Foro / Pareja

No se si la cosa va por buen camino. Necesito ayuda porque estoy muy perdida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 12:04
N
nihal_5188357
26/11/18 a las 11:44

Buenos dias, 

Hace un par de semanas conoci por casualidad a un chico por internet y quedamos para conocernos y en la primera cita pues nos gustamos y tuvimos sexo. Yo pense q ya tenia lo que queria y no sabria nada de él, pero empezo a escribirme todos los dias, un dia me confeso q me habia mentido sobre su edad tiene 38 y yo 31, me pidio disculpas y yo le dije q no me importaba, la cuestion q es q me dijo q de volver a vernos y tomar un cafe o ayer o hoy por la mañana. Quedamos ayer en un par de horas q tuve libres y fuimos a comer algo y a dar un paseo y estuvimos todo el rato hablando, me daba la sensacion de que todo iba superbien. Cuando era mi hora de irme me acompaño al coche y me dijo q esperaba verme pronto otra vez, pero nos dimos dos besos en las mejillas solo y cuando llegue a casa le escribi que me lo habia pasado muy bien y su contestacion fue q se alegraba, hablamos un poco y ya esta. Estoy equivocada y no fue tan bien como pienso???

Ver también

P
pasion_8601241
26/11/18 a las 13:35

Pero quedasteis solo para tener sexo o como salió todo bien lo tuvisteis? Es que creo que si mintió en la edad fue para que fuera más fácil tener sexo... o a lo mejor está acomplejado, qué crees? Y después, o le has gustado y quiere seguir teniéndolo o te quiere conocer mejor. Es raro que mintiera.

A
arhimo_5315007
26/11/18 a las 13:54

que esperabas de esa cita?

N
nihal_5188357
26/11/18 a las 15:19
En respuesta a pasion_8601241

Pero quedasteis solo para tener sexo o como salió todo bien lo tuvisteis? Es que creo que si mintió en la edad fue para que fuera más fácil tener sexo... o a lo mejor está acomplejado, qué crees? Y después, o le has gustado y quiere seguir teniéndolo o te quiere conocer mejor. Es raro que mintiera.

quedamos para conocernos y fue tan bien q paso, pero ayer quedamos para comer y estuvimos super bien pero no paso nada ni un beso, aunque dijo de vernos pronto, entonces no se si el q no pasara nada ayer es buena o mala señal

N
nihal_5188357
26/11/18 a las 15:20
En respuesta a arhimo_5315007

que esperabas de esa cita?

no esperaba nada en especial, y me lo pase muy bien y me parecio q todo habia ido muy bien, pero como ya hemos tenido sexo, el hecho de que no me diera ni una beso al despedirnos, me hace pensar que igual no fue tan bien como me parecio? aunque dijo de volver a vernos

C
chen_1011074
26/11/18 a las 17:22
En respuesta a nihal_5188357

no esperaba nada en especial, y me lo pase muy bien y me parecio q todo habia ido muy bien, pero como ya hemos tenido sexo, el hecho de que no me diera ni una beso al despedirnos, me hace pensar que igual no fue tan bien como me parecio? aunque dijo de volver a vernos

Espera a que el te escriba o te diga algo de nuevo. Tampoco te arrastres. Puede ser lo contrario, que le hasyas gustado mucho y prefiera ir despacio. Sobre todo, deja que sea el quien siga dando los pasos, eso hará que (si es lo que realmente quiere) tenga más interés por ti.

N
nihal_5188357
27/11/18 a las 10:53

No Se, yo también pensaba lo mismo, pero como al decirle q me lo había pasado muy bien me contestó me alegro no se q pensar y desde el domingo no se nada de él, a ver si fa señales de vida

N
nihal_5188357
27/11/18 a las 10:54

Gracias!! De momento no ha dado señales de vida

P
pasion_8601241
27/11/18 a las 12:04

No te hagas ilusiones, y si solo te quiere como amiga con derechos? Que demuestre más interés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir