En respuesta a hamida_5638033
Para kuri a quien le gusta andar descalza
Hola:
No sólo me parece normal que una mujer guapa vaya descalza sino que me parece maravilloso. No hay nada más hermoso que una mujer descalza con sus pies sucios, curtidos por ir descalza, capaz de ir descalza en cualquier tipo de suelo y momento, en invierno, en verano, en casa, en la calle, con suelos sucios, con crsitales, con barro, etc.
¿Dónde vives? ¿Continúas descalza? ¿Sales siempre descalza a la calle? ¿qué tamaño de pie tienes? ¿cómo son tus dedos de los pies? ¿cómo son tus plantas? ¿qué tacto tienen tus plantas? ¿duermes con los pies sucios o te los lavas y cuidas antes de irte a dormir? ¿te gusta que te chupen y laman tus pies? ¿eres capaz de pisar cristales descalza? ¿y apagar cigarrillos descalza? ¿qúé tipo de zapatos posees? ¿cuándo no vas descalza? ¿o vives ya siempre descalza y ni siquiera tienes zapatos para ponerte? ¿vas de montaña descalza?, etc..
En Internet puedes encontrar una página web de Olga Gavva una bailarina rusa de S. Petersburgo que desde hace tres años vive siempre descalza incluso en invierno, Su trabajo de bailarina de danza hindu le permite incluso trabajar descalza. Tiene fotos de sus pies descalzos y preciosos en todo tipo de situacianes así como vídeosen los que se la ve caminar, bailar y vivir descalza.
Me gustará saber de tí y sobre todo saber que vives descalza siempre
Besos a tus pies descalzos y sucios.
Bare2des
Los hombres descalzos y las mujeres coquetas
A mí me parece que nosotras las mujeres deberíamos sugerir en nuestra apariencia las cosas que les atraen a los varones. Si mostráramos todo nuestro cuerpo, ¿en qué se basaría el arte de todos los tiempos? La poesía de los grandes es una búsqueda incesante de esa verdad que es el cuerpo de nosotras .¿No es cierto que a los hombres provoca más un seno a medio cubrir que totalmente desnudo? ¿O un liguero negro? Considero que una mujer descalza es demasiado obvia, y si tiene los pies endurecidos, sucios y negros se acerca más a una presencia masculina que a una femenina. Unos pies así reflejan fuerza, rudeza y desaliño. Los hombres sí que deberían andar descalzos, pues sus pies, al igual que sus manos, nos anticiaparían al que nos ha de dar, aparte de satisfacción corporal, seguridad, protección. Aclaro: no hablo de que las mujeres estemos buscando en cada mirada de varón al amante, sino en mantener nuestros misterios para mantener la diferencia ¡Qué coquetas le parecen a mi marido mis zapatillas cerradas de tacón suave y sin adornos! Recomiendo la película de Luis Buñuel "Ese oscuro objeto del deseo".