Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio con un hombre 20 años mayor que yo, casado y con hijos, me siento muy mal la c

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:40
L
lupe_8601601
24/5/12 a las 3:43

Fui infiel, me siento mal, un consejo por favor

Ver también

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 3:54


Si en verdad estás arrepentida y llena de culpa, pues confiesa a tu novio lo ocurrido, y corta de forma absoluta cualquier contacto con tu amante.

Dependendiendo del grado de lo ocurrido y de lo arrepentida que demuestres que estás, tu novio puede o no perdonarte. No hay forma alguna de saberlo, pero ser honesta con él es la mejor forma de que le demuestres que tu arrepentimiento es el de una persona que se entrega y somete voluntariamente a la justicia a fin de afrontar las consecuencias de lo ocurrido.

Mucha suerte, pero recuerda que si él lo descubre en vez de que lo confieses, seré todavía más complicado recibir perdón... E incluso si te perdona como -persona-, no necesariamente implica que te perdone como -mujer-.

Prepárate mentalmente para que todo termine. Si a Dios le muestras que estás de corazón arrepentida, te dará la oportunidad con él aunque sea en un futuro si las cosas no se aclaran ahora.

E
esma_8712898
24/5/12 a las 18:40

Dos opciones
o confesar o callar
si conoces bien a tu novio y crees que lo entendera... confiesa y si crees que no lo entendera.. calla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook