Foro / Pareja

Me siento un fracaso total

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 14:57
V
valle_8133485
17/8/05 a las 15:27

hola hoy quiero desahogarme un poco para variar, resulta que hoy cumplo 31 años, y es inevitable el pensar en lo que ha pasado en mi vida desde el anterior cumpleaños, y vienen a mi cabeza solo cosas tristes, en este año lo peor fue que el hombre que amo tanto volvio con la esposa, y ahi murieron mis esperanzas e ilusiones, hasta entonces tenia viva en mi una luz, que me daba fuerzas para seguir y soportar la vida tenia sueños y me estremecia pensando que podrian hacerse realidad, pero llego aquel dia que yo tanto temia, cuando el definitivamente lo hizo cuando dejo de ser solo una amenaza, eso fue a principios de este año ya, desde entonces todo se vino cuesta abajo, trate de conformarme y de resignarme en ser su amante, pero ni eso funciono bien, lo cierto es que ahora sigo sola como siempre, amo profundamente a un hombre que no siente nada por mi, y que vive con otra mujer con otros hijos, lo cierto es que lo necesito me hubiera gustado tanto que el me buscara hoy y ocurriera un milagro, que me dijera lo que tanto he deseado escuchar durante tantos años, pero lo cierto es que no sucedera ni hoy ni mañana ni nunca, me siento tan vacia, y no le encuentro sentido a las cosas, el cansancio me abruma por completo, tengo un hijo si, y lo amo, sera que no soy buena persona por no ser feliz con eso, debo ser de lo peor por sentirme sola, por necesitar el amor de un hombre, por desear tener a alguien a mi lado, que me de apoyo, cariño, que me trate como si fuera especial a pesar de mi fisico, que me sonria, que me abrace que no se averguence de mi, que ande del brazo conmigo por la calle y me presente como su mujer, debo ser de lo peor por sentir envidia de la gente que esta a mi alrededor de aquellos que sonrien, la gente que conozco cuando les digo como me siento me critican y dicen pero tienes un hijo como puedes ser infeliz, pero lo soy, yo deseo lo mejor para mi hijo, pero no puedo evitar el sentirme sola, triste, amargada y el tener este deseo tan grande de morir, de descansar de olvidar, de no sentir, de no pensar, ayer sople una vela y desee con todo mi corazon morir, que se acabe mi sufrir, y pedi que a mi hijo no le falta salud, dinero ni amor, seria tan bueno que estos deseos se hicieran realidad, seguramente diran como puedo desear morir si tengo un hijo, que soy una irresponsable pero que puedo hacer si es lo que siento, se que las cosas no cambiaran, no saldra el sol, mis sueños nunca se haran realidad, seguire sola, envejeciendo cada dia, viendo las horas pasar sin ningun sentido esperando la muerte que de colmo se hace rogar, cuanto tiempo tendra que pasar para que al fin deje de atormentarme la soledad la falta de cariño, de besos, de amor, debo ser de lo peor como alguien dice una egoista por pensar solo en mi y no en mi hijo, pero para que quiere mi hijo una madre como yo a su lado, que solo tiene amargura y resentimiento en el corazon, solo sabe llorar y no reir, el estaria mil veces mejor sin mi, quizas tendria una verdadera familia, una madre qeue le transmita cosas positivas, alegria, acaso no es lo mejor para el? , bueno hoy es mi cumpleaños y no me canso de pedirle a Dios que se apiade de mi y que permita que mi vida se acabe en un suspiro deseo con todo mi corazon y mi alma morir, tener una muerte rapida, y segura, sin mucho dolor, asi de repente... trato de consolarme pensando que la muerte llegara tarde o temprano, pero que si no llega pronto, yo ya no soporto mas tener que despertar cada mañana y verme en el espejo y seguir una rutina sin sentido ya no soporto mas,,,, saben que hasta siento rabia cuando me felicitan y me desean que vivas muchos años mas, que ironia, como pueden desearme eso a mi suena a burla, estan deseando que mi agonia se prolongue, suena a burla y siento mucha rabia, porque no me desean que se acabe mi sufrir, mi pena mi soledad, porque no me desean el descanso eterno por que ...

Ver también

M
maysaa_5499280
17/8/05 a las 15:42

Feliz cumpleanos..mahomar
Deseo que Dios te bendiga y en lugar de cumplirte tus deseos que te llene de fortaleza,de paz pero sobre todo que te llene de amor para que dejes de ser egoista y empieces a amar a la persona que debe ser lo mas importante para ti, TU HIJO.

Suerte
Gabby

A
an0N_832327699z
17/8/05 a las 15:49

Hola, animo
YO TENGO 25 AÑOS Y ESTOY MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION QUE TU, ME SIENTO MUY TRISTE, QUISIERA QUE ME ARRANCARAN EL ALMA, LA PIEL, PERDER LA RAZON, ESTAR SIN VIDA EN POCAS PALABRAS.

TENGO UN BB DE 1 AÑO Y LO AMO, CADA QUE VEO SU CARITA ME DAN GANAS DE LLORAR Y REIR AL MISMO TIEMPO.

ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL PARA MI, QUE PENSE QUE NUNCA PASARÍA.

LE DESCUBRÍ A MI ESPOSO UNOS MENSAJES QUE MANDABA A UNA MUJER DICIENDOLE QUE LA QUERIA TODAVIA Y QUE SE VERÍA CON ELLA PRECISAMENTE EL DIA DE AYER MARTES, LOGICAMENTE NO LA VIO, PORQUE YO LE DESCUBRI LOS MENSAJES, EL ME DICE QUE FUE UNA TONTERIA, ESA MUJER FUE NOVIA DE EL HACE 2 AÑOS Y LA VOLVIO A VER AHORA EL VIERNES PASADO PORQUE ELLA LE FUE A PEDIR TRABAJO, Y MAS TARDE LE ESTUVO MANDANDO MENSAJES DE QUE TODAVIA SE ACORDABA DE EL, QUE LO DESEABA, QUE LO QUERIA Y QUE SE ACORDABA DE LOS MOMENTOS QUE ESTUVIERON JUNTOS Y MI ESPOSO CONTESTO A SUS MENSAJES DE MANERA MUY SECA PERO LOS CONTESTO, DICIENDOLE PRACTICAMENTE LO MISMO QUE ELLA LE DECIA, NO LOGRARON VERSE NI TUVIERON NADA QUE VER, PERO EL HECHO DE QUE EL LE HAYA ESCRITO TODO ESO EN LOS MENSAJES, ME HIZO PENSAR EN QUE NO ME TIENE RESPETO, EN QUE ME FALLO, EN QUE NO ESTABAMOS TAN BIEN COMO PENSABA, RECUERDO CADA PALABRA DE AMOR QUE EL ME DECIA Y LO COMPARO CON LO QUE LE DIJO A ELLA Y LO SIENTO TAN FALSO, COMO CREERLE DE NUEVO CON LO QUE ME HIZO, TANTO AMOR QUE DICE TENERME Y EN MI MENTE NO DEJAN DE PASAR LOS MENSAJES QUE LE DEDICA A ESA, MI CORAZON SE SIENTE CANSADO, ESTOY DESILUSIONADA, NO DEBIO PASAR LO QUE EL HIZO, NO LO MEREZCO EN REALIDAD, YA NO ES EL HOMBRE QUE YO CREI QUE ERA Y ME DUELE TANTO QUE HAYA PERDIDO LA CONFIANZA EN ÉL, EN SUS PALABRAS, EN SU AMOR.

ESTOY MUY TRISTE, MI MUNDO SE SACUDIO Y NO LOGRA ESTABILIZARSE,, ESTOY TAN TRISTE. Y ME SIENTO SOLA.

A
an0N_904774499z
17/8/05 a las 16:07

Mahomar
Muchas felicidades por tu cumpleaños y de verdad y de todo corazón deseo llegue la paz a tu corazón y la felicdad.
Por otro lado entiendo como te sientes estas muy triste y deprimida y pro eso tienes esos pensamientos tan negativos, pero niña y ano sufras, y ano piesnes y ano el des vueltas a este asunto, si no es faícl, yo pase pro algo similar arrancarte a alguien del corazón cuando aún lo amas y duele mucho pero el mundo no se acaba y menos con ese lindo niño que tienes y que te necesita tanto, debes intentar calmarte y empezar a dejar ir el recuerdo de ese hombre y aceptar que no es para tí y también a quererte y saber que no estas sola te tienes a tí que tal vez para ese hombre no eras la indicada su corazón no pudo amarte pero eso no significa que tu no valgas, por otro lado uno puede ser feliz sin un hombre,sin teenr esas caricias , tu puedes darte eso, amate, concientete vive la vida ,disfruta a tu hijo ,sus sonrisas que llenen tu corazón y tus esperanzas, la felicidad esta en uno mismo en disfrutar y vivir la máximo con lo que tenemos no queire decir que seamos conformistas no, pero si tenemos todo para ser felices, no bases tu felicidad en los demás si no en ti misma, por ejemplo hoy puedes ir al parque con tu pequeño verlo correr sonreir abrazarlo y que eso llen etu corazón que eso sea lo que te de felicidad, podemos ser felices sin pareja y en su momento llegará ese hombre qu etanto deseas, pero amiga ya no sufras más date la oportunidad de ser feliz hoy.
Un beso

R
ramona_6115224
17/8/05 a las 17:02

Mahomar
Siento que estés así en el dia de tu cumpleaños,te voy a felicitar de todas maneras.
Qye, tu lo que tienes es una depresión de caballo, y tienes que ponerle remedio. Ve a tu medico de cabecera y que te recete algun antidepresivo, y luego pide hora para un psicologo.

Ahora mismo, te sientes dentro de un pozo negro, y no ves ninguna salida, conozco eso, pero si hay salida, con ayuda y esfuerzo conseguir salir adelante.

Necesitas confiar más en ti misma, aprender a quererte. Yo a veces tambien tengo esos bajones como en el que estas tu, pero te aseguro que se pasan.

Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, y cuando te sientas mejor, el amor volvera a llamar a tu puerta, ya lo veras, y volveras a ser feliz, y desearas ver crecer a tu hijo.
Coge , te vistes y te arreglas, te vas al medico y que te recete ya mismo un medicamento, y luego te vas a pasear con tu niño, parate en un parque, contempla el hermoso dia que hace.
Hazlo, ya veras como te sientes mejor, y cuando las pastillas empiecen a hacer efecto, nos lo tienes que contar.
Un beso

N
noor_9121465
17/8/05 a las 17:31

Piensa...
No eres la unica que ha pensado tan terribles cosas en algun momento.

Se muy bien que en momentos asi no hay palabra ni historias que salven del dolor...pero aunque duela tambien pensarlo, un dia llega que el dolor se va y podemos comenzar de a poco a sonreir de nuevo.

Tu diras:¿como se atreven a decirme estas cosas si no lo estan sufriendo en carne propia?

Pero habemos muchos que si lo hemos sufrido en carne propia y te puedo asegurar que se sale.

Y para tu hijo siempre sera mejor tener a su madre que no tenerla.

Si no encuentras aqui las palabras necesarias, no esta mal pedir ayuda, hay muchos grupos de autoayuda en cada rincon del planeta, solo tienes que encontrar alguno cercano y llamar por telefono para empezar.

No dejes que tu dolor se multiplique y se transforme en el dolor de las personas que te quieren y te necesitan, aunque ahora yo se que la tormenta no te deja contemplarlos.

Un beso y fuerza...si no la tienes, pide auxilio, pidela prestada por favor, ya diste el primer paso al contarnos aqui tu pesar.

H
huihui_7289897
18/8/05 a las 1:01

Por que querer a quien no te quiere a ti...
No se de repente como dar mi opinion de tu caso , me parece que tienes problemas serios que necesitas ayuda , quiza necesites un psicologo , que te ayude , no es posible que desees morir , cuando tienes una razon muy poderosa por vivir , tu hijo , no seas egoista cada dia que pasa , te estas perdiendo de algo lindo con tu hijo y esos dias no regresaran , despues llega el arrepentimiento y eso es peor , yo te aconsejo que salgas con el , que trates cosas nuevas diferentes , que leas libros , quiza a muchas nos ha pasado , que no queremos escuchar musica ,pero , hay otras cosas , habla con dios , ve a una playa sola y grita y llora y sacate toda la rabia toda la fustracion y cuando te canses , pidel al mar que se lleve toda esa amargura y regresa a tu casa nueva , no te amargues mas ni la vida de las personas que te quieren que imagino que has de tener hemanos, padres etc. ,mira no vale la pena morir por un mal amor un hombre asi no valela pena , por que querer a quien no te quiere, piensa en ti quiza tu antes fuistes feliz y por que arruinarlo el , que ni tu pariente es ..se positiva , vive la vida,recuerda cada dia , cada segundo , se van y no regresan , piensa lo que le dejas a tu hijo,y si te mueres mañana , como te recordara eh.. dira mi madre solo lloraba , .. no es justo verdad , se valiente y pide ayuda espcializada si es necesario , suerte , espero cambies de actitud , eres muy joven y tienes mucho por delante, y no busques el amor , deja que el amor te busque a ti , un beso cuidate mucho y no pidas cosas que te puedas arrepentir , un beso. chao

T
tunde_7296647
18/8/05 a las 1:30

Tranquila
SABES A MI PASO ALGO SIMILAR ME AFERRE TANTO A UN HOMBRE QUE EN ESE MOMENTO DECIA AMARME LUEGO ME DEJO PARA REGRESAR CON SU MUJER, NO SABES COMO ME DEJO, PERO NADA ES PARA SIEMPRE Y TODO SE ACABA Y TU NOSTALGUIA TAMBIEN ACABARA YA ENCONTRARAS A ALGUIEN, QUE LO OLVIDES ESO NO PASARA PERO LLEGARA EL DIA EN QUE PUEDEAS RECORDARLO SIN QUE ESO TE LASTIME.

A
an0N_989095299z
18/8/05 a las 1:36

No seas cobarde
hola amiguita solo quiero decirte que no seas cobarde yo tambien me he sentido como tu te sientes porq mi historia es similar a la tuya pero cada vez q veo a mi hijo tomo fuerzas porq no me muero del dolor de imaginarm como trataran a mi hijo si yo no estoy q haria el sin mi no se armate de valor y sal adelante no busques el amor porq si lo buscas tardara mas en llegar deja q llegue solito no te desesperes por alguien q no t quiere ni t valora no vale la pena, t mando mis mejores deseos, cuidate

I
idoia_9090992
18/8/05 a las 2:12

Mahomar ¿qué querías?
¿A tus 31 viejos años todavía no sabes que lo que se hace se paga?
¿para qué te haces la sufrida si tu lo buscaste?

Vuelve a meterte donde no debes para que entonces si te suicides con gusto ... El mismo dolor que tu estás sintiendo no olvides que lo sintió una esposa y unos hijos por tu culpa, ahora aguántate. La diferencia entre la esposa y tú es que ella si se dió a respetar no como tú basura. Mira lo que le estás haciendo a tu propio hijo por irresponsable y tonta y sobre todo por creer en el amor de los hombres ocupados. Las que están en tu lugar deberían de mirarse un poquito en tu espejo, y como no falta las que estan en desacuerdo con la realidad pues nimodo al rato van a estar igual o peor que tú.

Pobre de tu hijo de verdad, en eso hubieras pensado antes de calentar la cama de quien ya tenía. ¿apoco te creíste el cuento de que no amaba a su esposa? ¿creíste que le faltaba algo en su casa? hayyyyy si serás.

Sigue haciendote más vieja, amargada y frustrada él nunca dejará a su esposa, así pasen mil años siempre volverá con la mujer que ama entiéndelo de una vez.

Las que me critiquen es porque les duele ver comoo se cáen los castillos hechos de aire, de ilusiones y de mentira.

pero síganle así van bien.... burras

I
idoia_9090992
18/8/05 a las 2:14

Si te piensas suicidar
avísame con tiempo para morirme de la risa.

J
jing_9441878
18/8/05 a las 12:01

Lo que hay que leer
Estar asi por un hombre y encima casado.el mar esta lleno de peces

F
fan_8449748
18/8/05 a las 20:32

Mahomar
Cuando tu corazón está lleno de dolor. Cuando alguien te lo ha roto es normal que te sientas como muerta. No sientes nada por nadie, ni por tu hijo, ni por ti.
Lo que te pasa es totalmente normal. Los sentimientos son asi. No debes sentirte culpable. Quieres a tu hijo, pero el ser madre no es todo en la vida. Una persona necesita MAS. Y es normal que lo necesites.
Tu corazón debe recuperarse, debes darle tiempo. Ten paciencia. Procura no agobiarte. Y no hagas ni caso a las criticas. Estas pasando por un momento muy duro.(Te entiendo y no sabes cuanto)y si la gente no lo comprende no merece la pena que busques a ese tipo de gente. Busca otras compañias, alguien que te comprenda, aunque sea "virtualmente".
No te hundas.Animo. Un saludo especial.

I
idoia_9090992
19/8/05 a las 5:00

No es que te sientsa un fracaso, eres un fracaso de mujer
y lo peor es que fué por tu gusto. anda sigue ya ves que finalmente se disfruta bonito verdad.

N
nyuma_7893688
15/12/05 a las 14:51
En respuesta a idoia_9090992

Mahomar ¿qué querías?
¿A tus 31 viejos años todavía no sabes que lo que se hace se paga?
¿para qué te haces la sufrida si tu lo buscaste?

Vuelve a meterte donde no debes para que entonces si te suicides con gusto ... El mismo dolor que tu estás sintiendo no olvides que lo sintió una esposa y unos hijos por tu culpa, ahora aguántate. La diferencia entre la esposa y tú es que ella si se dió a respetar no como tú basura. Mira lo que le estás haciendo a tu propio hijo por irresponsable y tonta y sobre todo por creer en el amor de los hombres ocupados. Las que están en tu lugar deberían de mirarse un poquito en tu espejo, y como no falta las que estan en desacuerdo con la realidad pues nimodo al rato van a estar igual o peor que tú.

Pobre de tu hijo de verdad, en eso hubieras pensado antes de calentar la cama de quien ya tenía. ¿apoco te creíste el cuento de que no amaba a su esposa? ¿creíste que le faltaba algo en su casa? hayyyyy si serás.

Sigue haciendote más vieja, amargada y frustrada él nunca dejará a su esposa, así pasen mil años siempre volverá con la mujer que ama entiéndelo de una vez.

Las que me critiquen es porque les duele ver comoo se cáen los castillos hechos de aire, de ilusiones y de mentira.

pero síganle así van bien.... burras

No seas cruel
Mira QUERIDA brasileira, siento decirte que mas burra serás tu, porque uno entre mujeres no debe atacrse DATE CUENTA que los del error son los malditos hombres y a estos es a los que debemos acabar y atacar. No te parece mejor que a ese tipo que le hizo esto a Mahomar , en castigo lo hubiera dejado ella y la esposa y los hijos? Su merecido hubiera tenido.

Las mujeres quien quiera que sea : esposa, amante o lo que sea, lo unico que somos es víctimas de esos malditos especímenes de hombres y mas encima hay cada ... que los defiende. Si serán.

Independiente de la edad que tengamos: 20, 30, 40 lo que sea, una mujer siempre conserva su corazón y sus ilusiones intactas y no falta el maldito aprovechado.

Ojala QUERIDA brasileira que ati ni a tu descendencia NUNCA LE TOQUE vivirlo. POr eso mejor haste un nudo a esa lengua y piensa en quien vendrá después de tí. NO DICES QUE LO QUE SE HACE SE PAGA?

N
nyuma_7893688
15/12/05 a las 14:57

Hola mahomar
Hola Mahomar, me da rabia con la gente que te ataca porque no siente ni entiende lo que ati te esta pasando.

Tranquila mija que el tiempo se encarga de curarlo todo. Y no te sientas mal porque no te encuentras felíz con tener a tu hijo a tu lado, es muy distinto el amor de hijo al amor de hombre.

No sufras mas por este tipo, que en últimas la que sale ganando eres tu, para qué diablos un tipo con líos? que siempre va a venir arrastrando un pasado? Una porquería como esa no vale la pena, se queda bueno para la esposita que tiene y nada màs. Fresca Chica sigue adelante, todo es "agua bajo el puente".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram