En respuesta a jassmine
Dificil
Deje a mi novio porque no me sentia protegida,porque no veia un futuro ,ya sabes ,dinero entre los dos para pagarnos el piso tener un hijo:Por mi trabajo conozco a hombres influyentes que aunque no tienen esa energia de uno de 20,te dan esa proteccion,caes fascinada por sentirte una princesa,en el fondo y para que engañarnos ellos buscan nuestra juventud y nosotras egoistamente el placer de la posicion social que nos dan.De las mujeres que conozco liadas con hombres muy maduros,ninguno de estos es pobre.Surgen los comentarios entre tus antiguos amigos de pandilla,ya me entiendes, de put...en un principio te gusta todo de el,te pegas esos viajes que siempre soñaste,vas a cenas en restaurantes caros,etc,pero te vas dando cuenta que no hay mucho futuro,él ya esta de vuelta,vives el dia a dia a todo lujo y punto,y la cama...no esta mal,el pobre se esfuerza,pero donde esten los orgasmos con mi ex,estos son cortos y a veces un pelin intensos..ganas le pone.Creo que me he equivocado,pero ahora que vuelvo a estar sola,no podria volver con mi ex,ya no me llenaria empezar de cero,no poder disfrutar de esos lujos y tampoco me atrae volver con un hombre mayor,mi cuerpo me pide guerra y mi mente formar una familia.
Que razon tienes.
Jasminne reitero con todo lo que has dicho, tienes mucha razon. El me hace sentir tan especial, y me trata como a una princesa, lo que pasa que 27 años son muchos años, alomejor ahora no, pero dentro de 10 si se empieza a notar, no quiero herirlo, se que el se siente joven conmigo, pero no me gustaria tener algun fracaso. Acaso me busco uno mas joven y salgo de espantos. gracias a los dos por responder.