la libertad. Nuestro matrimonio duro diez años, de los cuales solo los primeros cuatro tuvimos relaciones sexuales, los otros seis me nego el sexo, culpándome a mi por ello. me fue infiel varias veces, de las cuales solo pude probar la primera (que yo me entere, y q fue cuando me nego nuestra vida sexual) y la ultima. Después de varios años de intentos por fin pude dejarlo, al poco tiempo comence una relaciòn con un joven de mi edad y tuve los mejores placeres sexuales que jamàs antes tuve.
Estabamos muy enamorados, sin embargo terminamos nuestro noviazgo porque no teniamos los mismos planes para el futuro, yo quería formar una familia; casarme y tener hijos, en mi matrimonio anterior no los tuve. Pero él no queria eso porque el tambien era divorciado y ya tenia dos hijos y no queria màs asì que "nos dejamos", sin embargo seguamos teniendo encuentros sexuales màs o manos una vez al mes.
Paso el tiempo y comence a salir con un amigo, el cual se convirtio en mi novio formal, ante mi familia, amigos y todo, me enemorè poco a poco de el y ambos con poca experiencia en el sexo pero sin prejuicios, fuimos aprendiendo juntos del amor , placer y sexo, amo estar con el, me encanta nuestra relaciòn en todos los sentidos. nos queremos casar y tener hijos. el problema es que yo nunca deje de tener encuentros sexuales con el anterior novio, porque habíamos hecho un pacto. PERO cuando decido tèrminar mi pacto con para serle fiel a mi NOVIO, pasaron dos cosas:
1.- Resulta que mi ex novio, se retracta y dice que si quiere una vida conmigo y que si podemos estar juntos
2.- Me di cuenta que a pesar que el sexo con mi NOVIO es ultra placentero, incluso siento que lo disfruto màs con él que con mi ex. me di cuenta que no me excito si no tengo encuentros fortuitos con mi ex.
Yo me quiero quedar con mi Novio y serle fiel, y mi ex quiere casarse conmigo, pero si no lo tengo como amente simplemente no me exito cuando estoy con mi novio....
ya quiero terminar con esto...

Ver también

R
ron_7454422
25/5/15 a las 19:20

Terapia
Gracias. Si estoy en terapia de hecho. Síndrome de Estocolomo no creo, porque no me estoy viendo con mi ex esposo, si no mi ex novio.

R
ron_7454422
25/5/15 a las 19:22

(((

F
felix_8471124
28/5/15 a las 10:19

Tienes un problema
Hola chica, tienes un dilema, si prefieres el sexo con tu ex o la vida que tienes con tu pareja. Mikel_yo_ni@hotmail.com, te puedo ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir