Foro / Pareja

Caminar descalzo

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 5:45
B
barrie_6368816
26/9/05 a las 17:49

Hola, mi nombre es Fernando y de un tiempo a esta parte siento la necesidad de caminar descalzo cada más tiempo. Lo hago incluso en la calle y he de confesar que me encanta la sensación que despierta en la gente. Nunca me ha gustado llamar la atención pero reconozco que a quien sí le guste es un buen método para no pasar desapercibido. Me encantaría hablar con alguien, sobre todo chicas, a quien le interese el tema. Dejo mi móvil: 600703424

Chao, ah soy de Madrid

Ver también

H
hamida_5638033
13/1/09 a las 7:01

Para kuri a quien le gusta andar descalza
Hola:

No sólo me parece normal que una mujer guapa vaya descalza sino que me parece maravilloso. No hay nada más hermoso que una mujer descalza con sus pies sucios, curtidos por ir descalza, capaz de ir descalza en cualquier tipo de suelo y momento, en invierno, en verano, en casa, en la calle, con suelos sucios, con crsitales, con barro, etc.
¿Dónde vives? ¿Continúas descalza? ¿Sales siempre descalza a la calle? ¿qué tamaño de pie tienes? ¿cómo son tus dedos de los pies? ¿cómo son tus plantas? ¿qué tacto tienen tus plantas? ¿duermes con los pies sucios o te los lavas y cuidas antes de irte a dormir? ¿te gusta que te chupen y laman tus pies? ¿eres capaz de pisar cristales descalza? ¿y apagar cigarrillos descalza? ¿qúé tipo de zapatos posees? ¿cuándo no vas descalza? ¿o vives ya siempre descalza y ni siquiera tienes zapatos para ponerte? ¿vas de montaña descalza?, etc..

En Internet puedes encontrar una página web de Olga Gavva una bailarina rusa de S. Petersburgo que desde hace tres años vive siempre descalza incluso en invierno, Su trabajo de bailarina de danza hindu le permite incluso trabajar descalza. Tiene fotos de sus pies descalzos y preciosos en todo tipo de situacianes así como vídeosen los que se la ve caminar, bailar y vivir descalza.

Me gustará saber de tí y sobre todo saber que vives descalza siempre

Besos a tus pies descalzos y sucios.
Bare2des

R
rawan_5285210
27/1/09 a las 21:01

Caminar descalzo

¡Hola, Fernando¡

Me llamo Javier, vivo en Bilbao, y camino descalzo desde que tenía 10 años. Al principio, iba de vez en cuando, pero con el tiempo, he ido aumentand los tiempos de caminar así. Actualmente, cuando hace buen tiempo y salgo de trabajar(tengo la suerte de que solo trabajo por la mañana) por las tardes voy casi permanentemente descalzo, y corro descalzo. Es más, para mí, el volver a correr con zapatillas sería un auténtico retraso, porque me he hecho completamente a eso.
Andar descalzo es una de las sensaciones más placenteras que pueda haber en la vida, y por eso, hay que aprovecharlo a tope, pues la vida es muy corta.

He intentado vairas veces llamarte a tu móvil, pero es imposible. Por favor, escríbeme, y así, cmpartimos experiencias.

Un saludo, Fernando,

Javier

J
jie_5013831
28/3/09 a las 6:10

A mi también!!!!
enviado por mgel1 el 27 de marzo
Realmente me ha sorprendido gratamente tu mensaje.quiero decirte que te felicito y aplaudo tu decisión de vivir la vida descalza,aunque no me dejas claro si renun ciaste a los zapatos definitivamente o si los usas de vez en cuando. Asimismo ad miro a tu esposo por apoyarte en tan sana costumbre.Yo vivo en Montevideo capital de Uruguay y trato de vivir descalzo el mayor tiempo posible.En enero de 2009 en una semana que tomé vacaciones permanecí descalzo durante 6 días en forma in interrumpida.En ese período además de ir a la playa concurrí descalzo a lugares no habituales como el supermercado una peluquería y un restaurant aunque se trataba de un balneario.Acá en Uruguay nadie te mira raro si andás descalzo por la calle en los balnearios,incluso no conozco ningún sitio donde te prohibah entrar sin zapatos.Eso si en el balneario donde yo voy de noche la cosa cambia ,ya es casi extraño ver gente descalza.Se llama Atlántida y es el cuarto balneario en impor tancia de mi país.,en balnearios mas chicos menos desarrollados y más familiares de noche podes ver jóvenes descalzos sin que sea ni frecuente ni tampoco una ra reza.Nuestros paraísos descalzos están a 260km de Montevideo y se llaman Cabo Polonio, Valizas y Aguas Dulces.En el último veraneé en el 2007 donde viví descal zo 4 dias.Una noche estábamos con mi familia tomando un helado en la calle princi pal de Aguas Dulces estaba bastante fresco, casi frío, pues bien al lado nuestro es taba una chica descalza y con un tapado de piel, como decimos acá,ídola total!!!!!!! En montevideo cada verano veo 3 ó4 personas descalzas por nuestra zona céntrica y aclaro no son pobres o indigentes sino hombres y mujeres bien vestidos que se aburrieron de los zapatos y los llevan en la mano o mejor aún decidieron salir a la calle descalzos.En los barrios es mas frecuente andar descalzo en verano por gus to aunque siempre cerca detu casa(ir alo del vecino, almacén de la esquina, contenedor de basura).La desventaja que tengo contigo es que mi esposa no me a ... demasiado en esto aunque curiosamente ella a veces anda descalza en casa, se levanta se queda así (la mejor costumbre que hay)desayuna,sale al patio, mira TV,usa la computadora y alguna cosa más descalza.A veces me dice que exagero con esto pero siempre es cuando tiene puestos zapatos.Creo que lo que le pasa es que en realidad le gusta estar descalza y no lo quiere reconocer.Le hice muchas bromas hace 3 años una noche de enero cuando en casa de sus padres en Atlántida se festejó el cumpleaños de su hermana y ella se paso todo el cumple descalza,ademas como hacía mucho calor fue afuera en el patio del fondo y caminó por cemento, pasto y tierra. Esa noche al acostarnos le vi las plantas y las teniá negras, bien sucias,se acostó así no le dije nada. Bien,se me ha hecho tarde,espero que sigas descalza,vuelvo a felicitarte, demás está decirte que esá carta la he escrito descalzo.Cuando tenga tiempo te contaré algo más de mis actividades descalzo ,chau y un cariño a tus pies.

A
an0N_786478699z
10/4/09 a las 6:57
En respuesta a hamida_5638033

Para kuri a quien le gusta andar descalza
Hola:

No sólo me parece normal que una mujer guapa vaya descalza sino que me parece maravilloso. No hay nada más hermoso que una mujer descalza con sus pies sucios, curtidos por ir descalza, capaz de ir descalza en cualquier tipo de suelo y momento, en invierno, en verano, en casa, en la calle, con suelos sucios, con crsitales, con barro, etc.
¿Dónde vives? ¿Continúas descalza? ¿Sales siempre descalza a la calle? ¿qué tamaño de pie tienes? ¿cómo son tus dedos de los pies? ¿cómo son tus plantas? ¿qué tacto tienen tus plantas? ¿duermes con los pies sucios o te los lavas y cuidas antes de irte a dormir? ¿te gusta que te chupen y laman tus pies? ¿eres capaz de pisar cristales descalza? ¿y apagar cigarrillos descalza? ¿qúé tipo de zapatos posees? ¿cuándo no vas descalza? ¿o vives ya siempre descalza y ni siquiera tienes zapatos para ponerte? ¿vas de montaña descalza?, etc..

En Internet puedes encontrar una página web de Olga Gavva una bailarina rusa de S. Petersburgo que desde hace tres años vive siempre descalza incluso en invierno, Su trabajo de bailarina de danza hindu le permite incluso trabajar descalza. Tiene fotos de sus pies descalzos y preciosos en todo tipo de situacianes así como vídeosen los que se la ve caminar, bailar y vivir descalza.

Me gustará saber de tí y sobre todo saber que vives descalza siempre

Besos a tus pies descalzos y sucios.
Bare2des

Los hombres descalzos y las mujeres coquetas
A mí me parece que nosotras las mujeres deberíamos sugerir en nuestra apariencia las cosas que les atraen a los varones. Si mostráramos todo nuestro cuerpo, ¿en qué se basaría el arte de todos los tiempos? La poesía de los grandes es una búsqueda incesante de esa verdad que es el cuerpo de nosotras .¿No es cierto que a los hombres provoca más un seno a medio cubrir que totalmente desnudo? ¿O un liguero negro? Considero que una mujer descalza es demasiado obvia, y si tiene los pies endurecidos, sucios y negros se acerca más a una presencia masculina que a una femenina. Unos pies así reflejan fuerza, rudeza y desaliño. Los hombres sí que deberían andar descalzos, pues sus pies, al igual que sus manos, nos anticiaparían al que nos ha de dar, aparte de satisfacción corporal, seguridad, protección. Aclaro: no hablo de que las mujeres estemos buscando en cada mirada de varón al amante, sino en mantener nuestros misterios para mantener la diferencia ¡Qué coquetas le parecen a mi marido mis zapatillas cerradas de tacón suave y sin adornos! Recomiendo la película de Luis Buñuel "Ese oscuro objeto del deseo".

K
kiko_8462362
4/5/09 a las 5:43

Descalza
Para mi nada mas sexy que una mujer descalza y bien cuidada muy importante las plantas de los pies negras se ven muy lindas y sexys

K
kiko_8462362
4/5/09 a las 5:45

Descalza
Ojala mi esposa fuese como tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook