Foro / Pareja

Qué pensar durante el sexo (creo que soy medio precoz)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 10:53
A
amrik_9449015
8/11/18 a las :14

Hola hace unos meses que estoy teniendo relaciones con mi novia. Son mis primeras veces apenas teniendo coito. Tengo 20

Siempre he creido que terminare siendo precoz porque antes me masturbaba seguido, no se, era un poco adicto. Ahora que estoy teniendo relaciones, en mi mente normalmente pienso "no te vengas" "aguanta mas", a veces no pienso en eso y disfruto, pero constantemente suelo pensarlo porque siento que a los minutos puedo venirme. Con ella he durado tiempo, bastante, de 40min y así haciendolo suave y relajandome, respirando hondo y demás. Hasta suelo practicar los ejercicios de kegl (no se como se llama jaja).  Si siento que me vengo paro y luego sigo suavemente. He seguido esas practicas así y siento que puedo manejar las cosas.

El problema fue hace unos dias que tuvims relaciones sin protección (rapidines) y en que la penetro, pasan unos 2 min y senti que me venia, me detuve entonces y saqué el pene. Ahi me vine un poco, eyacule algo pero no me vine completamente porque se que podia parar y luego seguir, no fue como tal un orgasmo pero ella no se dio cuenta y como era algo rapido, paramos y me fui. 

Que deberia hacer? Siento que soy algo precoz pero tengo capacidad para manejar el orgasmo y detenerme, relajarme y seguir.  Soy como medio medio, no quiero terminar siendo precoz, he satisfacido bien a mi pareja 

Ver también

A
amrik_9449015
8/11/18 a las 1:43

si hay veces en que si lo disfruto con ella y no pienso en nada mas, pero me entran esos pensamientos de "no te vengas" "puedes durar mas" y así. Es lo que quiero tratar de solucionar o evitar, ademas de que no quiero caer en tener eyaculacion precoz, es una preocupacion y solo educo a mi organismo a caer en eso :/ 

Se que no todo es coito, me gusta bastante el sexo oral y soy mucho mejor en esa parte, antes de mi novia solo habia tenido sexo oral pero nunca penetracion hasta que llego ella. 

A
amrik_9449015
8/11/18 a las 1:45

Eso fue experimentando algo nuevo cuando ella estaba en mitad de la regla, por eso me aventure a probar asi (y por la poca probabilidad de que se embarace), solo fue una vez. Tengo buena educacion sexual, las veces que he tenido relaciones siempre han sido con proteccion

A
arlen_2981691
8/11/18 a las 3:07

TE ESTAS OBSECIONANDO, Y LO QUE VAS A LOGRAR ES QUE NO VAS A ESTAR SATISFECHO NI FELIZ CON TU PAREJA, Y POR ENDE, NO LA HARAS FELIZ NI SATISFECHA A ELLA. Ella notara que no estas bien y se cuestionara su conducta como tu pareja. Olvidate de eso, y disfruta, además tu pareja juega un papel importante, dile que no quieres llegar tan rápido, sácalo , y disfruten de otra forma.

S
sergej_3347850
8/11/18 a las 6:00
En respuesta a amrik_9449015

Hola hace unos meses que estoy teniendo relaciones con mi novia. Son mis primeras veces apenas teniendo coito. Tengo 20

Siempre he creido que terminare siendo precoz porque antes me masturbaba seguido, no se, era un poco adicto. Ahora que estoy teniendo relaciones, en mi mente normalmente pienso "no te vengas" "aguanta mas", a veces no pienso en eso y disfruto, pero constantemente suelo pensarlo porque siento que a los minutos puedo venirme. Con ella he durado tiempo, bastante, de 40min y así haciendolo suave y relajandome, respirando hondo y demás. Hasta suelo practicar los ejercicios de kegl (no se como se llama jaja).  Si siento que me vengo paro y luego sigo suavemente. He seguido esas practicas así y siento que puedo manejar las cosas.

El problema fue hace unos dias que tuvims relaciones sin protección (rapidines) y en que la penetro, pasan unos 2 min y senti que me venia, me detuve entonces y saqué el pene. Ahi me vine un poco, eyacule algo pero no me vine completamente porque se que podia parar y luego seguir, no fue como tal un orgasmo pero ella no se dio cuenta y como era algo rapido, paramos y me fui. 

Que deberia hacer? Siento que soy algo precoz pero tengo capacidad para manejar el orgasmo y detenerme, relajarme y seguir.  Soy como medio medio, no quiero terminar siendo precoz, he satisfacido bien a mi pareja 

Hola de acuerdo a todo lo que escribes re recomiendo que inmediatamente empieces un tratamiento natural para vencer el problema de eyaculación precoz y durar mas tiempo en la cama, te recomiendo visitar: 

Espero te ayude mucho. Saludos

K
kousar_9406651
9/11/18 a las 10:53

Vaya discusión se ha armado aquí. En primer lugar, todo depende de la pareja, tengo amigas que con poca estimulación y 5  minutos de sexo llegan al.orgasmo, yo necesito bastante más tiempo. Tuve un ex enamorado que le pasaba lo mismo que a ti y se molestaba, hasta me echaba la culpa, pero con un buen previo y haciendolo con calma podía llegar al orgasmo, claro esto era muy pocas veces. Me parece que con la edad se gana también experiencia, mi esposo puede detener su eyaculación por bastante rato, claro a veces también se pasa de la mano, pero la clave es conversar y conocerse como pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook