Foro / Pareja

20 años es mucha diferencia???

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las :20
M
monika_8101098
25/6/11 a las 1:59

hola cmo andan yo tengo 18 y el 38 es amigo de mi papa y conoce a mi familia hace un año osea yo pregunto por q dudo el tuvo lindas actitudes con migo siempre q me veia le brillaban los ojos y me abrazaba me daba un beso en la mejilla y me decia hola mi amor como estas o hola hermosa o divina un dia estaba enferma y de mi familia no subia nadie a verme por q no se querian contagiar y el agarro y subio y me abrazo me dio un beso y puso su mano en mi frente y me dijo tenes fiebre yo le dije q si aparte el tenia q trabajar no podia faltar aun q estuviera re enfermo y no le importo otra vez se quedo tocandome el pelo y despues se fue de mi ciudad ya q el es dt de futbol y siempre que habla con mi papa le pregunta por mi y por mi mama pero yo nose q onda jaja ustedes que piensan?? porfavor si me cntestan medio rapidito se los voy a super agradecerr gracias a los q comenten y besos

Ver también

Y
yurima_8099123
26/6/11 a las :09

Uhm.
mira no te hagas ilusiones..sabes como es su vida?? una persona de 38 años, me imagino que tiene hijos, y tu eres jovencita.. tieness muchas cosas por vivir...muchas experiencias muchos chicos que conocer, quivocarte, una persona tan mayor que tu puede ser mal visto por tus padres,puede ocacionarte problemas... ..espero que te sirva mi consejo

M
monika_8101098
26/6/11 a las 16:04
En respuesta a yurima_8099123

Uhm.
mira no te hagas ilusiones..sabes como es su vida?? una persona de 38 años, me imagino que tiene hijos, y tu eres jovencita.. tieness muchas cosas por vivir...muchas experiencias muchos chicos que conocer, quivocarte, una persona tan mayor que tu puede ser mal visto por tus padres,puede ocacionarte problemas... ..espero que te sirva mi consejo

Graciass
sos la primera en contestarme ajjaja no tiene hijos cmo dije es dt de futbol osea q se la pasa trabajando y viajando

X
xueli_9564822
29/6/11 a las :20

Diferencia de edad
Cuando vemos una pareja en la que uno de los dos integrantes es más joven que el otro, no podemos evitar sentir curiosidad. Nos preguntamos por qué están juntos, y con frecuencia los juzgamos, cuestionando los intereses que les han podido llevar a estar juntos. Nos resistimos a creer que exista realmente amor.
Es una cuestión que debes de pensar tu, pero también toma en cuenta lo que dices respcto a que él viaja mucho.
Y te dejo un artículo que podría interesarte (pega la liga en tu navegador)
http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Pareja/La-diferencia-de-edad-en-la-pareja.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest