Foro / Pareja

Mi novio pienso que hace todo lo que su hermana le pide...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 3:47
Y
yeney_6963098
4/9/11 a las 22:19

En unos meses me voy a mudar de mi país para estar con mi novio, pero siento que tiene una relación aparte de su hermana....no digo que no sea así, pero si su hermana le pide que haga algo que el no quiere, el lo hará.

Hace un tiempo me dijo que quiería que viviríamos muy cerca de la casa de su hermana....yo no quiero y no viviremos cerca de su hermana...yo dejo a mi familia a miles de kilómetros, y el no puede dejar a su familia a unos 5 kilómetros?

Habéis vivido algo similar?

Ver también

Y
yong_5725864
5/9/11 a las 3:14

Hola
sii , yo he vivido algo muy similar pero no con su hermana sino con toda su familia, es muy buen hijo,, pero no buen esposo, el antes queria que la pasaramos todo el tiempo alla metidos y luego comenzamos a tener problemas serios donde casi nos separamos.. el problema es que cuando estamos con ellos me deja tirada y si tengo alguna discusion defiende a toda costa a su familia y a mi me hace ver la mala del paseo,, te entiendo perfectamente y no te recomiendo vivir cerca de su hermana, porque se va a prestar para problemas

D
dafina_7004207
16/3/12 a las 3:47
En respuesta a yong_5725864

Hola
sii , yo he vivido algo muy similar pero no con su hermana sino con toda su familia, es muy buen hijo,, pero no buen esposo, el antes queria que la pasaramos todo el tiempo alla metidos y luego comenzamos a tener problemas serios donde casi nos separamos.. el problema es que cuando estamos con ellos me deja tirada y si tengo alguna discusion defiende a toda costa a su familia y a mi me hace ver la mala del paseo,, te entiendo perfectamente y no te recomiendo vivir cerca de su hermana, porque se va a prestar para problemas


amiga me paso algo similar, lamentablemente acabo en que yo dejara ami novio por que ya no aguante masque su hermana celosa me dijera malas palabras y el no me defendiera, actualmente estoy mal , no se si volver con el ya que me ha dicho que cambiara pero tengo miedo y no se que hacer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir