Foro / Pareja

¿que hago?! tengo 20 años, miedo de llegar a los 30 así

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 10:15
M
malina_5168151
25/1/14 a las 3:26

Hola mi caso es que tengo 20 años y nunca he tenido novio. La verdad estoy súper fastidiada de que me digan que tiempo al tiempo, llegará cuando tenga que llegar. Pero claaaaro, muchos de ya han tenido mínimo una relación. ¿Y yo? No me considero nada tímida y fea mucho menos, pero no sé enserio qué hacer me estoy empezando a desesperar. Realmente no sé que tengo mal, soy humilde pero en este momento me describiré tal cual soy. Soy bonita, soy buena persona siempre estoy ayudando a los demás, soy muy buena amiga siempre estoy atenta a los demás. Soy muy risueña y tengo muchas otras cualidades :/ pero ppffff ya. Harta mil. Aparte :C me dicen cual es la prisa mi prisa es llegar a los 30 sin ninguna relación previa y no estar preparada psicológicamente si lo llego a tener a esa edad :C

Ver también

V
valero_7196977
14/4/14 a las 8:24

Brrr
yo estoy en las,mismas que tu próxima a cumplir 20yaaa y sin novio. Un chico me beso el año pasado pero luego me enteré que yo era laotra. Aveces el estar desesperadas hace que uno se bese con el primer idiota que te gusta y te correspondii. Por eso trata de escoger bien

V
valero_7196977
14/4/14 a las 8:44

Jajajajjajaj
Solo comentaba el post de la chica, yo no he dicho que estoy desesperada....Y pues si, si tuviera 36 me pego un tiro señor jajajaj (mas mala)....

V
valero_7196977
14/4/14 a las 9:30

Disculpe si lo,ofendi
No hay rollos con la,edad es mas a mi me gustan los mayores......Pero al poner usted que somos muy jóvenes,para,preocurparnos, me parece mentira xq usted debe de haber tenido mínimo 1 relación es su vida xd....
PDT: como pongo foto aquí???

J
jordy_6397934
16/4/14 a las 8:45
En respuesta a valero_7196977

Disculpe si lo,ofendi
No hay rollos con la,edad es mas a mi me gustan los mayores......Pero al poner usted que somos muy jóvenes,para,preocurparnos, me parece mentira xq usted debe de haber tenido mínimo 1 relación es su vida xd....
PDT: como pongo foto aquí???

Hola
1.- Si la foto a la que te refieres es a la del perfil. ---------------------
Una de las maneras de hacerlo es:

En la parte superior, cerca de tu "usuario" hay un icono pequeño desplegable, la primera opción es "modificar mi perfil"

Cuando accedas a ella tendrás la opción de cambiar foto. ^_^

2.- Si te refieres a la que se adjunta en esta respuesta-------------
El modo en que suelo hacerlo es:

En la parte inferior del mensaje aparece una opción de "adjuntar imagen", cuando das a ella te permite seleccionar una imagen, das a validar, y seguidamente me sale lo de asociar a un álbum, le das a validar y listo.

Por cierto esto me funciona solo con imágenes JPG.

Espero te sirviera de algo.

Por cierto con la edad que tenéis no deberíais preocuparos por eso del novio, estoy seguro de que conoceréis a las personas adecuadas.
Pensadlo de esta manera, no habéis salido con nadie aún, simplemente porque las personas que habéis conocido hasta ahora no os merecían u_u.

Saludos...

V
valero_7196977
17/4/14 a las 8:39
En respuesta a jordy_6397934

Hola
1.- Si la foto a la que te refieres es a la del perfil. ---------------------
Una de las maneras de hacerlo es:

En la parte superior, cerca de tu "usuario" hay un icono pequeño desplegable, la primera opción es "modificar mi perfil"

Cuando accedas a ella tendrás la opción de cambiar foto. ^_^

2.- Si te refieres a la que se adjunta en esta respuesta-------------
El modo en que suelo hacerlo es:

En la parte inferior del mensaje aparece una opción de "adjuntar imagen", cuando das a ella te permite seleccionar una imagen, das a validar, y seguidamente me sale lo de asociar a un álbum, le das a validar y listo.

Por cierto esto me funciona solo con imágenes JPG.

Espero te sirviera de algo.

Por cierto con la edad que tenéis no deberíais preocuparos por eso del novio, estoy seguro de que conoceréis a las personas adecuadas.
Pensadlo de esta manera, no habéis salido con nadie aún, simplemente porque las personas que habéis conocido hasta ahora no os merecían u_u.

Saludos...

Holiss, gracias x tomarte el tiempo!!!
Graciass si acabo de hacerlo, es mi 3er dia y no tenia idea de como hacerlo.

J
jordy_6397934
17/4/14 a las 10:11
En respuesta a valero_7196977

Holiss, gracias x tomarte el tiempo!!!
Graciass si acabo de hacerlo, es mi 3er dia y no tenia idea de como hacerlo.

De nada
^_^

J
jordy_6397934
17/4/14 a las 10:15
En respuesta a valero_7196977

Holiss, gracias x tomarte el tiempo!!!
Graciass si acabo de hacerlo, es mi 3er dia y no tenia idea de como hacerlo.

De nada parte 2
La verdad es que tampoco suelo responder mucho los post de foros, y cuando preguntaste por lo de insertar imagen ni yo sabía que existía esa posibilidad xD

Lo averigüe tras tu pregunta xP

Me alegro que te sirviera al menos de algo ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook