Foro / Pareja

Mi novio no piensa en el futuro solo en vaguear

H
harvey_9426788
12/8/15 a las 11:55

hola chicas y chicos, a ver escribo esto en parte para desahogarme en parte para ver si consigo tener otros puntos de vista, tengo 29 años y un trabajo de 400 euros, mi pareja tiene 31 y parece ser que es feliz sin trabajar, viviendo en un cuarto en casa de sus padres y yendo a casa de su abuela a pedir propina. Llevamos cuatro años pensando en ir a Francia ( el es francés y tiene familia allí, más fácil para empezar) y ahora que ha llegado el momento, lleva un mes diciendo que si voy que si no voy que si voy que si no voy, yo le pregunto, qué piensas hacer aquí, no hay trabajo no hay nada, no lo buscas y no tienes perspectivas de futuro de vivir juntos? lo más que ha dicho es que podemos irnos de alquiler... ¿cómo lo pagamos y vivimos? el se queda en paro en marzo y no va a buscar trabajo porque sencillamente vive muy bien yendo a pedirle la propi a la yaya ¿¿???? no es normal que un tío de 31 años no busque trabajo ni lleve intención de nada. Yo aprendí a hablar francés para irnos juntos a francia y ahora está que si voy que si no voy, también me ha dicho que si va y no le gusta vivir allí se vuelve... o sea, tienes trabajo allí, pero como no te gusta (no se muy bien el qué, ya que si vamos los dos creo que es suficiente además también tiene familia allí) vas a coger y volverte y además si yo me quedara pues yo me quedaria y el vendría y se acabó... además a esto le tenemos que sumar una infidelidad de tres meses, si no me lo dice un amigo que lo pilló yo ni me entero de nada, cuando se descubrió el pastel lo típico: no me dejes te quiero mucho me sentía solo.... además de que la confianza desde luego no es la que era, sinceramente, no me inspira ninguna confianza, sólo piensa en las fiestas de los pueblos en estar de juerga hasta las 10 de la mañana en darle la vuelta al reloj e ir a almozar pero no le hables del futuro de vivir juntos de poder pasar página... llevamos 9 años saliendo yo sigo con mis padres y él sigue con los suyos, el problema parece ser que yo quiero avanzar y el no, ¿qué va a hacer? pedir limosna a los 50???? necesito vuestros consejos porque creo que no me valora ni me respesta, claro, a todo lo que he dicho tendría que añadir muchas cosas como que durante todos estos años, si quedaba conmigo pero le llamaba un amigo me dejaba plantada, encontes claro, bronca.... pero acababa siempre haciendo lo mismo una y otra vez a lo mejor es que he sido una imbécil total pensando que la cosa mejoraría que con los años querria un trabajo para independizarse pero nada de eso, más bien al contrario, lo que tengo claro es que no quiero cargarme encima a alguien qeu no trabaja porque no le sale de los ... (tenía un trabajo hace dos años y lo dejó porque decía que estaba muy mal, ... todos estamos mal en los trabajos y no nos vamos, aguantamos porque entra dinero en casa!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook