Foro / Pareja

Dicen que el qie nada arriesga, nada gana.. pero siempre perdemos algo en el camino!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 22:27
A
an0N_993217499z
10/7/07 a las 17:00

Conoci a mi ex en mi antiguo trabajo, ya no volveria a trabajar en el mismo centro comercial, no lo volveria a ver y le deje una nota diciendole que me gustaria volverlo a ver ya sea para tomarnos un cafe o algo y le deje mi numero de telefono, era algo muuuuy infantil, me dio mucha verguenza pero resulto, me llamo y estuvimos saliendo por 5 meses.. la relacion termino mal pero ahora resulta que antes, yo que era muuuuy confiada me he vuelto una mierd@, ahora tengo miedo al rechazo, constantemente pienso que pasan de mi y aun sea asi antes no me importaba y lo seguia intentando, ahora paso directamente y es que me a dado miedo arriesgar por lo que puedo perder y sin embargo, a mi ex lo que mas le gusto de mi fue que fuera asi de "loca", decia que era una caja de sorpresas jeje, ahora conozco a un chico que me gusta y como el no me a llamado en mas de 1 semana ni mensajes ni nada pues ya me siento de menos y dejo de intentarlo y leo aqui en el foro muchas veces que dicen "pasa de el, no le caigas detras, pasa de el.." , no es cierta que aunque arriesgas y perdemos algo en el camino, no siempre es malo? que el que nada arriesga... nada gana?

Ver también

A
an0N_993217499z
10/7/07 a las 17:17

Jejeje muuuuy cierto, es que escuchas tanto eso de "dejalo que venga a ti... ten orgullo... pasa de el/ella" y para que? por no arriesgarte tal vez a saber a ciencia cierta si realmente esa persona vale la pena o no? si no lo vale lo sabras pero si vale, al menos que uno lo intente siempre tendra la duda...

A
an0N_993217499z
10/7/07 a las 17:30

Si jejeje
Es cierto... yo que me he llevado mucho, por demasiado tiempo de lo que digan los demas y no, que es cierto, hay que hacer als cosas como te apetecen, mientras no dañes a nadie

A
an0N_993217499z
10/7/07 a las 22:27

Pues le escribi...
Para seguir con mi "modus operandus" jejeje le llame pero estaba apagado el movil asi que no insisti, le envie un email en tono no recriminativo ni mucho menos,muy casual y gracioso y le deje claro que si me llamaba pues bien pero si no que tuviera una buena semana... lo hice porque asi me dio el deseo de hacerlo, si ya despues de esto no me llama ni nada pues, a otra cosa mariposa!! pero al menos se que no deje que las cosas pasaran y ya, si no que hice algo, que me arriesgue y no perdi nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir