Foro / Pareja

No se ni que camino tomar estoy conjundida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 20:35
M
megi_5801401
24/12/11 a las 12:21

hola la verdad soy nueva en esta pagina y no se por donde empezar hay tantas cosas q decir soy casada hace 8 años tengo dos hijos ya adolescentes una niña de 12 y el chico de 16 hace tres años me dio cáncer y hace 5 meces ya desapareció gracias a dios a un que quede con muchas secuelas prácticamente me ando cayendo por hay como un bebe cuando apenas esta empezando a caminar y encima tengo una menopausia inducida dice el doctor q la menopausia es 10 veces mayor a la normal me siento muy sola y mi esposo es español y yo colombiana tengo 34 años y hace 4 años q no trabajo y dependo de el y cada que me da algo a mi o a mis hijos me humilla demasiado y hasta me echa el seguro que paga en cara dice que por el yo estoy viva y tengo 6 años sin ir a ver ami madre y mi familia y pase lo de mi enfermedad prácticamente sola a un que tengo amis hijos me siento muy sola y mi esposo es el hombre mas cruel y despiadado que yo aya podido conocer y no se si le odie o lo quiera pero amarlo no por que para mi el amor es magia e pasado con el las peores cosas de mi vida y lo peor de todo es que no lo puedo dejar de el dependen mis hijos yo y mi madre y el abuza de eso a cada momento no me deja ir a casa de dos únicas amigas que tengo el me a aislado prácticamente de la gente y la única amiga y desahogo es la computadora me siento de verdad muy mal con decirles que me e intentado cortar mis venas pero no lo e echo por mis hijos hay veces que pienso que lo mejor era no haberme curado pero hay veces doy gracias a dios y pido perdón por pensar así y por que ante todo creo en dios y se que algún día abra una luz para mi gracias y disculpen la larga carta bs

Ver también

F
farhad_6528071
24/12/11 a las 20:35

Primero lo primero
hola amiga! primero que nada, qué tipo de cáncer tuviste y qué tratamiento estas recibiendo? radiación? con fármacos?? me parece importante porque tambien depende de la duración de este tratamiento y las secuelas, que éstas ultimas son pasajeras, como cansancio, pérdida de cabello, debilidad. Mira si te dijeron que el cáncer estaba erradicado y este tratamiento solo lo estas llevando como complemento y prevencion, es una buena noticia!! yo te sugeriría que continues con ese tratamiento, ya que lo primordial es tu salud. Una vez teniendo esto, te vas a recuperar!! vas a ver, tu piel volvera a ser linda, te vas a sentir con mas energías de hacer cosas, y por lo tanto ahora si será momento de buscar una solución a tu situación, ¿Cómo? pues buscando un empleo, esto no sólo te dara independencia económica, sino también te va a dar muchisima satisfacción en lo emocional. Eres muy joven y tienes maravillosas razones por las cuales luchar, pero te repito, lo primero es tu salud. Quizá aqui tendrías que esperar a finalizar tu tratamiento y recuperarte físicamente, qué te diré? unos 6 meses... seguir con tu esposo mientras tu recobras la salud, pero una vez logrado, a trabajar! a buscar alegrías en esta vida, amiga tú puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram