Foro / Pareja

Salis con hombres mayores?+ 20 años o mas!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 22:47
A
an0N_849102599z
27/11/03 a las 17:15

Quisiera saber como se lleva una relacion con un hombre 20 años o mas, me podeis contar vuestra experiencia? muchas gracias .....

Ver también

J
jassmine
27/11/03 a las 18:02

Dificil
Deje a mi novio porque no me sentia protegida,porque no veia un futuro ,ya sabes ,dinero entre los dos para pagarnos el piso tener un hijo:Por mi trabajo conozco a hombres influyentes que aunque no tienen esa energia de uno de 20,te dan esa proteccion,caes fascinada por sentirte una princesa,en el fondo y para que engañarnos ellos buscan nuestra juventud y nosotras egoistamente el placer de la posicion social que nos dan.De las mujeres que conozco liadas con hombres muy maduros,ninguno de estos es pobre.Surgen los comentarios entre tus antiguos amigos de pandilla,ya me entiendes, de put...en un principio te gusta todo de el,te pegas esos viajes que siempre soñaste,vas a cenas en restaurantes caros,etc,pero te vas dando cuenta que no hay mucho futuro,él ya esta de vuelta,vives el dia a dia a todo lujo y punto,y la cama...no esta mal,el pobre se esfuerza,pero donde esten los orgasmos con mi ex,estos son cortos y a veces un pelin intensos..ganas le pone.Creo que me he equivocado,pero ahora que vuelvo a estar sola,no podria volver con mi ex,ya no me llenaria empezar de cero,no poder disfrutar de esos lujos y tampoco me atrae volver con un hombre mayor,mi cuerpo me pide guerra y mi mente formar una familia.

L
luyao_6074492
27/11/03 a las 18:38

Es csierto que la edad no es problema... pero
la mayoria no funciona precisamente por que las ideas son distintas y aveces el que es mayor quiere imponer y es mejor que la que lleve el control sea la mujer por que es ella la que moldea al hobre y crecen juntos en una relacion . pero si este es mas grande? tu que crees?

A
an0N_849102599z
28/11/03 a las 2:18
En respuesta a jassmine

Dificil
Deje a mi novio porque no me sentia protegida,porque no veia un futuro ,ya sabes ,dinero entre los dos para pagarnos el piso tener un hijo:Por mi trabajo conozco a hombres influyentes que aunque no tienen esa energia de uno de 20,te dan esa proteccion,caes fascinada por sentirte una princesa,en el fondo y para que engañarnos ellos buscan nuestra juventud y nosotras egoistamente el placer de la posicion social que nos dan.De las mujeres que conozco liadas con hombres muy maduros,ninguno de estos es pobre.Surgen los comentarios entre tus antiguos amigos de pandilla,ya me entiendes, de put...en un principio te gusta todo de el,te pegas esos viajes que siempre soñaste,vas a cenas en restaurantes caros,etc,pero te vas dando cuenta que no hay mucho futuro,él ya esta de vuelta,vives el dia a dia a todo lujo y punto,y la cama...no esta mal,el pobre se esfuerza,pero donde esten los orgasmos con mi ex,estos son cortos y a veces un pelin intensos..ganas le pone.Creo que me he equivocado,pero ahora que vuelvo a estar sola,no podria volver con mi ex,ya no me llenaria empezar de cero,no poder disfrutar de esos lujos y tampoco me atrae volver con un hombre mayor,mi cuerpo me pide guerra y mi mente formar una familia.

Que razon tienes.
Jasminne reitero con todo lo que has dicho, tienes mucha razon. El me hace sentir tan especial, y me trata como a una princesa, lo que pasa que 27 años son muchos años, alomejor ahora no, pero dentro de 10 si se empieza a notar, no quiero herirlo, se que el se siente joven conmigo, pero no me gustaria tener algun fracaso. Acaso me busco uno mas joven y salgo de espantos. gracias a los dos por responder.

Z
zhara_8248287
28/11/03 a las 19:00
En respuesta a jassmine

Dificil
Deje a mi novio porque no me sentia protegida,porque no veia un futuro ,ya sabes ,dinero entre los dos para pagarnos el piso tener un hijo:Por mi trabajo conozco a hombres influyentes que aunque no tienen esa energia de uno de 20,te dan esa proteccion,caes fascinada por sentirte una princesa,en el fondo y para que engañarnos ellos buscan nuestra juventud y nosotras egoistamente el placer de la posicion social que nos dan.De las mujeres que conozco liadas con hombres muy maduros,ninguno de estos es pobre.Surgen los comentarios entre tus antiguos amigos de pandilla,ya me entiendes, de put...en un principio te gusta todo de el,te pegas esos viajes que siempre soñaste,vas a cenas en restaurantes caros,etc,pero te vas dando cuenta que no hay mucho futuro,él ya esta de vuelta,vives el dia a dia a todo lujo y punto,y la cama...no esta mal,el pobre se esfuerza,pero donde esten los orgasmos con mi ex,estos son cortos y a veces un pelin intensos..ganas le pone.Creo que me he equivocado,pero ahora que vuelvo a estar sola,no podria volver con mi ex,ya no me llenaria empezar de cero,no poder disfrutar de esos lujos y tampoco me atrae volver con un hombre mayor,mi cuerpo me pide guerra y mi mente formar una familia.

Mi pregunta
¿te seguias acostando con tu ex- mientras salias con tu actual novio?

L
liyi_5767747
28/11/03 a las 19:12
En respuesta a an0N_849102599z

Que razon tienes.
Jasminne reitero con todo lo que has dicho, tienes mucha razon. El me hace sentir tan especial, y me trata como a una princesa, lo que pasa que 27 años son muchos años, alomejor ahora no, pero dentro de 10 si se empieza a notar, no quiero herirlo, se que el se siente joven conmigo, pero no me gustaria tener algun fracaso. Acaso me busco uno mas joven y salgo de espantos. gracias a los dos por responder.

Solo una pregunta
¿Que edad teneis?. No me digais que un crio de 20 años lo considerais un hombre mayor. Y que se va a notar dentro de 10 años . O es que crees que un hombre a partir de los 30 se jubila y ya lo tienen que llevar a un asilo. Estais un poco confundidas de lo que es la vida. Un beso enorme para todas

L
linna_9735829
28/11/03 a las 19:34

Fue mi caso
Cuando tuve 18 años salí con un hombre 30 años mayor que yo, todo fue muy bonito porque me llenaba de lujos y podía tener todo lo que quería pero en el plano sexual ere un dilema ya que le tenía que estimular mucho y cuando lo lograba solo disfrutabamos un momento, en fin el estar con un hombre mucho mayor que tu tiene sus ventajas económicas pero no sexuales, además te celan todo el tiempo porque otros hombres te miran y te desean y tu deseas estar con hombres de tu edad, con mi experiencia en ese tema no volvería a estar con un hombre mayor por más enamorada que estuviera.

J
jassmine
28/11/03 a las 20:22
En respuesta a linna_9735829

Fue mi caso
Cuando tuve 18 años salí con un hombre 30 años mayor que yo, todo fue muy bonito porque me llenaba de lujos y podía tener todo lo que quería pero en el plano sexual ere un dilema ya que le tenía que estimular mucho y cuando lo lograba solo disfrutabamos un momento, en fin el estar con un hombre mucho mayor que tu tiene sus ventajas económicas pero no sexuales, además te celan todo el tiempo porque otros hombres te miran y te desean y tu deseas estar con hombres de tu edad, con mi experiencia en ese tema no volvería a estar con un hombre mayor por más enamorada que estuviera.

Ventajas
Me siento identificada contigo,ventajas economicas?la verdad es que suena a chicas de alterne,en el fondo aunque nos embriague la seguridad,su forma de tratarnos,algo diferente a nuestras pandillas de amigos opositores o recien licenciados,en el fondo nos atrae el dinero.Alguna de vosotras ha estado con un hombre mucho mayor que fuera pobre?,o simplemente que no pudiera pagar viajes,cenas,vestidos,regalos y para algunas pisos y coches?.Somos un poco fribolas al hablar muchas veces de sentimientos cuando el decorado nos importa mucho

A
an0N_849102599z
28/11/03 a las 21:45

Exacto
me referia a los hombres maduros, tan maduros que podria ser mi padre...

Yo creo que si se ama a alguien da igual la edad que tenga. Hoy me he dado cuenta que estoy profundamente enamorada de este hombre, me da igual que sea mayor. Sobre de los lujos, no quiero dinero de el, solo su amor.

Saludos,

J
jassmine
28/11/03 a las 22:47
En respuesta a an0N_849102599z

Exacto
me referia a los hombres maduros, tan maduros que podria ser mi padre...

Yo creo que si se ama a alguien da igual la edad que tenga. Hoy me he dado cuenta que estoy profundamente enamorada de este hombre, me da igual que sea mayor. Sobre de los lujos, no quiero dinero de el, solo su amor.

Saludos,

Tienes razón
Lo quieres,no quieres su dinero ni sus lujos aunque lo reconocieras y seguro que el de dinero tiene y mucho,las que hemos salido con hombres tan mayores no podemos pecar de ingenuas.solo su amor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir