Foro / Pareja

20 años, camino a la primera vez, muchas dudas... help!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 8:45
X
xueyan_7865737
26/5/09 a las 3:56

hola a tod@s!
me gustaría que tanto chicos como chicas me respondieran por favor!

mi novio y yo somos ambos virgenes y desde hace unos dos meses que nos hemos empezado a tocar.

Un problema que creo que tengo, es que me mojo muy rápido. Es algo como un líquido medio viscoso transparente... que creo que por lo mismo, cuando él me toca mi zona genital, no lo hace directamente (aunque a veces si, pero por los costados). Hay veces en que qué no daría por que sus dedos entraran... y creo que de cierta forma, esto lo debe espantar... o no? Hay alguna forma de evitarlo o es normal? a alguna otra chica le pasa?

También noté, (incluso de que antes que yo le empezara a tocar su zona) que se erectaba al estar conmigo al poquito tiempo después de que el me comenzaba a tocar ¿Eso es bueno verdad? Hay veces en que pasa erecto mucho mucho rato, incluso podría asegurar que una vez fue más de una hora que lo tuve así...

Antes de ayer fue la primera vez que toqué su pene através de su boxer; siempre lo acariciaba y/o besaba atrav'es del pantalón. ¿Cómo les gusta que le acaricien eza zona? ¿besos, mordiscos suaves, apretones? ¿que sienten (o que se siente) chicos cuando tienen la boca de una mujer trabajando en esa zon?

y lo último. Noté que no había rastro de ningún tipo de liquido o sustancia en su boxer ( estaba completaente seco) estando el erecto. ¿El hombre cuando se excita bota algún tipo de líquido así como el que boto yo?

Desde ya muchas gracias por contestar. Es de mucha ayuda =)

Ver también

R
reneta_5320454
26/5/09 a las 7:12

Suerteee
Holaaa Como estas? lei tus dudas y te dire que es normal que te salga flujo debido a las exitacion, al hombre le sale un liquido que se llama preseminal que es como una baba pero no es nada anormal que no le salga quedate tranquila! lo bueno de que ambos sean virgenes es que lo van a experimentar muy bonito cuando tengan la primera vez. Wapa como aguantan sin hacerlo jajaaja hacer el amor es lo mas bonito que hay no tengas miedo y disfruten de la sexualidad eso si usen preservativos, ya que evitas un embarazo no deseado y cualquier enfermedad. besos y ya despues nos contaras que tal te fue

J
judite_5178641
26/5/09 a las 8:45

Hola
Hola.

Ese "liquido viscoso" (como tu lo llamas) es la lubricación natural de la mujer. TODAS cuando estamos excitadas lubricamos. Así que si tu chico se asusta porque una mujer lubrica, jamás podrá tener una relación sexual. Y tus ganas de seguir se deben simplemente a la excitación.

Otro consejo que te doy, es que a cada chico le gusta de una manera. No es algo establecido por normas el como qué y donde se les tenga que acariciar. Pregúntaselo a él directamente, así estarás segura de que lo que haces le gusta.

Y sí, el hombre cuando se excita segrega el llamado líquido preseminal, que contiene espermatozoides, así que mucho ojo con hacer alguna tontería sin preservativo, porque aunque no eyacule dentro, sí puedes quedarte embarazada con este líquido.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest