Me gustaría saber vuestra opinión pues no estoy muy segura de lo que tengo entre manos.
La cosa es que hace un tiempo vengo tonteando con un compañero de trabajo de otro departamento. No nos vemos diariamente quiero decir porque el trabaja en otra ciudad, pero tiene un puesto superior al mío. Y 20 años mas que yo. A mi me pareció muy atractivo cuando lo conocí y a raíz de unas jornadas de formación empece a inventarme excusas relacionadas con el trabajo para quedar con el o escribirle simplemente. El recogió muy amablemente mis propuestas, cada vez que le escribo contesta inmediatamente siempre mostrando disponibilidad para encontrarnos y nos hemos visto a solas un par de veces.
Se que el me tiene en estima porque me piropea bastante no solo en lo referente al trabajo sino también en mi belleza, rasgos físicos y forma de ser. Le conté que no tengo novio y su respuesta fue que no lo entendía siendo como era yo.
La cosa es que se que tiene hijos, aunque nunca me nombra a su mujer y no estoy segura de lanzarme, porque no se si él realmente querrá algo o solo esta siendo amable. Porque el siempre esta echando la pelota a mi tejado, esperando que yo sea la que de el paso de decir de quedar y últimamente tratando de sonsacarme si quedaría con el igualmente aunque no fuera por temas de trabajo.
Es un hombre muy tímido y extremadamente reservado. Casi nadie en la empresa sabe nada de el.
Qué opináis ?? Es normal su forma de actuar o puede que haya algún interés??
Debería lanzarme?? Y si esta casado y nunca me lo ha dicho??
Gracias