Foro / Pareja

Mi pareja 20 años mayor

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 5:24
H
henrry_5708198
10/4/15 a las 18:38

Hola, decidí compartir mi historia en este foro porque me gustaría leer las opiniones de otras mujeres que estén en la misma situación que yo. Desde hace ya más de un año que tengo una relación formal, yo tengo 30 y él 50 pero me siento muy insegura. Él es un hombre de negocios y todo el tiempo está hasta al tope de actividades porque tiene varios negocios que llevar y no le alcanza el tiempo. Casi no nos vemos porque tiene que repartir su tiempo entre sus negocios, sus hijos y yo. Él es divorciado desde hace 10 años y tiene 2 hijos con los cuales me llevo de maravilla y la verdad es qué hasta los quiero. Pero me frustra mucho que a veces no tiene tiempo ni para mandarme un texto, llamarme o contestarme. Las veces que me contesta sólo me dice que si estoy bien, que si necesito algo y que me llama después porque está en junta. Él habló conmigo desde que comenzamos a salir y me dijo que era un hombre muy ocupado pero que sus intenciones eran serias y buscaba casarse. Ya pidió mi mano formalmente y estamos en planes de casarnos pero no hemos visto nada de la boda porque siempre está estresado y agobiado por problemas en sus empresas. Por otro lado yo renuncié a mi trabajo y estoy enfocada sólo en la maestría por lo que tengo demasiado tiempo libre. He querido trabajar pero él no quiere que trabaje y me ha propuesto que mientras nos casamos me vaya a vivir con él, cosa que me encantaría pero no quiero hacerlo porque aplazará por más tiempo la boda teniéndome con él y yo sueño con tener una boda con él. Por otro lado quiero disfrutar el tiempo que me queda en mi casa antes de casarnos. Cuándo estamos juntos soy la mujer más feliz del mundo y la verdad es que me consiente mucho, es un hombre muy educado, respetuoso y caballero. Cuándo estoy con él no me queda duda de que me ama pero sólo comienza la semana laboral y se olvida por completo de que existo, difícilmente me textea o llama y eso me hace sentir insegura y triste. Él me dice que yo tengo que entender que el trabaja mucho por sus hijos y por mí porque quiere tener bebé conmigo y que no le falte nunca nada. Lo único que pido es un poquito más de interés por mí en la semana, siempre hay tiempo para un texto o una breve llamada, por otro lado, vivo en la incertidumbre porque nunca sé cuando lo veré porque me cancela muchas veces y no me gusta estarle llamando o texteando porque siento horrible que me desvie la llamada o no me conteste. No sé si estoy siendo muy dramática...

Ver también

A
aldona_9019162
18/4/15 a las 22:11

Si ya tiene hijos...
Personalmente la parte que el tenga 1 o 100 años mas que tu es poco important.

Lo importante es el poco valor que en realidad te toma.

Si yo se que los hijos son importantes.

Pero tu estas joven, eres el premio mayor, no mereses estar en segundo plano, para alguien que ya es grande.

El puede ser rico y famoso, pero tu eres joven.

No hay mas que decir.

N
nahia_9559486
22/4/15 a las 18:29

Busca cosas que hacer
en mi opinión ese hombre te quiere y por lo que cuentas mucho pero tú lo conociste con ese ritmo de vida, o no??? además el fue sincero contigo desde el principio, así debes darle el espacio que necesita y no torturarle con mensajes o recriminaciones porque eso al final terminara mal, terminarás decepcionandote por esperar que cambie una situación que el te alerto desde el principio que sería así y que tu aceptaste, busca cosas que hacer que llenen esos vacíos, estudia ingles u otro idioma, buscate un trabajo un deporte cualquier cosa que llene tu vida, recuerda para amar a alguien primero tienes amarte a ti misma.

A
amanat_8340362
22/5/15 a las 10:27

Guaooo tenemos historias parecidas
hola soy nueva en club y tu historia me llamo mucho la atencion ya que soy una joven de 20 años; estudio ciencias juridicas y politicas, trabajo desde los 14 años de edad y siempre eh sido muy independiente aunque aun vivo con mis padres. Hace 1 año conoci en mi sitio de trabajo a un hombre 23 años mayor que yo, en estos momentos el tiene 43 años, la cosa esta es en que el tambien es muy ocupado es prestamista, sindicalista y tiene una micro-empresa, llevamos 6 meses saliendo pero hace 3 semana aproximadamente que no nos vemos y sus llamadas son excasas, el argumenta que su ausencia es debida aque esta sosteniendo problemas con sus hijos el cual uno tiene 16 y el otro 21 pero a mi me desconcierta mucho la situacion porque tengo miedo de que sea algo mas profundo y no con sus hijos sino con su ex mujer de la cual tiene dos años separado. No quisiera desconfiar de el porque en el corto tiempo que llevamos se ah notado su interes hacia mi, el conoce a toda mi familia y pues lo quieren muchisimo, me propuso matrimonio algo que es sumamente importante para mi y mas que nunca se caso con la madre de sus hijos, ya estamos remodelando la casa donde vamos a vivir, nos la llevamos increible, pero me surge esa duda que no se si llamarla inseguridad de que no me cuente realmente lo que esta sucediendo y me este ocultando algo aunque debo admitir que tenemos una excelente comunicacion, todo me lo cuenta y siempre ah sido super atento cuando lo necesito alli esta, me contaba todos sus problemas e incluso hasta me eh involucrado un poco en sus negocios con eso de que estudio precisamente para ser abogada algo que el requiere y es fundamental en su medio laboral pero la verdad es que me siento fatal porque no entiendo porque estoy sintiendo desconfianza, muchas cosas surgen de mi mente, en realidad estoy imaginando lo peor y no se si me estoy pasando de dramatica pero es bueno saber y me consuela muchisimo que hayan personas con historias similares a la mia...

Y
yerena_7110169
17/7/15 a las 5:24

No digas tonterias
Hablar por hablar cualquier a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook