Foro / Pareja

Dos años de diferencia de edad... es posible?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 20:17
Y
yenni_8514889
21/8/10 a las 17:30

conocí un chico en la universad.... al principio yo no sabia nada de el pero cuando hablamos por primera vez el me dijo hasta como me dician para acortar mi nombre.... desde esa ves el me llamo la atencion.

Cuando fue pasando el tiempo me enteré su edad es el menos r q yo por 2 años y bueno el tambien sabe q soy su mayor el de 18 y yo 20 . pero asi mismo el me hizo notar varias veces q le gusto, con indirectas y tambien su amigo q nos molesto un par de veces a los dos.

Yo lo pescaba miradome varias veces y hasta casi me robó un beso pero disimuladamente por el se acerco hacia mi para despedirse y vino directamente hacia mis labios
pero yo me queria despedir normal y solo nuestros labios sintieron casi nada uno del otro....
seguimos siendo amigos pero aveces soy muy timida y me cuesta hacerle charla y el tambien y cuando hablo con otros chicos el se muestra muy indiferente conmigo... el trato de ponerme celosa al hablar de otras chicas y pues yo sinceramente solo una vez...
cuando ya estamos mas en confianza nos complementamos super bien como si nos conociermos muchisisisimos años, pero como les decia cuando hablo con otros chicos se comporta asi y eso me confunde
no se a donde llegará todo esto.... por ayuda
necesito consejos!!!

Ver también

J
jhoana_9669563
30/8/10 a las 20:17

Hola..
dos años de diferencia.......claro que es posible...

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir