Foro / Pareja

Mi ahijado no camino

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:37
Y
yun_9541427
29/10/09 a las 14:56

hola gente,
miran ese foto de mi ahijado divino se llama Nahuel Franco tiene 11 meses y medio va a cumplir 1 añito el 19 de noviembre seguro que sin caminar
es muy inteligente y mimoso si habla tata (dame a comer) papa y mama,
mua ( beso a madrina yo) y sopla un vela ect. le encanta mira tv animaciones y le encantan los gatos y perros juega pelota ect
me siento triste no va a caminar pobre mi bebe, vi a otros bebes tienen 9 o 10 meses si caminan que tienen suertes
doctor dice esta muy bien no tiene nada los estudios y analisis ecografia, placa salieron muy bien.
mi mejor amiga y yo estamos siempre preocupadas lo amamos a Nahuelito

necesito ayuda!!!!! urgente

Ver también

A
angele_721752
29/10/09 a las 15:06

Ya caminara..no te apenes..
mi hijo empezo a caminar a los 15 meses.....si vas al foro de niños y expones esta duda veras cuantos niños han caminado pasado el año. es mas, no se deben forzar, lo haran cuando esten preparados..y dentro de un tiempo ya os estareis preguntando por otra cosa y este problema lo vereis nimio.

un saludo.

Y
yun_9541427
29/10/09 a las 15:23

Hola chicas
ah no sabia me quedo tranquila por fin muchsismas gracias por ayuda
gracias.... besotes!!!!!!!

Y
yun_9541427
29/10/09 a las 16:37

Hola
mi mama y familia me dijo parece que no va a caminar

porque los tios de mi ahijado: el tiene un silla de ruedas tiene ojos no se ven bien tiene 9 añitos y el camino mal toca los paredes ect no habla mucho tiene 25 años ademas sus abuelos de mi ahijado que son primos padres tienen mismos sangrea de los hijos varones esta formados mal (tios de mi ahijado)
la mama de mi ahijado esta sana y camina bien y dos tias de mi ahijado tambien sanas
porque doctores estudiaban a ellos estaban mal pero mi ahijado esta barbaro y sano si va a caminar poco mas tarde mmm espero que va todo bien gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram