En respuesta a amrik_9449015
Hola hace unos meses que estoy teniendo relaciones con mi novia. Son mis primeras veces apenas teniendo coito. Tengo 20
Siempre he creido que terminare siendo precoz porque antes me masturbaba seguido, no se, era un poco adicto. Ahora que estoy teniendo relaciones, en mi mente normalmente pienso "no te vengas" "aguanta mas", a veces no pienso en eso y disfruto, pero constantemente suelo pensarlo porque siento que a los minutos puedo venirme. Con ella he durado tiempo, bastante, de 40min y así haciendolo suave y relajandome, respirando hondo y demás. Hasta suelo practicar los ejercicios de kegl (no se como se llama jaja). Si siento que me vengo paro y luego sigo suavemente. He seguido esas practicas así y siento que puedo manejar las cosas.
El problema fue hace unos dias que tuvims relaciones sin protección (rapidines) y en que la penetro, pasan unos 2 min y senti que me venia, me detuve entonces y saqué el pene. Ahi me vine un poco, eyacule algo pero no me vine completamente porque se que podia parar y luego seguir, no fue como tal un orgasmo pero ella no se dio cuenta y como era algo rapido, paramos y me fui.
Que deberia hacer? Siento que soy algo precoz pero tengo capacidad para manejar el orgasmo y detenerme, relajarme y seguir. Soy como medio medio, no quiero terminar siendo precoz, he satisfacido bien a mi pareja
Hola de acuerdo a todo lo que escribes re recomiendo que inmediatamente empieces un tratamiento natural para vencer el problema de eyaculación precoz y durar mas tiempo en la cama, te recomiendo visitar:
Espero te ayude mucho. Saludos