Foro / Pareja

Me excito con las mujeres

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 16:29
X
xiaole_9408803
2/3/07 a las 19:41

hola chicas, realmente yo creo que soy hetero, bueno de hecho siempre me han gustado los hombres, pero de tiempo atras hasta ahora me gustan tambien las mujeres o eso creo, me excito mas pensando en una mujer, tengo 21 años y me encantaria probar con una chica de mi edad. Si alguna esta dispuesta a ayudarme que me responda. muchas gracias

Ver también

E
eloina_5835077
2/3/07 a las 22:08

Hola amiga
Somos muchas mujeres las que nos pasa eso hija, yo estoy como tu, no lo he probado aun, pero tengo muchas ganas, debe ser genial no??

B
banna_5706377
4/3/07 a las 21:07

Probemos...
brave_eowyn@hotmai.com

S
sahila_7888561
8/3/07 a las 12:59

Bueno...
por favor diganme algo...no sé qué hacer...
Tengo novio desde hace dos años, vivo con el, pero de siempre me ha excitado ver a dos mujeres... en peliculas y cosas de esas...el caso es que el no lo sabe...
Bueno pues hay veces que en internet veo videos de mujeres lesbianas y me excita mas que ver una realación heterosexual...pues el por casualidad vio el historial de internet y ha visto todo lo que yo he visto....
¿que hago? me dijo q estba flipando conmigo...

E
eloina_5835077
8/3/07 a las 16:29
En respuesta a sahila_7888561

Bueno...
por favor diganme algo...no sé qué hacer...
Tengo novio desde hace dos años, vivo con el, pero de siempre me ha excitado ver a dos mujeres... en peliculas y cosas de esas...el caso es que el no lo sabe...
Bueno pues hay veces que en internet veo videos de mujeres lesbianas y me excita mas que ver una realación heterosexual...pues el por casualidad vio el historial de internet y ha visto todo lo que yo he visto....
¿que hago? me dijo q estba flipando conmigo...

Hola amiga
Mira no debes angustiarte por eso, yo soy como tu, exactamente lo mismo jajaj, lo que pasa q mi novio si lo sabe, y el no toma natural, a mi em gusta ver imagenes y videos lesbicos ocmo tu dices y no me siento mal por ello, de hecho esto lo descubri hace relativamente poco, unos seis meses pq antes ni prestaba atenion a esas cosas, de sexo entre dos mujeres, pero a raiz de descubrir una serie me fui metiendo en el tema y en los video y en las fotos....

Puedes haces dos cosas: o decirselo a tu novio qeu si te quiere y es comprensivo lo entendera ( segun lo q has dicho ha visto tu historial de intenernet y no le ha hecho gracia) o pro otro lado ocultarlo, q en un principio no pasaria nada, pero amiga, si un dia te entra gana de experimentar estar con una mujer en la realidad?? tb se lo ocultarias a tu novio? Bueno, puede que si, pero no se en mi caso yo prefiero contarlo todo y que no haya secretos entre nosotros, pero cada una es cada una.

Mi opinion es que si te gusta eso y te llama la atencion, seguramente te guste llevarlo a la practica, q debe ser genial, yo aun no lo he experiemntado, pero me apetece mucho y fue a partir de ver imagenes y videos como tu estas explicando.

Que tengas mucha suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook