Foro / Pareja

Fracaso con las mujeres

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 16:53
R
rey_8134709
27/10/05 a las 15:40

hola
escribo porque quisiera alguna ayuda con un asunto, soy un total fracaso con las mujeres, creo que me voy a reproducir por injerto, alguien podria darme algunos tips, soy un fracasado ...sera eso......sera el dinero...sera que soy estpupido ....nose....

Ver también

X
ximei_9864868
27/10/05 a las 15:44

Por partes
Seguramente no seas un total fracaso.

Uno no se reproduce por Injerto, a menos que lo que se "injerte" sea un embrión fecundado, y en tal caso no sería injerto, sino fecundación asistida.

No necesitas tener mucho dinero para gustar a alguien

Y, no creo que seas ... mucho menos estpupido!!!!

Tiens que animarte, y confiar más en ti, porque hasta que no te sientas seguro, no daras seguridad a nadie.

Suerteeeee

O
omama_9481595
27/10/05 a las 15:45

No das muchos detalles
Pero creo que de cada experiencia algo siempre se obtiene.. puedes fijarte cuales son los errores que más frecuentemente cometes y enriquecerte con eso. Además con ese pesimismo nunca vas a irradiar algo bueno para enamorar!! No estoy de acuerdo con que te autoagredes por una mujer.. acaso no serian las ideales para vos!

D
darlin_8513563
27/10/05 a las 16:04

Con ese nick
como quieres tener exito? tontintonto, pero si lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo.

R
rey_8134709
28/10/05 a las 15:09
En respuesta a darlin_8513563

Con ese nick
como quieres tener exito? tontintonto, pero si lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo.

Hola
no entiendo hasta ahora eso de valorarse.....e lo explicas porfavor

R
rey_8134709
28/10/05 a las 15:13
En respuesta a omama_9481595

No das muchos detalles
Pero creo que de cada experiencia algo siempre se obtiene.. puedes fijarte cuales son los errores que más frecuentemente cometes y enriquecerte con eso. Además con ese pesimismo nunca vas a irradiar algo bueno para enamorar!! No estoy de acuerdo con que te autoagredes por una mujer.. acaso no serian las ideales para vos!

Hola
sabes.... las experiencias solo me dicen que no soy bueno para nadie porque no soy alguien de exito en la vida...dinero, poder,un futuro bueno...quien seria tan tonta de buscar un fracasado....me odio mucho....por ser as{i

R
rey_8134709
28/10/05 a las 15:17
En respuesta a ximei_9864868

Por partes
Seguramente no seas un total fracaso.

Uno no se reproduce por Injerto, a menos que lo que se "injerte" sea un embrión fecundado, y en tal caso no sería injerto, sino fecundación asistida.

No necesitas tener mucho dinero para gustar a alguien

Y, no creo que seas ... mucho menos estpupido!!!!

Tiens que animarte, y confiar más en ti, porque hasta que no te sientas seguro, no daras seguridad a nadie.

Suerteeeee

Hola
como ser seguro....si mis palabras revelarian quien soy....siempre fue asi, me conocen y es el fin, es mejor ni acercarse ....uno se ahorra el sufrimiento ....si fuera rico...y poderoso....seria diferente....quien amaria a alguien como yo....alguien salida de un hospicio

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:02

Si no t kieres a ti mismo..
como esperas q te kieran los demas?...

a los felpudos nadie los besan , solo los pisotean.....

....

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:03
En respuesta a rey_8134709

Hola
no entiendo hasta ahora eso de valorarse.....e lo explicas porfavor

Valorarse
tener conciencia de q lo mas importante q existe en el mundo es uno mismo.. pq sin los demas se puede vivir( nadie es imprescindible en esta vida) , pero sin uno mismo LA VIDA SE ACABA....


...

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:04
En respuesta a rey_8134709

Hola
sabes.... las experiencias solo me dicen que no soy bueno para nadie porque no soy alguien de exito en la vida...dinero, poder,un futuro bueno...quien seria tan tonta de buscar un fracasado....me odio mucho....por ser as{i

Como decia por ahi creo q brujita contestando a otro post( creo)
el hecho de q una persona no luche por si misma da lugar a pensar q tampoco luchara ni por la pareja ni por la relacion....

q es un ser pasivo.. y kien kiere en esta vida a una persona pasiva? yo no, para que? bastante tengo con arrastrar d mi , como para ponerme a arrastrar a los demas. no crees?....

....

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:06

Vamos
q tu te encuentras a un mendigo, te parece guapo, inteligente e interesante y te lo metes en casa, no?....

la pasta no hace la felicidad, pero kita de enmedio muchos problemas....

A
anabel_8902131
28/10/05 a las 16:07

Lo 1
Lo 1 que tienes q hacer es cambiarte el nick que con ese apodo ya pareces predispuesto al fracaso y ser mas optimista, hombre!!! que las cosas optimistas atraen a la positividad.

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:07
En respuesta a rey_8134709

Hola
como ser seguro....si mis palabras revelarian quien soy....siempre fue asi, me conocen y es el fin, es mejor ni acercarse ....uno se ahorra el sufrimiento ....si fuera rico...y poderoso....seria diferente....quien amaria a alguien como yo....alguien salida de un hospicio

Si en vez d comerte la oya
y pensaras q pasaria "si, ..", "si....!, "si....!" , t pusieras manos a la obra y empezaras a luchar kizas otro gallo te cantaria......


como dice shakira;: " solo del pan vive el hombre y no de excusas vivo yo.. alalalla"

F
fati_8098867
28/10/05 a las 16:10
En respuesta a uritz_6138187

Valorarse
tener conciencia de q lo mas importante q existe en el mundo es uno mismo.. pq sin los demas se puede vivir( nadie es imprescindible en esta vida) , pero sin uno mismo LA VIDA SE ACABA....


...

Uff
Gracias por recordarme, aunque no haya sido directamente a mi, esto que has dicho. Cuando una está de bajón y encerrada en que hace todo mal con su pareja.... se olvida de si misma y es lo peor que puede hacer.
GRACIAS Y BESOS

U
uritz_6138187
28/10/05 a las 16:13
En respuesta a fati_8098867

Uff
Gracias por recordarme, aunque no haya sido directamente a mi, esto que has dicho. Cuando una está de bajón y encerrada en que hace todo mal con su pareja.... se olvida de si misma y es lo peor que puede hacer.
GRACIAS Y BESOS

Lo se...
y con el tiempo te das cuenta de q absolutamente nadie es imprescindible.. q todo se ve desde el cristal en q mires tu propia vida.......

un besote y suerte y no t preocupes, los mal de amores siempre pasan... solo es cuestion de tiempo......

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:34
En respuesta a uritz_6138187

Si no t kieres a ti mismo..
como esperas q te kieran los demas?...

a los felpudos nadie los besan , solo los pisotean.....

....

Oye....
creo que tines razón...te digo que eso pasa frcuentemente desde la escuela hasta ahora....esas cosas la gente las persive no es verdad....pero tambien intentar ocultarlas es algo dificil...tienes toda la razon de verdad

U
uritz_6138187
29/10/05 a las 16:37
En respuesta a rey_8134709

Oye....
creo que tines razón...te digo que eso pasa frcuentemente desde la escuela hasta ahora....esas cosas la gente las persive no es verdad....pero tambien intentar ocultarlas es algo dificil...tienes toda la razon de verdad

Pues si eso te pasaba desde la escuela...
ya es hora de q vayas aprendiendo a cambiar el chip... KIERETE , AMATE , BESATE, ABRAZATE, MIMATE, HAZTE REGALOS, MIRA LA VIDA EN VERDE( PERO NO PENSANDO EN LA CERVEZA SI NO EN LA ESPERANZA DE Q CON EL TIEMPO TODAS LAS COSAS CAMBIAN)........

eres tu el q decides la actitud q kieres tener, los demas solo somos el reflejo de lo q tu nos transmites....

un beso primor

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:41

Fracaso total
pues mira.....muchos de mis compañeros de escuela ahora estan en situacion economica mejor que la mia, economicamente ando mal, ando desempleado y era un necio desde el tiempo de la escuela ...viajaba mucho y cambiaba siempre de escuela se que no es escusa pero....creo que vivir asi no es muy bueno....mi apdre ser mudaba de ciudad siempre....nose cuando comenco pero me siento siempre asi un fracaso como si mis metas jamas las alcancase sabes, como si tubieras que luchar por ser algo y que las demas personas de respeten pero derrepente nada cambio tus esfuerzos fueron envano,seguiras siendo quien eres, un fracaso total, con las mujeres pues siempre fue asi, nadie nunca me quizo... quien podria quiereme pues ...nose...no era como tenia que ser para q alguien me quiera....como no soy asi pues...quien perderia el tiempo conmigo....no las odio pero hieren los sentimientos como nadie sabes.....saben destruir a una persona....pero al final las entiendo ...poder y dinero el resto no es importate si no tienes esas cosas...nadie pierde el tiempo con un toto....

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:43
En respuesta a darlin_8513563

Con ese nick
como quieres tener exito? tontintonto, pero si lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo.

Valoracion
la valoracion parte de el exito que uno tiene si uno no tiene eso pues ....es dificil pensar que se tiene algo de valor perante la sociedad.........sin exito sin dinero que mujer seria tan tonta de perder el tiempo conmigo no es verdad

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:45
En respuesta a uritz_6138187

Valorarse
tener conciencia de q lo mas importante q existe en el mundo es uno mismo.. pq sin los demas se puede vivir( nadie es imprescindible en esta vida) , pero sin uno mismo LA VIDA SE ACABA....


...

Es verdad
odio mi vida...odio las horas y minutos en que tengo que vivir!!!! la odio......me odio....quiero escapar

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:48
En respuesta a uritz_6138187

Como decia por ahi creo q brujita contestando a otro post( creo)
el hecho de q una persona no luche por si misma da lugar a pensar q tampoco luchara ni por la pareja ni por la relacion....

q es un ser pasivo.. y kien kiere en esta vida a una persona pasiva? yo no, para que? bastante tengo con arrastrar d mi , como para ponerme a arrastrar a los demas. no crees?....

....

Pasividad
creo que tienes algo de razon en eso....creo que es temor ...si me esforce en la escuela porque sabia que tenia que ser mejor en algo...en la vida...pero tengo miedo de hablarle a la gente que me jusguen que me descubran peor con las mujeres

R
rey_8134709
29/10/05 a las 16:50
En respuesta a uritz_6138187

Vamos
q tu te encuentras a un mendigo, te parece guapo, inteligente e interesante y te lo metes en casa, no?....

la pasta no hace la felicidad, pero kita de enmedio muchos problemas....

Bueno
todo tiene un precio en la vida mi amigo......a las mujeres las comprar a plazo...a las ... a vista

U
uritz_6138187
29/10/05 a las 16:53
En respuesta a rey_8134709

Bueno
todo tiene un precio en la vida mi amigo......a las mujeres las comprar a plazo...a las ... a vista

A algunas..
pq a otras les gusta mas hacerse regalos para ellas mismas q regalarles a otra persona....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir