Foro / Pareja

Como enamorar a un hombre 20 años mayor?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:22
N
neira_9021398
23/1/08 a las 1:49

No soy ninguna adolescente tengo 24 años, soy divorciada y tengo 2 bebes, el nunca se a casado ni tiene hijos, aunque a vivido en union libre, tiene 44 años y es un amor.

Es un hombre fascinante, atractivo, divertido... esto comenzo como un juego para mi, y fui muy infantil y caprichosa, me gustaba la fantasia de ser una niña con un señor y me comportaba como tal cuando yo no soy así, soy una mujer madura, no una mocosa, pero me he enamorado y ya no quiero seguir con mi jueguito. El en un inicio estaba enamorado pero mi actitud lo ha desepcionado aunque no me lo dice. Ahora se q esto es solo sexual para el, aunque no lo hemos echo aun pues yo le pedi esperar a sentir la relación más sólida, pero ahora me dice de una manera muy dulce y sutil q si no lo hacemos se ira, cuando en un principio estaba dispuesto a esperar. El me queria en serio y yo lo arruine, ahora solo me ve como carne... estoy decidida a mostrarle q soy una mujer madura y q solo fue una falsa imagen la q le di en un principio.

Diganme, como puedo enamorarlo???? Se que fui inmadura y tonta... no necesito regaños, eso lo se, solo ayudenme a conquistarlo otra vez, no quiero ser solo una aventura.

Ver también

Y
yeva_9729198
23/1/08 a las 8:42

Enamorar a tu hombre
no hay nada mejor que ser tu misma, dices que has estado jugando a la niña de papi por asi decirlo, cuando tu no eres asi...
yo pienso que a un hombre le gustan las mujeres maduras, de poca edad como tu, pero maduras en el sexo, en la forma de pensar etc...

no tienes que hacer nada mas, solo ser tu misma, ser sexy con el, sensual como mujer no como niña.
pero si tu estas enamorada de el no solo le des sexo, dale a entender que lo amas y que lo quieres para ti, trata de entrarte en su vida, de ayudarlo en sus problemas, de recordarle que lo aprecias pero sin ser empalagoza...

portate como toda una mujer ante el, no solo en la vida sexual sino todos los dias, en tu vida normal y probablemente ahi pase algo.

saludoss!!!

N
neira_9021398
24/1/08 a las :15

Ummm...
No se fulgen, quiza lo q dices no aplica en todos los casos... pero lo tomare en cuenta

A
an0N_730165599z
24/1/08 a las 14:31

Con...
juventud y alegria, inocencia, pero con cabeza

S
suizhu_8253871
20/11/09 a las 2:22

Somos iguales
hola mi pareja tiene 45 años y yo 23 tenemos 4 años de relacion el fue mi pimer hombre en mivida.
lo que tienes que aser es tratarlo como unos de tus hijos con amor y cariño.eso es loq ue le gustan a ellos dedicarle tiempo y tratar de comprenderlo.
por que eso es lo que esl necesita una persona que lo quiero lo ame lo entienda , lo comprenda y sobre todo lo mime o lo consientas.
by espero uqe te resulte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir