Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio con un hombre 20 años mayor que yo, casado y con hijos, me siento muy mal la c

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:40
L
lupe_8601601
24/5/12 a las 3:43

Fui infiel, me siento mal, un consejo por favor

Ver también

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 3:54

Si en verdad estás arrepentida y llena de culpa, pues confiesa a tu novio lo ocurrido, y corta de forma absoluta cualquier contacto con tu amante.

Dependendiendo del grado de lo ocurrido y de lo arrepentida que demuestres que estás, tu novio puede o no perdonarte. No hay forma alguna de saberlo, pero ser honesta con él es la mejor forma de que le demuestres que tu arrepentimiento es el de una persona que se entrega y somete voluntariamente a la justicia a fin de afrontar las consecuencias de lo ocurrido.

Mucha suerte, pero recuerda que si él lo descubre en vez de que lo confieses, seré todavía más complicado recibir perdón... E incluso si te perdona como -persona-, no necesariamente implica que te perdone como -mujer-.

Prepárate mentalmente para que todo termine. Si a Dios le muestras que estás de corazón arrepentida, te dará la oportunidad con él aunque sea en un futuro si las cosas no se aclaran ahora.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
esma_8712898
24/5/12 a las 18:40

Dos opciones
o confesar o callar
si conoces bien a tu novio y crees que lo entendera... confiesa y si crees que no lo entendera.. calla

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir