Foro / Pareja

Como se si estoy en camino o teniendo un orgasmo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 23:14
I
ihsan_9780307
8/1/10 a las 2:49

hola, estaba teniendo relaciones cn mi novio el otro dia y como se nos pincho el forro tuvimos q parar y lo empese a masturbar yo hasta que el acabo, y luego el comenzo a hacer una tecnica que habia leido en internet para hacerme llegar al orgasmo que era principalmente tocandome el clitoris, y apenas empeso me movia un poco yo, y continuo y yo gemia como nunca gemi y involuntariamente mi cuerpo se movia mucho y sentia que no daba mas y se me secaba la garganta, pero nunca deje de sentir placer ni me relajaba, si no que yo x ahi le decia q pare y el paraba, pero no se ni creo q alla sido un orgasmo, pero me gustaria saber si puede ser q alla estado cerca o en buen camino para llegar...

Ver también

C
chorok_8285357
3/2/10 a las 23:14

Estas en camino
hola, se nota cuando llegas al final, porque al rato paran las contracciones y por que te quedas muy relajada, después de notar un subidón de enrgía, como una ola que empieza en el pubis, sube hasta la cabeza y notas como si se te fuera la cabeza, un cierto mareo. Por lo menos yo lo he notado así, Y te dire que después de prácticar mucho con mi pareja y jugar mucho. Pero hay que darle tiempo y no obsesionarse por llegar al final, si se sigue estimulando sobre todo el clitoris o una postura que lo favorezaca, se nota cuando se está cerca de llegar y te viene esa sensación como de irte, de desconectar, Espero que lo descubraís ¡Merece la pena ! y ojalá lo hubiera descubierto antes porque alguien me hubiera dicho que era exactamente porque a mi me pasaba lo mismo que a tí. Aunque creo que cada mujer lo debe sentir diferente según el umbral de placer de su cuerpo y lo relajada que se encuentre. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir