Me da la sensación
que ahora te da igual lo que pudiéramos decirte, pues has tomado una decisión. En el fondo lo preguntas para que te digamos que sigas, pero yo eso no te lo puedo decir. Mi padre se lió con su secretaria, cuando ésta tenía 18 años y "en teoría" se fue con ella; pero esta chica, con la que nos hicimos muy buenos amigos tanto yo como mi hermana, no ha dejó de sufrir hasta que murió hace pocos años de cirrosis. Es una historia muy penosa, pues ella renunció a todo por mi padre, y a cambio no recibió más que soledad e infidelidades. El que engaña una vez, lo vuelve a hacer más veces, no pienses que contigo no hará eso, que ha sido porque su matrimonio iba mal. Los matrimonios con el tiempo pasan crisis, y en una de esas crisis uno de los dos o los dos pueden caer en la infidelidad. No siempre el abandonar a la mujer por irse con la nueva es la solución adecuada. Ordinariamente, el que no ha sabido formar un matrimonio,difícilmente sabrá formar otro. Le hundirá a ella, pero también a ti, y cuando seas más mayor te acordarás de lo que ahora no quieres ni siquiera el oír.
¡¡Suerte!!