Foro / Pareja

20 años y sin novia

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 18:39
X
xiyan_6487266
28/10/12 a las 12:49

Yo soy un chico de 20 años, que nunca en la vida ha tenido novia ni ha besado, ahi alguien mas patetico??? La verdad he leido por los foros y me siento muy identificado, estoy bastante desesperado, en serio. Con las chicas siempre me pasa lo mismo, puedo caerles de ... madre y todas esas cosas, pero a la hora de la verdad todas me rechazan, sera que no soy muy agraciado fisicamente, sino no lo entiendo, aunque algo timido tambien puedo ser, lo que mas me jode es que siempre pasa lo mismo cuando conozco a una tia, tengo mucho miedo de quedarme solo!!!, no se que hacer como hago para que se fijen en mi??? Por favor necesito ayuda, mi correo es: goldeneye12qw@hotmail.com, agregenme y hablamos, hay alguien que sepa de lo que hablo, uds. saben lo que se siente??

Ver también

U
uwe_8648042
29/10/12 a las 18:39

Tiens 20 años ¿por qué tanta prisa?
Pude que no sea la más indicada para contestar porque apenas tengo 16 años pero no esta de más que lo haga ¿verdad?

Yo pienso que el tener o no novia no debe de frustrarte porque si uno tiene pareja es que esta realmente enamorado de la persona no es cuestión de buscar el amor pues este aparece cuando menos lo esperas, no te preocupes por ese tema ni intentes buscar una novia para sentirte aliviado porque solo conseguirás enrollarte con la primera mujer que pase y probablemente ni siquiera te guste, no salgas con alguien solo para decir tengo novia. Tienes 20 años, estas en edad de divertirte y no de pensar en que te quedaras solo el resto de tu vida pues aun te queda mucho por vivir

Y has de saber que las chicas no nos sentimos atraídas forzosamente por chicos muy atractivos, el carácter y la personalidad la tenemos muy en cuenta. No se trata de ser guapo sino de sentirse atractivo, si tu no crees que eres guapo ninguna chica lo creerá. Al fin y al cabo la suerte del feo el guapo la desea ¿no? Por algo será xD

Solo ten fe, se tu mismo, divierte y no busques novias sino amigas, las mejores novias siempre han sido antes amigas la chica adecuada aparece sin que la busques, paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook