Conoci a mi ex en mi antiguo trabajo, ya no volveria a trabajar en el mismo centro comercial, no lo volveria a ver y le deje una nota diciendole que me gustaria volverlo a ver ya sea para tomarnos un cafe o algo y le deje mi numero de telefono, era algo muuuuy infantil, me dio mucha verguenza pero resulto, me llamo y estuvimos saliendo por 5 meses.. la relacion termino mal pero ahora resulta que antes, yo que era muuuuy confiada me he vuelto una mierd@, ahora tengo miedo al rechazo, constantemente pienso que pasan de mi y aun sea asi antes no me importaba y lo seguia intentando, ahora paso directamente y es que me a dado miedo arriesgar por lo que puedo perder y sin embargo, a mi ex lo que mas le gusto de mi fue que fuera asi de "loca", decia que era una caja de sorpresas jeje, ahora conozco a un chico que me gusta y como el no me a llamado en mas de 1 semana ni mensajes ni nada pues ya me siento de menos y dejo de intentarlo y leo aqui en el foro muchas veces que dicen "pasa de el, no le caigas detras, pasa de el.." , no es cierta que aunque arriesgas y perdemos algo en el camino, no siempre es malo? que el que nada arriesga... nada gana?