Hola
Hola amiga, he leido tu historia y estas al igual que yo, solo que tu ya la arreglaste, y sabes porque te lo digo, porque ya encontraste a alguien que te quiere y con el cual puedes convivir y pasartela bien, no seas tonta ya no regresas con tu ex, el siempre va a ser el mismo , tu ex ya te tomo la medida, ya sabe como hacerle para que tu regreses a cada rato, tu que tienes esta oportunidad de un new boy, siguelo tratandolo , se que tarde que temprano vas a olvidar a la otra persona, y de ninguna manera hagas comparaciones, te va a costar mucho olvidarte de tu ex pero es lo mejor ya que unca se dio una relacion estable, peleaban por cualquier cosa.
No creo que te ayude mucho mi historia pero te la contare es muy parecida a la tuya, hace tres años y medioo salgo con una persona mayor que yo, hasta ahora siempre son problemas, cualquier cosa es pelea segura, el es una persona super coqueta una vez al mes salimos, porque no tiene tiempo para mi, me ha sido infiel, lo he visto, pero sigo con él, no se el porque esto aqui, de verdad no lo se, me he puesto a pensar si solo es el sexo, porue es lo unico me me gusta, el fue el primer hombre en mi vida, y me lo hace como creo que nadie me lo prodria hacer y sabes e buscado la manera de alejarme de el, le he dicho que ando con otra persona, pero me dice que ahora si va a cambiar todo, que se va a dar mas tiempo para salir conmigo, que ya no vamos a pelear tanto, y mirame sigo aqui, esperando por su cambio, lo quiero de masiado que me engaño a mi misma que va a cambiar, amiga ellos ya no cambian y cuando te saben manejar a su manera, asi va a ser siempre.
Te deseo mucha suerte con el nuevo chico, y se feliz y se mejor en la relacion para que te vaya mejor.
Saludos
Mostrar más