Foro / Pareja

Tengo 20 años y no tengo deseo sexual

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 2:35
I
ikhlas_6091362
4/10/10 a las 11:47

hola, estoy muy confusa y no se que me pasa desde hace bastante tiempo, lo deje con mi exnovio hace un año y desde ahi como que empece a acostarme con algunos chicos de mi universidad, que igual no eran amigos mios pero vaya que los conocia de algo, y igual me acostaba una vez pero la siguiente vez que ellos me buscaban yo evitaba hablarles o algo porque no queria volver a acostarme con ellos, como que en el fondo de mi cabeza estaba en plan quiero enamorarme o algo asi y no se puede empezar eso solo con sexo tal... y nose ahora esque desde hace un tiempito ya ni eso, osea igual me enrollaba con algun amigo mio y igual estabamos en la cama y yo no dejaba que me tocara y igual yo a el le hacia todo pero nose, yo no me dejaba y al final esque igual me enrollaba con el y simplemente igual ibamos a dormir y yo le decia mira no vy a hacer nada,,y nose..supongo que me lo permitia porque era amigo amigo mio a parte de otra cosa y que tampoco era yo su unica mujer, pero nose..ahora esque no conozco a ningun chico que me excite nose, no consigo ser natural con los hombres, creo que ni siquiera se quien soy yo misma y por eso no me se mostrar a la gente, a los chicos y nose..no soy capaz de meterme con alguien que conozco de poco en la cama..nose es como que tengo miedo de no ponerme cachonda y eso hace que directamente no me ponga y nose como que me da miedo que el chico se de cuenta de si no estoy disfrutando..nose y me agobia mucho y creo que es un circulo vicioso y que cuanto mas lo piense más dificil se me va a hacer. ... y solo tengo 20 años asi que me agobia muchisimo estar tan rayada con ese tema..nose que creeis que me pasa o que debo hacer?
gracias mil

Ver también

N
natasa_6408753
15/10/10 a las 2:35

Algo parecido
Bueno yo tengo 22 años y eh tenido 3 parejas sexuales la primera ps yo pense que por ser la primera y que no iva a sentir nada (no se si erroneamente pense eso) la segunda la pasaba bien pero no era del todo bueno el sexo y ahora definitivamente nada bien aveces hasta ni quiero que me toque mi novio pero por darle gusto acepto el me dice que soy muy rara por que puedo estar mucho tiempo sin nada de sexo y no me pasa nada y el no puede estar un dia ... en fin esa es mi historia creo que yo tambien estare al pendiente de las respuestas por que parece que son historias similares

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir