Foro / Pareja

Tengo 20 años y no sé como perder mi virginidad

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :44
R
rahila_7891329
19/3/13 a las 8:54

hola a todos !! soy una chica de 20 años y tengo miedo a perder mi virginidad, porque pienso que eso podria hacerme caer en una crisis de identidad. Toda mi vida he sido la chica timida, que casi no sale de su casa y que solo tiene amores platonicos, y no sé vivir de otra forma. asi que me da miedo tener sexo con un chico y despues no poder dejar de pensar en el o enamorarme y sufrir. pero tampoco creo que seria buena idea no hacerlo, porque tengo la sospecha de que si soy así, tan fantasiosa, tan niña, es porque me enseñaron que el sexo fuera dle matrimonio era malo y eso me impidio aprovechar una oportunidad (la de tener sexo) que a lo mejor me habría servido para madurar, porque nunca he tenido novio y di mi primer beso hace solo unos meses atrás. es como si viera a todos los hombres como inalcanzables, porque nunca me he atrevido a pasar el limite fisico con ninguno. qué piensan uds? podria servirme tener sexo para ser mas segura de mi misma, menos timida y tener mas suerte para encontrar un novio? necesito que me den sus respuestas por favor porque no entiendo cómo tantas chicas tienen tantos novios y yo nada de nada, ni siquiera sexo, porque me da miedotodo lo que les dije

Ver también

A
aladji_7457603
19/3/13 a las 9:32

Hola
Primero debes ganar confianza en ti misma, el sexo no es malo, y es normal que nos de miedo algo que aún no conocemos. Primero preguntate a ti misma que es lo que quieres, que es lo que te hace feliz y que te gustaría probar, de la forma en la que te hayan educado no quiere decir que debes pensar igual, debes experimentar y formar tu propio criterio, no te sugestiones créeme. Si deseas platicar puedes dejar tu mail en privado y te agrego. Saludos

Z
zarko_9340184
20/3/13 a las 4:10

Oliver...18
podemos hablar de eso si quieres... msn: samoli_06@hotmail.com

Y
yliana_8748539
22/3/13 a las 22:29

Consejo!!
ola!! yo soy chica y por experiencia se que todas esas k tienen novios uno de tras de otros son personas k no pueden vivir sin depender de alguien.
necesitan una persona a la que dominar porque les falta identidad...
yo opino que no eres tonta...
que no necesitas tener sexo a lo loco por peder la virginidad ya.
por experiencia mi juventud a sido muy loca y me cansa mucho los tios... soy muy independiente y no los necesito mas de lo que son jajaj
yo soy timida pero aprendi que si quieres pasartelo bien tienes que quitarte los miedos y llamar mas la atencio dando los primeros pasos y salir a la calle a comerte el mundo sin que te importe nada... no puedes estar pensando en que pasaria? ni en que opinan tus padres...
tienes que ser esa chica que no eres.. quitarte las barreras
no imitar a tus amigas.. no... eso es muy ...
es ser tu misma sin miedos!!!
y no te extreses con el sexo... cuando dejes de pensar vendra todo rodando..
te encontraras con muxos tios y tu seras la que elejira con cual... no importa si eres fea o gorda o tengas tres ojos.. tienes que aprender lo que es la vida y lo que quieres y asi nunca te rechazaran.. bueno hay de toda clase de ... pero no podemos hacer nada...
no te extreses y no te emociones por ellos pork son como nosotras lo que pasa que piensan menos...
asique si tu en una fiesta metes mano a uno.,.. se le cae la baba en tres segundos....
asik tu elijes el cuando... pero tienes que estar dispuesta...
y si te enamoras y el no kiere... no te preocupes k hasta las que tienen novio no fue su primera opcion....

Y
yarey_7295786
23/3/13 a las 2:02

Ten seguridad de ti misma
hola como estas,yo opino que el sexo no es malo, siempre en cuando te protejas, exista fidelidad,confianza y tiempo con tu pareja y sobre todo estes segura de ti misma, y de que que deseas hacerlo, te confiezo que yo y mi enamorada perdimos la virginidad hace un año, a los 24!!!no fue tan lindo porque pensaba como tu,y bueno despues nos gusto y seguimos...

no es necesario ni es obligatorio que tengas un enamorado o que tengas sexo, eso se vera con el tiempo... pero eso si asegurate bien y conoce bien al enamorado que elijas, y sobre todo cuando quieras hacerlo

con el sexo probablemente no vayas a madurar,y sobre tener varios enamorados, dime algo, quieneres tener varios?o quieres tener uno para siempre?yo prefiero lo segundo, lo malo que ya se termino la relacion en que estaba

si deseas puedes agregarme y hablamos.

A
alhaji_9872795
23/3/13 a las 10:38

Sigue tus instintos
Mas bien lo que tengo entendido es que quieres ser un poco mas liberal y para eso no necesitas de sexo solo es tener confianza en ti misma yo tengo 18 soy hombre y aun sigo virgen pero vivo mi vida a todo lo que da y e tenido mil oportunidades de aserlo pero simplemente no tengo la necesitad de acerlo con cualquiera
Tengo muchas amistades salgo todos los fines de semana a divertirme salgo con todas las chavas que quiero pero no he tenido sexo es lo que te digo solo es cuestion de tener confianza en ti misma saludos si quieres hablar agregame

A
an0N_834481399z
24/3/13 a las 1:04

Tómalo en cuenta
Hola bueno la verdad por lo que leo lo primero que te podría decir es que te quieras a ti misma porque tu eres la que se ve "menos" ante otras chicas , el sexo no te hace ni más ni menos maduro es algo que tendrá su tiempo para poder surgir cuando te sientas lista para hacerlo ponte que decidas hacerlo supuestamente para sentirte "más segura" y lo hagas con cualquier chico te aseguró que después te arrepentirás porque tienes que hacerlo cuando estés lista no te fuerces a ti misma , bueno también creo que deberías empezar a relacionarte más con las personas no necesariamente con fines de noviazgo tal ves amigos " el amor llega cuando menos lo esperas " , si quieres que alguien te quiera quierete a ti misma y nunca lo olvides CUANDO TE SIENTAS LISTA yo aún estoy en ese plan pero sé que cuando llegue será algo inolvidable , suerte ;D

S
sirin_9937844
29/5/13 a las 22:15

Me paso lo mismo
Hola mira yo era igual que tu! Tengo 20 años la verdad era muy timida hace unos meses di igual mi primer beso... Y hace poco tiempo tuve mi primera vez pero a mi experiencia deberias esperar a que sea el momento indicado... Yo no me arrepiento de lo que paso por que amo a mi novio pero aveces pasan cosas que te hacen pensar que debiste esperar un poco mas... Y pues que puedes pensar ok son opiniones pero yo lo quiero vivir, pz no lo hagas por experimentar( a mi forma de ver) hazlo por que estas segura y por que amas a la persona y estas segura de que el te quiere y pase lo que pase respondera por lo que pase por que aun que se vea facil una mañana, tarde o noche de placer, amor o sexo. Trae muchas consecuencias que debemos pensar. Suerte y toma en cuenta todo vale...

Y
yufang_5373198
30/5/13 a las 2:32

Hola
hola el tener sexo no te dara seguridad, es mas algo personal, ya llegara el momeno indocado con el chico ideal, y con el olvidaras la timidez y te entragaras a el

Me puedes regalar un voto es para un concurso de fotografia

http://mezclandotradiciones.com/concurso2013/galeria/todas/4074

Gracias por tu apoyo, y no tengas miedo a nada, si otras chicas tiene sexo y novio como si se quitaran los calzones, pues problema de ellas no? tu no sabes como son los chicos de habladores y ellas son las que quedan mal

A
amine_7982417
31/5/13 a las 6:44

No te preocupes
El tener sexo o no no sirve para madurar, que te quede claro lili, no cambies tu esencia ni tu forma de ser solo por atraer a un hombre, en determinado momento llegara la persona ideal para ti al que le gustes tal y como eres, asi timida como dices, no te preocupes por ello, es mas me da gusto que seas asi y no trates de seguir al montón, muy bien por ti, muestrate orgullosa de lo que eres!

Por otro lado, tampoco te arraigues a los comentarios de tu familia o padres al decir que tienes que tener relaciones hasta el matrimonio, create un criterio propio (tu misma piensa las cosas y lo que deseas y creas correcto) y asi estarás en armonía contigo misma.

Todo va de acuerdo a tu personalidad sin prisas ni nada llegara el momento en que tengas novio y disfrutes de todo de manera consciente!

A
amine_7982417
31/5/13 a las 6:47
En respuesta a alhaji_9872795

Sigue tus instintos
Mas bien lo que tengo entendido es que quieres ser un poco mas liberal y para eso no necesitas de sexo solo es tener confianza en ti misma yo tengo 18 soy hombre y aun sigo virgen pero vivo mi vida a todo lo que da y e tenido mil oportunidades de aserlo pero simplemente no tengo la necesitad de acerlo con cualquiera
Tengo muchas amistades salgo todos los fines de semana a divertirme salgo con todas las chavas que quiero pero no he tenido sexo es lo que te digo solo es cuestion de tener confianza en ti misma saludos si quieres hablar agregame


De casualidad lei tu respuesta y me dejaste asi: sinceramente, que bien que pienses asi, de verdad felicidades! Eres un hombre de verdad!

E
ehab_9615316
5/6/13 a las 1:12

Te entiendo
yo creia lo mismo que tu y sigo siendo demasiado timida,mis padres al igual, siempre me han enseñado que el sexo antes del matrimonio es malo.
Con respecto a la idea de si es malo o bueno, es algo que tu debes crear en ti, no debes dejar que los demás te metan ideas sobre algo que solo te afectaría a ti.

Yo creo que no es necesario tener sexo para ser segura de ti misma,ni que tengas que cambiar algo en ti, es cuestión de que conozcas a alguien adecuado y te puedo asegurar que mucho antes de tener sexo te sentirás mucho mejor, te lo digo porque yo conoci hace poco a alguien con quien no he tenido sexo y aun asi me ha echo sentir mucho mas segura de mi misma.
saludos

A
ahlame_5697329
10/6/13 a las 22:43

Jeje
Ya llegara el dia en que tengas un novio y pierdas la virginidad. si te quieren es por como eres,no cambies por los demas, tu eres asi y ya esta, no tengas prisa, a cada uno le llega lo suyo a su tiempo, es lo que pienso hehe

N
nguyen_5169987
30/6/13 a las :44

Adv..
hola yo tengo 19 y estoy igual XD excepto por lo del sexo despues del matrimonio... bueno realmente estoy que me subo por las paredes, DD: en fin.. habra que tomarselo con humor jaja, animo para ti tmb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir