hola, estoy muy confusa y no se que me pasa desde hace bastante tiempo, lo deje con mi exnovio hace un año y desde ahi como que empece a acostarme con algunos chicos de mi universidad, que igual no eran amigos mios pero vaya que los conocia de algo, y igual me acostaba una vez pero la siguiente vez que ellos me buscaban yo evitaba hablarles o algo porque no queria volver a acostarme con ellos, como que en el fondo de mi cabeza estaba en plan quiero enamorarme o algo asi y no se puede empezar eso solo con sexo tal... y nose ahora esque desde hace un tiempito ya ni eso, osea igual me enrollaba con algun amigo mio y igual estabamos en la cama y yo no dejaba que me tocara y igual yo a el le hacia todo pero nose, yo no me dejaba y al final esque igual me enrollaba con el y simplemente igual ibamos a dormir y yo le decia mira no vy a hacer nada,,y nose..supongo que me lo permitia porque era amigo amigo mio a parte de otra cosa y que tampoco era yo su unica mujer, pero nose..ahora esque no conozco a ningun chico que me excite nose, no consigo ser natural con los hombres, creo que ni siquiera se quien soy yo misma y por eso no me se mostrar a la gente, a los chicos y nose..no soy capaz de meterme con alguien que conozco de poco en la cama..nose es como que tengo miedo de no ponerme cachonda y eso hace que directamente no me ponga y nose como que me da miedo que el chico se de cuenta de si no estoy disfrutando..nose y me agobia mucho y creo que es un circulo vicioso y que cuanto mas lo piense más dificil se me va a hacer. ... y solo tengo 20 años asi que me agobia muchisimo estar tan rayada con ese tema..nose que creeis que me pasa o que debo hacer?
gracias mil