En respuesta a an0N_578304399z
Esa frase...
fue mi lema durante una buena temporada...y creo que aún lo es. Para mí significa mucho más...significa que amanece un nuevo día en el que hay nuevos retos y situaciones que afrontar y que no me puedo permitir quedarme aislada del mundo con mis problemas o en la cama bien tapada la cabeza, tipo avestruz, como me apetece hacer a veces.
Lo bueno que tengo y he tenido es que mi autoestima ha estado a nivel y no la he consentido que se resquebrajara...también me ha valido lo de "nena, tú vales mucho".
La situación que viví, y que todavía pega coletazos, me sirvió para darme cuenta y ser consciente de mis virtudes, porque no sé por qué siempre sabemos perfectamente nuestros defectos, pero quizá por humildad no de las virtudes. Y ahora sé que tengo algunas cualidades que me hacen estar orgullosa de mí misma, y esto no es ser creída. Simplemente me he conocido más.
También sé que cuando se dice "no puedo más", es mentira, siempre se estira otro poco.
He crecido como persona cosa que me alegra, pero jooooooo! me hubiera gustado que hubiera sido gracias a otras circunstancias...
Un saludo Lady Halcón, me gusta la gente coherente, sincera y honesta.
Gracias a ti,
que también me pareces una mujer luchadora y no dudes nunca de tu valía.
Te comprendo perfectamente en todo lo que has expresado.
Sí, a veces hemos dicho: "no puedo más"... pero paradójicamente es en esas situaciones cuando más te creces y sacas fuerzas de donde sea.
La humildad es buena pero yo creo que no debe confundirse con la "falsa modestia" que es para mí tan mala como la vanidad. Así que no lo dudes porque "TÚ NENA VALES MUCHO".
Y lo de que el sol sale todos los días, hemos de tenerlo presente siempre y, en especial, en esos días que nos sentimos un poco perdidos.
Un abrazo.