Foro / Pareja

Dos hombres , un camino...mi triste realidad q hago????

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 23:27
J
jokine_8715883
8/12/04 a las 20:14

bueno...soy una chica joven y ando metida en un desastre total....esto empezo hace dos meses....Yo tengo una relacion de dos anhos,siempre teniamos nuestros pequenhos problemas...nuestras diferencias, el es muy celoso, y hay q reconocer q ambos tenemos un caracter y una personalidad q nos hace q "Choquemos en cierta forma" y q discutamos por cualquier cosita, pero apesar de todo eso, siempre seguimos juntos.La onda era terminar dos dias y desp regresar, en cierta forma el se volvio seguro de q yo siempre iba a estar con el(habia dias q me hartaba, me aburria de todo y terminaba con el) siempre lo quize mucho, el es el tipo con el cual lo hice por primera vez, siempre le fui fiel PERO hace dos meses y medio conoci a un muchacho en un garage sale!! y nos presentaron(intercambiamos numeros y empezamos a hablar) dio la casualidad de q el va a la misma universidad q yo...desp justo las cosas andaban mal con mi novio, tonces yo aproveche la aparicion de este nuevo muchacho para terminar con el y empezar a salir con el new boy....para hacerla mas corta ahora se puede decir q estoy saliendo con el new guy peroooooo hace dos semanas q ya no me siento agusto con el, apesar de q el sea un amor de persona, q confie en mi y me trate bien...extranho a mi ex novio y ademas yo quiero mucho a mi ex...pero hay cosas de el q no me gustan y nose q HACER?????!!!!!! xq el nuevo muchacho anda metido a full conmigo y mi ex novio en estos dos meses jamassss dejo de buscarme y de rogarme q volviera con el apesar de q el habian comentado q yo andaba saliendo con otra persona....

Ver también

J
jokine_8715883
8/12/04 a las 20:17

!!
tengo miedo y me siento insegura de ambos....y la verdad nose q hacer...lo unico q se es q no quiero lastimar a ninguno de los dos...

J
jokine_8715883
10/12/04 a las 6:33


la verdad please..necesito escuchar opiniones del tema

K
kim_9455788
10/12/04 a las 17:54

Hola
Hola amiga, he leido tu historia y estas al igual que yo, solo que tu ya la arreglaste, y sabes porque te lo digo, porque ya encontraste a alguien que te quiere y con el cual puedes convivir y pasartela bien, no seas tonta ya no regresas con tu ex, el siempre va a ser el mismo , tu ex ya te tomo la medida, ya sabe como hacerle para que tu regreses a cada rato, tu que tienes esta oportunidad de un new boy, siguelo tratandolo , se que tarde que temprano vas a olvidar a la otra persona, y de ninguna manera hagas comparaciones, te va a costar mucho olvidarte de tu ex pero es lo mejor ya que unca se dio una relacion estable, peleaban por cualquier cosa.
No creo que te ayude mucho mi historia pero te la contare es muy parecida a la tuya, hace tres años y medioo salgo con una persona mayor que yo, hasta ahora siempre son problemas, cualquier cosa es pelea segura, el es una persona super coqueta una vez al mes salimos, porque no tiene tiempo para mi, me ha sido infiel, lo he visto, pero sigo con él, no se el porque esto aqui, de verdad no lo se, me he puesto a pensar si solo es el sexo, porue es lo unico me me gusta, el fue el primer hombre en mi vida, y me lo hace como creo que nadie me lo prodria hacer y sabes e buscado la manera de alejarme de el, le he dicho que ando con otra persona, pero me dice que ahora si va a cambiar todo, que se va a dar mas tiempo para salir conmigo, que ya no vamos a pelear tanto, y mirame sigo aqui, esperando por su cambio, lo quiero de masiado que me engaño a mi misma que va a cambiar, amiga ellos ya no cambian y cuando te saben manejar a su manera, asi va a ser siempre.
Te deseo mucha suerte con el nuevo chico, y se feliz y se mejor en la relacion para que te vaya mejor.
Saludos

J
jokine_8715883
13/12/04 a las 17:57

:s
y la verdad ahorita lo q hice es decirle al muchacho nuevo q me de un poco de tiempo q todavia no me siento muy segura de poder tener una relacion ( o sea la tipica excusa barata q le damos a los hombres) y lo bueno es q comprendio...ahora estamos como "Amigos" pero casi ni hablamos mas hace varios dias....y con mi ex novio ando saliendo para ver si me siento bien pero la verdad q es maso nomas asique solo me queda darle tiempo al tiempo

T
tahira_9716653
24/1/05 a las 23:35

A mi me pasa algo parecido
No sabes como te entiendo..a mi lo que me paso es que estoy saliendo con mi novio desde hace un año y medio. Y ayer me encontre con mi ex y me di cuenta de que lo sigo amando despues de no haberlo visto por un año. Ademas no solo lo vi, sino que hablo conmigo y realmente me dijo que me seguia queriendo y que queria que empezemos algo nuevo..y yo estoy muy triste, no se que hacer...
como consejo podria decirte que si verdaderamente sentis quer tu ex el el hombre de tu vida, no pierdas timepo y volve con el antes de que sea demasiado tarde..yo creo que ya no voy a poder volver con el y estoy muy arrepentida por eso..
ojala te sirva de algo lo que te digo. Escribime y decime que pensas vos de mi historia.
gracias
valeria

J
jokine_8715883
29/4/05 a las 19:04
En respuesta a tahira_9716653

A mi me pasa algo parecido
No sabes como te entiendo..a mi lo que me paso es que estoy saliendo con mi novio desde hace un año y medio. Y ayer me encontre con mi ex y me di cuenta de que lo sigo amando despues de no haberlo visto por un año. Ademas no solo lo vi, sino que hablo conmigo y realmente me dijo que me seguia queriendo y que queria que empezemos algo nuevo..y yo estoy muy triste, no se que hacer...
como consejo podria decirte que si verdaderamente sentis quer tu ex el el hombre de tu vida, no pierdas timepo y volve con el antes de que sea demasiado tarde..yo creo que ya no voy a poder volver con el y estoy muy arrepentida por eso..
ojala te sirva de algo lo que te digo. Escribime y decime que pensas vos de mi historia.
gracias
valeria

Hice lo mismo
hola valeria sabes si regrese con mi novio con el q llevo mucho mas tiempo....la verdad siento q es lo mejor...estoy chocha de la vida!!!! y como siempre digo no seremos la pareja perfecta pero nos queremos mucho apesar de todoo1!!! suerte nena

A
ageda_6423336
29/4/05 a las 23:27

Mi antigua historia parecida...
Te cuento q yo casi pase algo igual, tuve un enamorado de casi 4 años que al igual q uds teniamos peleas desacuerdos pero siempre de alguna forma ganaba "el amor" y volviamos, hasta q conoci al chico mas maravilloso q nunca pude conocer al principio era super feliz hasta q de pronto me di cuenta q solo pasaba triste y llorando por el, a parte del sentimiento de culpa porque mi ex de años el me seguia buscando y pensaba q todo lo q sufria me lo merecia por hacerlo sufrir y por los desprecios q le hacia por el nuevo chico, porq aunque yo no queria tuve q decirle q ya andaba con otra persona pero el me dijo q no le importaba q el amaba y tantos años juntos no podian irse asi.
Cuando finalmente termine con la persona que conoci porq al final no resulto ser tan maravilloso como yo creia, mi ex de años seguia pidiendome que volviera pero yo ya no me sentia capaz de volver aun sabiendo todo lo q habia hecho y pensaba q alguna vez me lo iba a reprochar(aunque el me decia q eso nunca iba pasar) pero como yo nunca quise volver ahi me di cuenta realmente la clase de persona que era porq me empezo a contar de todas sus infidelidades y mas porquerias.. y ves al final me quede sin pan ni pedazo.. pero ahora estoy con una nueva persona y te puedo decir q soy muy muy feliz!!!!
El punto es q debes pensar muy bien lo q quieres, pero tambien debes aprender a cerrar circulos, cuando algo termina es porque asi debe ser y a las personas no hay q atarlas a nuestra vida, y siempre de cada experiencia buscar lo bueno aunque todo parezca malo, no olvides que siempre nos pasan las cosas para aprender algo y crecer como humanos porque siempre mas adelante algo bueno nos espera. Analizate date cuenta q es lo q realmente quieres y si es de quedarte sola hazlo!! a veces es bueno porque nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos y especialemte porq no vas a tener presion de nadie.
un beso, espero tomes la mejor decision

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir