No soy ninguna adolescente tengo 24 años, soy divorciada y tengo 2 bebes, el nunca se a casado ni tiene hijos, aunque a vivido en union libre, tiene 44 años y es un amor.
Es un hombre fascinante, atractivo, divertido... esto comenzo como un juego para mi, y fui muy infantil y caprichosa, me gustaba la fantasia de ser una niña con un señor y me comportaba como tal cuando yo no soy así, soy una mujer madura, no una mocosa, pero me he enamorado y ya no quiero seguir con mi jueguito. El en un inicio estaba enamorado pero mi actitud lo ha desepcionado aunque no me lo dice. Ahora se q esto es solo sexual para el, aunque no lo hemos echo aun pues yo le pedi esperar a sentir la relación más sólida, pero ahora me dice de una manera muy dulce y sutil q si no lo hacemos se ira, cuando en un principio estaba dispuesto a esperar. El me queria en serio y yo lo arruine, ahora solo me ve como carne... estoy decidida a mostrarle q soy una mujer madura y q solo fue una falsa imagen la q le di en un principio.
Diganme, como puedo enamorarlo???? Se que fui inmadura y tonta... no necesito regaños, eso lo se, solo ayudenme a conquistarlo otra vez, no quiero ser solo una aventura.